¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG

+24
Elby8a
igzell
Letzabeth1
Amethyst
Nanamy
Ilianachavez
Lady Ardlay
Adela Daffodil
Jennyellizu
AstridGraham
SHALOVA
Vivian
Primrose
Noelia Graham Guajardo
Dar042
Azul pequeña
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Cherry Cheddar
EFantasia
LizziVillers
Susana Ibarra
ambar graham
DTG
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes lindas porristas y compañeras de fiesta, pues verán ando medio bloqueada de ideas pero, escuché la canción y esto fue lo que vino a mí, advertencia: Universo Alterno y contenido tóxico, un cortito de domingo...





LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  Picsar19

One shot UA

Respuesta al reto: Ella usó mi cabeza como un revólver

FF  2022


Su cabeza entre mis muslos me está haciendo perder la razón “sí claro, perder la razón” pienso amargamente, esa la perdí hace meses cuando nos conocimos. Devora mi miembro con hambre voraz, hasta el fondo y esos angelicales y al mismo tiempo crueles ojos verdes me observan con lujuria, con la maldita certeza de que ante ella soy dócil como un guante, desde que la conocí  sus demonios incendiaron mi conciencia.

“¡Hola! ¡Soy Candy!”

“Soy huérfana y todos se burlan de mí, ¿Tú no me lastimarás verdad Terry?”

“Eres mi mejor amigo”

“Podría ser tu novia pero, ¿Sabes? Neil me acosa, nunca podría tener nada contigo con Neil vigilándome”


Sin sacar mi miembro de tu boca obligándome a levantar mi cadera, has logrado bajar mis jeans hasta el piso, ha comenzado a hacer calor y yo estoy sudando profusamente, jadeos involuntarios escapan de mi boca con cada ataque de tu boca y yo sólo atino a tomarte de ese hermoso cabello rizado y tratar de que vayas más rápido, Dios mío, solo Dios sabe las cosas que he hecho por tí, cobardemente, sin vergüenza…


”¡Terry! ¡Casi matas a golpes a Neil! ¡Eso fue una exageración! Pero también fue muy lindo de tu parte”

“¿Sabes? William y Karen me ven con malos ojos, no quieren ni siquiera que conviva con sus hijos, es el peor hogar de acogida dónde he estado”

”Mira Terry, mis pantalones están muy gastados, me gustaría tener dinero y comprarme unos nuevos”



Dejas de darme placer con tu boca por unos momentos para quitarte esa pequeña camiseta que solo cubre tus senos, no traes nada abajo, y deslizas tus bragas hacia afuera para posicionar tu caliente sexo encima del mío, doy un rugido de placer. Tus senos, ¡Joder! Tus deliciosos senos chocan contra mi pecho, me besas y puedo sentir mi sabor en tu boca lo que provoca que me vuelva loco y te tome del trasero para ayudarte a acelerar el ritmo.


“¡Oh Terry! ¿Sabes que William y Karen fueron atacados en la puerta de sus respectivos trabajos? Fue extraño, los hirieron con una navaja pero, no se llevaron sus pertenencias ¡Espero que no hayas tenido nada que ver con esto!”

”¡Terry! Toda la ropa que me compraste es muy bonita! No querrás algo a cambio…¿O sí?”

“¿Sabes Terry? Ahora que seamos mayores podremos escapar, deja a tu madre, mira que es muy injusto todo lo que trabajas para ayudarla y tú no tengas ningún beneficio, si estuviéramos solos y lejos de aquí todo iría mejor”



Tus deliciosas nalgas chocan en mi regazo, sostengo entre mis manos tu breve cintura, estoy ciego del placer, me mojas con tu excitación y clavas tus uñas en mis hombros mientras llegas al éxtasis, yo me dejo llevar por el mío y acabamos en una revoltura de sudor y fluidos en el sillón de la sala de nuestro pequeño departamento, jadeantes y tratando de recuperar el aliento. Sin decir nada te separas de mí, te alejas y caminas hacia el baño, tomas una ducha muy rápida y te arreglas para salir.


”Voy al bar de siempre, no me esperes”


Yo…yo estaba listo para ser amado, pero tú estás seca, eres un ser incapaz de sentir algo, te veo cerrar la puerta…Dios mío ¡Las cosas que he hecho por tí! Me dejas como cada noche solo, y yo únicamente puedo sentir el vacío como algo completamente normal.



Última edición por DTG el Dom Abr 10, 2022 4:08 pm, editado 3 veces

A Ilianachavez, Primrose, AstridGraham, Cherry Cheddar, Dar042, Amethyst, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  393507 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  393507

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooo, esa Candy pasional y arrogante...rebelde "lo lamento" creo que la pecosa superó la horma de tu zapato!! LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  3790938126

Me encantó Deni!!! Reto bien cumplido le diste al clavo en esta versión con "chapada" y toda la cosa! rico!! Por cierto la imagen super cool!!
LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  856396  
Animo Divinas Místicas de Terry!!! LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  189452  

A DTG le gusta esta publicaciòn

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy, fogosa no lo usa como revolver, lo usó como zapato.



Fuiste muy mala con bombón.



LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  746140

A DTG le gusta esta publicaciòn

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Deni wow

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  Sfddd111

Una fogosa manera de realizar el reto
¡Bravo!

A DTG le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG. Como lo uso. Candy está suelta como gaveta. Me dio pena Terry. Candy esta tan seca que no puede amar solo usar. Buenísima historia. Gracias LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  836918

A DTG le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gran relato

A DTG le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Deni ,estubo fantástico una candy que solo usa a Terry y lo deja solo reto más que cumplido 👏👏👏

A DTG le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los papeles invertidos, pero muy ellos!!
Que pareja explosiva!!!

A DTG le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW ESTA CANDY ME SALIO BIEN FOGOSITA, Y EL BOMBON SI FUE EL QUE ATACO A KAREN Y A ALBERT EDTUVO BIEN POR SER MALOS CON LA PECOSA

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  189452

A DTG le gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que cosas! ¡Niña! ¡Que escena!  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  3125376616  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  3125376616  LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  3125376616  ¡Fantabuloso!

A DTG le gusta esta publicaciòn

Vivian

Vivian
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente genial!!! A veces es así, hay ganas de solo pensar en uno mismo sin importarnos los demás 😈

A DTG le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UFFF QUE CALOR HACE EN ESTE FORO.
JEJEJE ESACANDY BIEN BANDIDA Q SALIO Y EXPRIMIENDO HASTA LA ÚLTIMA GOTA A MI TERRY. MUY CHEVERE TE QUEDO EL RELATO LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  754880LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  754880LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  754880LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  754880LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  754880

A DTG le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre mi Terry, usado y desechado como un calcetín... Aunque bien que disfruta.
LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow es fue súper candente 👏👏👏

A DTG le gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Pink
Rosa Pink

Deni Moore, te he dicho cuánto te amo. 😍Pues te amo tanto como tus escritos. Éste está on fire 🔥🔥🔥🔥🔥👅 nunca escucharé esa canción igual.

Por favor necesitamos mas universos alternos y tóxicos con tu genialidad.

Tu siempre fan … (Oda May) Daffodil 😂😂

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh mi pobre Terry. Yo te puede amar si Candy no quiere.
Excelente escrito Dení

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Ilianachavez


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Wow una Candy atrevida excelente

A DTG le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  576850

nunca me decepcionas Deni, al fin salio tu lado perversssss de cada año.

espero que pronto nos regales más escritos de este tipo porque hay muy poquitos de este lado y yo que soy cliente frecuente de este lado los estoy necesitando mucho LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  1f449 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  1f448

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  162544 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  162544 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  162544 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Reto lanzado por la jefa Gezabel "Ella usó mi cabeza como un revolver" por Dení TG  162544

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.