¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

+24
Olga Delia
Legafa05
analilit-77
Julieta Granchester
Lady Letty
Mikal
ladylore
Dory 08
Capri67
Evelyn Rivera Strubbe
Saadesa
Linda Flores
Lady Ardlay
Giovanna
SHALOVA
audrey briseño
Rochi Romsa
Letys Depp
Didi Ardlay
EllaGrandchester24
Silvia SG
Lokacris20
Inez Ruiz
Pitufa terriana
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA QUERIDAS LECTORAS

ESTA NOCHE DEJO EL PENULTIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA

DISFRUTEN SU LECTURA  AL IGUAL QUE  YO ESCRIBIENDO...





⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Vivien21




VIVIR CON LA MAFIA
CAPITULO  X
AUTOR: PITU  GRANDCHESTER
TEMATICA  + 18 Si este tipo de lectura no es de tu agrado, solo pasa de largo


CANDICE


Dormía plácidamente,  ¡Al fin estaba descansando!   Tanto mi cuerpo como mi mente,  cuando la voz angustiada  de Eleonor me llama


-Candy, cariño -  Despierta!!!  -  Debemos partir a Londres de inmediato


-Eleonor, que sucede?  -  Veo su rostro preocupado y siento un frio recorrer mi espalda -    Es …es Terry?   -  Que  ha pasado?


-Está herido, le dispararon y …  su diagnóstico es reservado -   Cae a los pies de mi cama sollozando       -   Acabo de perder a Richard, no podría resistir si mi Terry también….


Me abrazo a ella  mientras siento como mi cuerpo se estremece y un dolor agudo se acentúa en mi pecho.     ¡ No!, me digo a mi misma  Terry es fuerte, él no puede abandonarme,  prometió cuidarme,  no puede dejarme sola para lidiar con toda esta mierda de los gánsteres,  no… él no... Me quiebro, lágrimas surcan mi rostro y es el carraspeo de Tom que me vuelve a la realidad


- Milady es necesario que se alisten, el avión ya está esperándolas.  – No debemos perder más tiempo


Me levanto y me visto como en un sueño.  Salimos de inmediato al hangar privado,  Eleonor ya está un poco más respuesta, sostengo su mano con fuerza, infundiéndole ánimo y  le sonrió con simpatía.  -  No hay que perder la Fe, está en manos de los mejores cirujanos.



El trayecto al hospital Saint Thomas fue más largo de lo esperado, el  protocolo de seguridad que Tom había desplegado solo nos incomodaba, bufé de impaciencia


-Lo siento Gran Lady, pero usted y Milady son mi responsabilidad. -  Debo cubrir todos los ingresos y salidas antes que puedan descender


Luego de 15 eternos minutos, nos dan luz verde e ingresamos al pabellón de Emergencias,   donde se  nos informa que Terry sigue en cirugía.


Veo a George en uno de los pasillos  haciendo guardia y voy hacia él



-Que sucedió?  - Tú estabas con él  - Porque no lo protegiste?   La rabia y el dolor me están dominando cuando  lo golpeo en el pecho      


-Gran Lady, en verdad fue todo muy rápido  - Neal disparó a traición desde un pasadizo secreto -  Los disparos fueron  simultáneos y apenas pude ver  como  cerraba la puerta trampa donde se escondía,  para escapar como la rata de alcantarilla que es     – No pudimos atraparlo.  Su rostro refleja  la frustración que siente


-Harold está muerto, por lo menos él ha saldado su deuda de sangre contra la Familia


-  Gran Lady, vamos a atraparlo y pagará -  Se lo debo a mi Gran Lord, yo falle una vez, pero por mi honor que traeré la cabeza de Neal Legan a sus pies-      
Hace esa extraña reverencia  que he visto a varios hombres hacer ante Terrence y entiendo que es la muestra de respeto,   obediencia y lealtad al Lord



Mi corazón se encoge al  pensar en todo el odio y sed de venganza que me  envuelve.  Terry se debate entre la vida y la muerte  mientras  sus hombres continúan la batalla defendiendo su honor.



Las horas pasan con una lentitud desesperante  sin tener la garantía de que Terry pueda sobrevivir.   Tom nos trae café y  trata de llevarnos a una pieza adyacente para descansar, ni Eleonor ni yo deseamos movernos, cada que veo alguna enfermera pido alguna noticia y siempre es la misma negativa


Al fin las puertas se abren y el medico encargado se acerca a nosotros


-El señor Grandchester  ha superado  la operación y se encuentra en terapia intensiva por ahora,  se ha optado por tenerlo en coma inducido por  unos días para dar tiempo a que su organismo se estabilice y evitemos   una septicemia.

- Ha sido un milagro que la bala  no  logró tocar ningún órgano vital, pero ha causado una hemorragia interna, que se ha superado de momento  


-Doctor, podre ver a mi hijo – Eleonor está ansiosa, pero ya se puede ver  un brillo de esperanza en su mirada.



_ Daré instrucciones para que puedan ingresar de una en una y solo 10 minutos    -  No deben preocuparse, estará controlado las 24 hrs



Verlo tan pálido y con esa serie de cables conectados a monitores, fue devastador,  ni sombra del arrogante y duro hombre que dirige una de las organizaciones más  duras del hampa.  El mismo hombre que me ha estrechado con ternura y me hace  el amor con una pasión devoradora.  


Han sido días de zozobra,  confiando en que no surja ningún problema  que afecte su salud  y me   obligo a  controlar mis emociones, asumiendo el papel de Lady, pero con mi esposo inconsciente, era mi responsabilidad estar al tanto de las maniobras. – Charlie profundamente afectado por lo ocurrido era quien más clamaba venganza y no descansaba en la búsqueda de  Neal Legan,  secundado por George y mis  hombres a los que di mi primera orden


-¡Nadie podría pegar un ojo mientras el traidor y sus secuaces estén vivos!! -  Quiero que Sara y Elroy sean puestas bajo custodia del Consejo de Clanes y sometidas al castigo que corresponde, no me cabe duda que ellas son la mente siniestra de este ataque-



Terrence aún seguía en coma, Eleonor  y yo nos turnábamos para estar al pendiente


-Arrogante, despierta!!! ,   por favor  vuelve a nosotras!!!  - Tu madre te necesita y … yo… yo también    -   No puedo sola con esto.. es demasiado    - ¡Lo prometiste!      -   Mi mundo sin ti… ya no tiene sentido.    – Te juzgue mal, mi orgullo y rebeldía no me dejaban ver el maravilloso ser humano que eres


Fue durante esos días de  oscuridad donde su estado no mejoraba que me di cuenta  de todo lo que significaba para mí y que ese sentimiento que nació cuando era una niña, sigue ahí y está más vivo que nunca.     En verdad mi sentido común murió el día que volví a verlo.  He actuado de forma inmadura tratando de conseguir libertad solo para descubrir que mi verdadero lugar es junto a mi  engreído mafioso.


Ahora que ha logrado despertar del coma inducido y  verificar que no hay secuelas que puedan afectarlo, lo han pasado a pieza y me siento tan agradecida y jodidamente feliz  


Nuestro primer encuentro luego de su recuperación, ha sido tenso. No puedo culparlo porque como me he comportado, Terry me observa y su mirada es indescifrable.  Eleonor ha salido en busca de un poco de café y sé que es el pretexto para dejarnos solos


-Cómo te sientes? -  me acerco con un poco de nerviosismo y temor .


_ Siento que me ha paso un tren encima, pero ya ves...   Sigo vivo -  Su mirada me traspasa -  Decepcionada?


-Eres insufrible!!  - Nos has tenido muy preocupados


-Vaya, mi mujercita muestra compasión por su maltrecho esposo  -  Eso es una novedad!!!  Teniendo en cuenta que no te has librado de mi


_No soy insensible sabes? – Por supuesto que he estado angustiada. _  Lo veo hacer una pequeña mueca   – Estas dolorido?.    Llamo a una enfermera?


-Me abruman tus atenciones,  no es necesario que finjas.  – Estamos solos puedes sacar tu temperamento indomable.  Su rostro tan hermoso se  endurece al verme y yo siento una punzada de dolor  


-Creo que estas aún alterado por la medicación, será mejor que te deje descansar


-Una visita muy corta, pero entiendo… ya has comprobado que estoy aún en carrera   -  su sarcasmo me lastima  -  No vas a despedirte con un besito mi dulce Pastelito?  O es demasiado para tu sensibilidad?



Me acerco a darle un tímido beso en su mejilla, más él se mueve y atrapa mis labios en un beso hambriento que devuelvo con la misma intensidad y deseo poder  acariciar ese torso descubierto,  pero me suelta con la misma brusquedad con la que me besó  -    Ese es el beso que deseaba, ahora puedes irte, me ordena



Su tono de voz me enfurece    - ¡Me voy!, no porque lo mandes   – Sigo las órdenes del doctor que nos ha pedido no  fatigarte  -    Espero que tu humor este mejor.   Salgo sin voltearme a mirarlo para que no vea las lágrimas que se me escapan.      



Durante las siguientes semanas mi vida trascurrió entre el hospital y el moderno ático de Terry que ahora también ocupo.   – Siempre custodiada por un sequito de guardaespaldas a los que ya me estaba acostumbrando



Terry ahora está más restablecido  y se le permiten visitas, la mayoría de los cabezas de los Clanes han pasado a presentar sus respetos y  ponerse a disposición.  Para mi desgracia  también recibe la visita de la pesada de Susana con sus aires de princesa, que no pierde ocasión de mostrarse  ”cariñosa” con mi marido la muy arrastrada.  


Hoy llegue con un poco de retraso, pase por casa a buscar los pancakes especiales que Nana Pony preparo  para Terry.   Al  ingresar Susana estaba dando de beber un poco de agua a mi esposo  y prácticamente con sus tetas sobre su rostro.   Los celos me invadieron


-Hola Terry!!      - Susana no vayas a ahogarlo, lo queremos aún vivo.
-Cariño, te traigo el especial de Pony    -  Déjame ayudarte a incorporarte y así  estas más cómodo, al acercarme le planto un beso en los labios, lo inicio suave, mordisqueando las comisuras y su labio inferior para introducirme  y comenzar una danza erótica con mi lengua, saboreando cada rincón


-¡Wow!  - Pastelito, creo que prefiero estos dulces besos a los pancakes de tu nana.    Su brazo me rodea por la cintura y me acomoda para continuar con la sesión de besos que van subiendo de intensidad y…



-Par de idiotas!! –  La mirada de  Susana es fría como el hielo cuando nos  observa y se detiene en la mano de Terry que oprime mis muslos  


- Oh, Susana olvide que estabas aun  por acá….   Bueno… Ya sabes, estamos recién casados  y  no lo  podemos evitar...  Le doy una mirada de lo más inocente y le guiño un ojo a Terry mientras  me siento en el borde de la cama y comienzo a alimentarlo como a un bebé


Escuche como azoto la puerta al salir y no pude evitar carcajear


_ Eres un diablillo, me encanta ver aflorar tus celos -  Sus dedos recorren lentamente mi brazo y mi piel se eriza ante la delicada caricia


- Yo celosa??   - Estas mal Grandchester, solo  quería aclararle algunos puntos  a esa frentona      – Vamos abre esa boquita y termina tu desayuno


Mientras Terry  comía cruzamos miradas cargadas de electricidad.  En qué momento me enamore de él?   Cuan cierta es esa frase: “del odio al amor hay solo un paso”-    Ese era mi caso y contrario a lo que mi espíritu rebelde podría manifestar, me siento dichosa      


Cuando llega Eleonor, les hago saber mi deseo de ir a la pequeña  iglesia que esta el piso de abajo, en verdad quiero agradecer a Dios  por haber  salvado a Terry  de la muerte.


_No  tardes princesa,  necesito de tus encantos para  evitar el acoso de las enfermeras –   Me dedica una de sus arrebatadoras sonrisas


-¡Engreído!!! Salgo  con una alegría que siento va a desbordarme        



La pequeña capilla del nosocomio,  fue donde me refugié durante los tristes días que Terry  permaneció inconsciente y donde mi mente se fusiono a  mi cuerpo para comprender que lo amaba.   Me inclino a rezar y agradecer por  la bendición de tenerlo junto a mí  y pedir  me ilumine a controlar mi carácter testarudo para ser la compañera que él se merece.


Siento la presencia de otra persona y me doy vuelta para ver a una enfermera cuyo rostro me es algo familiar,  se acerca y se reclina detrás de mí.



-Señora Grandchester, el doctor mando a buscarla.  Si me hace el favor de seguirme



Me guía hasta un pequeño cuarto    y  apenas la puerta se cierra a nuestras espaldas,  un pinchazo agudo en mi cuello, doy un grito y siento que me cubren la boca mientras  un sopor  me invade y pierdo la conciencia




Despierto con un dolor de cabeza punzante, intento levantarme, pero me doy cuenta que estoy con las manos atadas al dosel de una cama.   Un olor a humedad  inunda mis fosas nasales, mientras observo el lugar.   Estoy en un casa medio abandonada, las paredes  de piedra cubiertas de suciedad, el techo a dos aguas  con vigas  carcomidas por los años.   Dos pequeñas ventanas cubiertas con maderas para impedir la luz del sol que apenas se filtra y solo una puerta estrecha.  ¡Dios mío en poder de quien estoy!!!



Unos pazos me hacen fijar la vista en la puerta, que se abre lentamente y la figura de un hombre  joven de sonrisa malévola se presenta ante mí



_ Nos volvemos a encontrar preciosura!! -   Y esta vez no tendrás escapatoria



La sonrisa retorcida de Neal helo mi sangré, mas no mi temperamento. Sabia que debía ganar tiempo y ver como escapar...


- Y bien Neal, que pretendes con tenerme secuestrada?  - La rendición de Terrence y los clanes, un  rescate tal vez?  



-Te quiero a ti  y con una siniestra expresión en su rosto avanza hacia el lecho donde estoy cautiva



CONTINUARA……  




La portada es gracias a mi querida Lokacris.  Esta Genial !!




         

A audrey briseño, Lokacris20, Linda Flores, AstridGraham, Felicity Grand, Betty Laguna, EllaGrandchester24 y a les gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puede ser, Neil se la llevó,
Pobre Candy.
Amiga la historia esta súper buena por favor no tardes en actualizar.


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532ññ

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh no el bombón herido, por favor 🙏 no te mueras ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  500265
Gracias a Dios sano,  ohhhh no capturaron a Candy....... quiero más, quiero más  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689
 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  754880
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519  

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh no, Neal lo logró!  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689


Ahora es cuando debe Candy sacar su temperamento y enseñanzas de George porque debe llegar alguien a rescatarla


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8489 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8489 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  774242

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MALDITO NEAL!!!!!! OJALA MI TERRYTO LE DE FORATA Y SE PUDRA EN EL INFIERNO.... CAPITULO INTENSO

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mierdaaaa ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi pobrecita 😞 Niña candy que le piensa hacer ese hombre tan
malvado que alguien aga algo por favor 🙏🙏


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  16290 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  16290 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  16290                ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

D I A B L O S B A T M A N¡! Esta en serios problemas Candyyy¡!.........Neal enfermoooooo....NO LA TOQUES ¡!lagartija ...Terry va a descuartizarte,,ya de entrada no le sumes¡!😎

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡NO PUEDE SER, EL DESGRACIADO DE NIEL SE LA LLEVO!! ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439
Y MI TERRY CONVALECIENTE ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ESPERO QUE CANDY LOGRE DISTRAERLO EN LO QUE LLEGAN A RESCATARLA, POR QUE IRÁN A RESCATARLA, VERDAD? ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8489 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869

¡¡AY, NO ME DEJAS COMIENDOME LAS UÑAS POR LA INSERTIDUMBRE DE SABER QUE PASARÁ,
POR FAVOR NO TARDES!! ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  774242 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  774242 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUEEE ESA RATA HA SECUESTRADO A CANDY!!!
YA VERAS LO QUE TERRY HARA POR LLEVARTE A SU PASTELITO 😅😅😅😅😅

HERMOSA PORTADA 😍😍😍😍

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia está muy interesante q pena q termine

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

O nooo!!!! Que intenso

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689  

Que capítulo tan emociónate ..Terry ya está un poco recuperado  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ...y zas Neil ha logrado secuestrar a candy  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  142879 que pasará ...Terry la va a buscar por cielo mar y tierra  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  99378 creo se avecina la
Tercer Guerra Mundial por dicho secuestró ... ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  552403  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 espero no le pase nada malo a Candy ...en espera  del siguiente capítulo excelente historia camarada  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid oh no!!! Terry herido todo parece ir mejor al reconocer Candy sus sentimientos ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  y ahora la secuestran ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  891429 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232  no puede ser ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG. Cada vez la historia está mejor y mejor. Me encanta esta historia y toda la acción. Yo espero que Terry no crea que huyo otra vez. Probablemente Suzanna esta dándole información a Neil. Estupenda.  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POR CIERTO PODRÁN DARME FIRMITA DE ESA PORTADA DEL MALVADIN DE NEAL.  ESTA PRECIOSOS
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  504400  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  504400  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  504400  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  504400  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  963447  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  963447  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  963447  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  963447  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  963447  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  963447  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  963447

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE ESTUPENDA HISTORIA,
CADA CAPITULO SE PONE MEJOR.


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  674529 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santa madre de Dios 🙏🏼🙏🏼 Neil se llevó a candy esto se va a poner intenso
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO X   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quiero saber masssss

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 y para  cuando  el final


 Niel   no puede 


  Quedarse con   candy 

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.