De la mano de las Rebeldes presento un mini fic que ira calentando con cada capittulo
Iniciamos suave...
CAPITULO I
POV CANDY
Este semestre ha sido duro en la universidad, tal vez porque me esforcé más que los anteriores, no quería quedarme atrás y perder la oportunidad que Oxford ofrecía a sus alumnos con un promedio l superior a 80
Poder acceder a pasar unas vacaciones invernales en el exclusivo centro de Sky St. Anton am Arlberg en Austria significaba mucho para mí, ir con toda mi pandilla era lo que más anhelaba.
-¡Karen !! - Grite a mi mejor amiga y compañera de cuarto - Lo logré!!! Mis ojos brillaban por la emoción. - N O V E N T A y no pude evitar dar saltitos de alegría
-Candy.- es genial, no podría haber viajado sin ti, ahora todo será perfecto- Ambas nos tomamos de las manos y comenzamos un ridículo baile en pleno pasillo mientras reíamos sin control-
- ¿Qué es esto? – ¡Ah! ustedes par de mustias como siempre dando un vulgar espectáculo – Apártense de mi camino - La insoportable Eliza y sus indeseables amigas Susana y Luisa caminaban como si el mundo les debiera pleitesía
_ Apártate tú Lady Zanahoria - Que haces por los caminos plebeyos? – Karen jamás se quedaba callada - Perdiste algo? La decencia lo dudo, porque nunca la tuviste
-Eres una majadera insoportable - ¡Quien diría que eres hija de un Duque! –Susana responde con desdén
_Mejor ser sincera que una afectada como tú - No pude quedarme callada – Karen no necesita aparentar nobleza
_Otra descastada!! – Ustedes se comportan como unas ordinarias – Ahora es Luisa quien lanza su veneno.
_Prefiero ser “ordinaria” que desvergonzada como ustedes – digo mientras saco mi lengua y doy la vuelta para dirigirme hacia mi habitación
Siento un jalón en mi brazo – Tu pequeña estúpida – ¿Te crees mucha verdad? - Qué se siente quedarse atrás de tus amigos? – donde vas a pasar las vacaciones? En casa con papi y mami- Eliza sonríe con malicia mientras me mira con superioridad
_Déjame ver - me llevo un dedo al mentón y disimulo pensar – Tal vez en una cómoda habitación del Hotel Post de St Anton .
_Tu? – No es posible- Susana me mira con sus ojos bien abiertos _ No calificas para ello, tu promedio es …
_Vaya que estas interesadas en mis notas!! – No sabía que eras mi seguidora y creo que te falta actualizarte ya que tengo uno de los mejores de Medicina
-Lo más probable es que tu padre haya sobornado al Decano … la voz chillona de Eliza –
-No sé que tanto metes a mi padre, solo puedo decirte que la constancia y el esfuerzo es algo que tú no conoces
-Candy no necesita recurrir a ciertos favores como otras – Karen las mira con desprecio - Ella es inteligente y hace las cosas de frente
-Insinúas algo Klaise? - Luisa no puede disimular su disgusto
-No insinuó, SE como ganaron su puesto para las vacaciones en Austria - Nada académico por supuesto, porque el cerebro no lo han estrenado aún y su “famita” de ligeras, las precede - ja ja ja
Dicho esto, dio por terminada la “amena” reunión y continuamos hasta nuestro dormitorio
_Esas víboras!!! – Cualquier momento se morderán la lengua y van a envenenarse. Karen se lanza dramáticamente sobre su cama, y me lanza una de esas miradas que se vienen con intensión
-Todo será perfecto!!!! - Estaremos juntas y lo pasaremos bomba - Y lo mejor es que ese cargoso de Michael no ira. No lo tendremos pegado a tus talones u otra parte de tu anatomía
_Karen!!! ¡¡¡Que mala!!! - Michael solo es atento y…
_Es un pulpo!! - sus manos se multiplican para toquetearte y no lo niegues Candice Ardlay, porque soy testigo de esos avances –
_ja, ja, ja. – No pasamos de fase 1 con Michael, es un amigo cariñosito y bueno…
_ Es que has considerado siquiera hacerte novia de semejante imbécil!!! _ Candy, tus gustos están desmejorando notablemente. - Gracias al cielo que nos vamos en dos días y ese “amiguito” será historia pasada y tu futuro… Ahh suspira y entorna los ojos pícaramente- Eso será magnifico…
– Mejor vamos con Annie y Patty para darles la buena noticia y planear. – Me toma del brazo y me jala hacia la salida sin darme oportunidad de replicar
El dormitorio de mis otras inseparables amigas y novias de mis primos Cornwell, está un piso arriba
Patty nos abre y sonríe, mientras Annie se abalanza sobre mí
-Candy vi la nueva lista y encabezas la de medicina con ese promedio!!! - Estoy re contra feliz de poder disfrutar todos juntos - ¡Vamos a partirla en St Anton ! - Serán unas vacaciones insuperables!!!!
-Eso, ni se duda, solo espero regresar entera - Patty es la más tranquila de las cuatro y la más centrada
-Patty, tú solo cuida que a tu adorado tormento no se le ocurra llevar ningún artefacto extraño, ya sabes de esos que hacen ¡BUM! - Esta vez juro que cumpliré mi promesa y enterrare su invento en ya sabes … sus partes nobles - Karen sonríe de forma siniestra
-¡Basta ya de esa charla sin sentido! - Annie nos mira indignada ... vamos a lo verdaderamente importante - sacó una libreta y comenzó a enumerar
1.- Elección de vestuario a) Dia de viaje
b) conjuntos de nieve para las actividades al aire libre
c) almuerzo y cenas
d) Salidas nocturnas
e)..
-Suficiente!!!! – Me estas enloqueciendo, es un viaje no un desfile de modas- Karen se levanta y le quita la libreta . Dejando a una Annie desconcertada
-Veamos, mmm… si, es mejor ver que decidamos los niveles de pista donde vamos a esquiar y ...
- Donde vamos a comer, la repostería austriaca es de las mejores – me relamí los labios pensando en todos esos postres que devoraría-
-Y que lugares podemos conocer, el Museo dicen que te cuenta la historia del esquí en la región- la vocecita suave de Patty se deja escuchar.
-Noches de bar, la vida nocturna en St. Anton am Arlberg con tanto estudiante, va a estar muy movida - Annie comienza a bailar sensualmente
- Y follar hasta desfallecer – Después de dos semanas enterrada por los benditos exámenes las telarañas se están acumulando - Karen suelta una risotada
Todas reímos y le lanzamos almohadas iniciando una de nuestras celebres batallas, que fue interrumpida por las llamadas a los celulares de las dueñas de cuarto.
-Hola amor, lo siento no estaba atenta – Si Candy y Karen están con nosotras - Aja, yap en cinco estamos por allá
- Son los chicos, nos esperan en el estudio de Stear - Vamos muevan esos traseros muñecas
Stear dado su grado académico gozaba del privilegio de tener una habitación para él solo, adosada a un pequeño laboratorio que por gracia de su ángel guardián no ha explotado aún.
Archie y mi hermano Anthony están metidos en un juego de play 4, apenas nos saludan, Stear por su parte siempre caballero, de una sola lanza todo lo que estaba en el gran sillón y los 2 puff.
-Que manera mas elegante de limpiar – opina Karen mientras observa bien antes de sentarse - teme que algún artilugio de nuestro inventor haya quedado cerca.
Lanzo una bola de papel a la cabeza de mi hermano – ¿ Y bien? – Estamos para verlos pelear en la consola o para hacer planes sobre las vacaciones. Nos vamos en dos días chicos
-Ouch ¡! Anthony se lleva las manos a la cabeza -Candy deja de ser ruda, además estoy ya a punto de fulminar a Archie dame solo … Yeah!! - Bueno camarada, mejor suerte para la próxima. Ambos se giran hacia nosotros, uno sonriente y el otro con el ceño fruncido
- Amor, no se por que te empeñas en ese tonto juego, si siempre terminas perdiendo contra Anthony – Annie le da pequeños besos en el rostro para tratar de consolarlo
-No siempre, he ganado en dos oportunidades - su ceño se profundiza
-Dos partidos de 320 buen consuelo hermano jajaja – Stear palmea a su hermano – Tendrás oportunidad de vencerlo en St Anton durante la carrera que daremos en el nivel tres
-Wow!! Van a ese nivel chicos – Patty esta sorprendida y temerosa
-Si mi bellotita - Tu no saldrás de la uno junto con Candy y Annie - Karen bueno.. ella es otro nivel verdad Klaise?
-Ustedes no tiene oportunidad frente a mí, soy toda una experta
- Sigue soñando Karen, ya nos mediremos y sabrás quien es el rey del esquí – Archie al ataque
-Lo veremos, porque mientras te aseguras que todo tu equipo de sky combine con el color de tus ojos, ya estaré saboreando la victoria en el podio
Es tan agradable estar ahí con todos mis amigos, esas discusiones locas, las bromas entre todos, la tarde paso así entre incordios y abrazos, no falto una nueva batalla de almohadas. Estábamos por retirarnos cuando Anthony lanza otro de sus gritos o mejor sería decir bramido
- Huuu - Hermano mayor se une al reto de esquiar – Albert nos dará alcance y va con unos amigos - No es genial?
-Es… es perfecto!!!- Me siento en las nubes al saber que los tres estaremos juntos, adoro a mis hermanos, somos muy unidos, soy la menor y la única mujer, a veces son sobreprotectores, en especial Albert. - Definitivamente estas vacaciones van a dejar huella
-Eso ni lo dudes – Karen sonríe de oreja a oreja luego de revisar su propio celular
_ Karen, te exijo me digas que estas tramando, te conozco y no es nada bueno…
_ Calma mi dulce amiga, uno nunca sabe lo que hay a la vuelta de la esquina y presiento que este viaje estará lleno de sorpresas. Ya sabes, soy medio bruja jajaja –
CONTINUARA….