¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

C.A.H.A- CARTAS DE ALBERT- "Cuarto día"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1C.A.H.A- CARTAS DE ALBERT- "Cuarto día" Empty C.A.H.A- CARTAS DE ALBERT- "Cuarto día" Jue Abr 29, 2021 10:47 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carta 3
https://www.elainecandy.com/t27025-c-a-h-a-cartas-de-albert-tercer-dia?fbclid=IwAR1lAvmrWFJDzMyBJOtHjGf11XLK1rwqcsnqk0b65qKBRSsnGBdW7j1nz5k#437965

Candy,
Regresaste.
Enferma, débil, frágil, triste.
No tuve que preguntar qué había pasado, los periódicos dan suficiente detalle: el accidente, una deuda moral,  un compromiso forzado, nada bueno puede salir de eso. Y tú, con el corazón roto, estás aquí, y no se cómo ayudarte. Darte tu espacio, dejarte llorar, o abrazarte y mimarte.  
Este viaje debía ser el comienzo de algo bueno para ti, se sentia también como una liberación para mí, he logrado abrir un pequeño fragmento de mi mente que ahora no se cómo cerrar, como un goteo que amenaza convertirse en cascada, quiero seguirla explorando,  pero contigo así...
Te acompañaré, hasta donde me dejes, así como lo hiciste tú en esos primeros días en el hospital, te cuidaré. No estás sola, pequeña pecosa, no estás sola.

A Sussy y a Kary Grandchester les gusta esta publicaciòn

http://myshahistorias.blogspot.com/

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me recuerdes tan tristes momentos

Que bueno estar Mysha

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mysha, estas plasmando tan bellamente el sentir de Albert en esos momento
C.A.H.A- CARTAS DE ALBERT- "Cuarto día" 24399 ella sufre, él sufre por ella y por su amnesia, pero ahí esta para ella.
Por eso amamos a nuestro príncipe C.A.H.A- CARTAS DE ALBERT- "Cuarto día" 130851

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que hermosa carta, refleja el sentir de Albert, cuando estaba con Candy y él había perdido la memoria. C.A.H.A- CARTAS DE ALBERT- "Cuarto día" 746140

Gracias por compartir, C.A.H.A- CARTAS DE ALBERT- "Cuarto día" 971718 te mando un abrazo. C.A.H.A- CARTAS DE ALBERT- "Cuarto día" 752716 C.A.H.A- CARTAS DE ALBERT- "Cuarto día" 752716 C.A.H.A- CARTAS DE ALBERT- "Cuarto día" 752716

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

XDD ídem a la carta 3 XDDD voy por la últimaaaaa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]