**Dentro del salón del "Club Secreto Las Estrellas de Broadway", se encuentra Dione Kracht en apresurado afán ultimando los detalles para recibir al actor inglés y promesa de Broadway "Terence Granchester" y las finalistas que llegarán muy pronto.
Al verificar que todo está listo, respira profundo y da las indicaciones de que se abran las puertas**
-Muy buenas noches grandiosas finalistas que han logrado llegar a este sitio, Dione Kracht les da la bienvenida al CLUB DE LAS ESTRELLAS DE BROADWAY.
Están a punto de conocer el nombre de quien logró tener el honor de ser la ASISTENTE de nuestro actor Estrella TERRY GRANCHESTER.
Pronto se dará a conocer los resultados, pero, antes por favor tomen una bebida por cortesía de la casa, sé que deben estar exhaustas, pero, ya estamos por finalizar esta gran carrera, por cierto felicitaciones, felicitaciones a cada una por su esfuerzo, esperamos que se hayan divertido en esta sana competencia.
También les anuncio que el caballero inglés se encuentra muy generoso con todas, por lo que esta noche celebraremos con una gran fiesta de gala el cierre de este gran evento de la Guerra Florida 2021.
Se me encomendó la preparación de esta magnífica fiesta y para ello me dejó la siguiente indicación y última tarea para todas.
POR LO QUE:
1- CADA UNA EN EL COMENTARIO, COLOCARÁN LA IMAGEN DE ALGO QUE PUEDAN TRAER A ESTA GRAN FIESTA, puede ser: bebidas, música, detalles, comida, lo que gusten. (Sin repeticiones por favor)
***LES DESEO MUCHA SUERTE***