¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360°

+10
Susana Ibarra
Lady Letty
ladylore
GEZABEL
Lady Supernova
Jennyellizu
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
ambar graham
ELYER G
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Mar Abr 12, 2022 6:40 pm

ELYER G

ELYER G
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Tras la dolorosa ruptura en aquellas gradas del Hospital Joseph, en New York, sus vidas giraron y giraron en una ruleta de acontecimientos.

Ella camino entre la niebla derramando el dolor de su alma e ilusiones rotas, de pronto paro un segundo su andar y movida por su noble corazón lo vio por última vez y le sonrió triste.

La reacción del joven al notar la sonrisa llena de tristeza de su amada pecosa le confirmó muy dentro de su ser que esa muchachita le amaba y aunque eran, en apariencia muy jóvenes para entender lo que sentian era real sin duda.

Cuando ella descendió del avión en su ciudad natal, Chicago, justo cuando tomaba su maleta, algo en su integridad física colapsó y cayó desmayada e  hirviendo en fiebre.

En ese limbo en el que su consciencia se sumergió a causa del dolor fueron su aliciente un par de ángeles rubios quienes con cuidados amorosos curaron ese corazón que ya no quería latir.

Una semana fue el tiempo en que la joven de cabellera ensortijada  se debatió entre la vida y la muerte y como dicen, el acercarte al más allá cambia tu rumbo.

Cuando nuestra traviesa pecosa despertó y fue dada de alta por su doctora, se reinventó, ya no lloraría por el pasado y aunque supiera que no dejaría de amarle, se propuso amarse más.

Los dias de su recuperación fueron milagrosos para todos los Andrew, Albert quien habia recuperado sus recuerdos a raíz del impacto de ver a su hermanita casi perder la vida había tomado sus atribuciones como cabeza de los Andrew, Stear dejando sus planes de seguir una carrera militar había decidido estudiar áingeniería industrial y junto a su hermano, Archie quien se inclinaba por las leyes viajaron a Harvard.

Y pues Emilia Elroy, no fue la excepción, por fin abrio su corazón a sus queridos nietos  y reconoció el error que había cometido al culpar a la pequeña Candice a causa de los rumores mal infundados de sus  otros dos sobrinos, los Leagan.

Tras dejar el lecho de enfermedad la joven acepto el cambio de imagen que su tía abuela sugirió, sus dos coletas solo quedaron en fotos, su cabello fue recortado a media espalda y su armario se renovó por completo, ahora tenía vestidos de diseñador, jeans juveniles de buenas marcas, blusas, chalecos, sacos combinables y maquillaje hasta su ropa íntima paso de ser de algodón a fina lencería de moda.

Parte del cambio fue dejar de trabajar como enfermera e ingresar a la universidad de Chicago para graduarse de doctora y volverse pediatra pues reconocían que todo podía cambiar menos su amor hacia los niños.

Hasta para la insufrible Eliza  Legan habían cambiado las cosas, pues, al notar que la guerra con la dama de establo no pintaba buenos rumbos no le quedó de otra que aceptarla y darle su lugar como una Andrew.

Daniel también cambió de actitud reconociendo que muy muy en el fondo sentía atracción de aquella rubia, sentimientos que guardaría solo para él pues reconocia que era uno de los causantes de sus lágrimas.

Ambos gemelos del mal se mudaron a Florida pues los negocios familiares necesitaban de la presencia de su padre en ese lugar y ya sin algo que los entretuviera en Chicago, la decisión no fue difícil de tomar.

Los años pasaron rápidamente y el clan Andrew como solían llamarlos los viejos patriarcas, se reunirían este año en Escocia.

Esta reunión era todo menos pomposa, como la prensa lo pintaba pues la familia se reunía a participar en parrilladas, fogatas después de largas cabalgatas, a veces acampaban junto al lago, en fin, la familia amaba compartir con los suyos en actividades al aire libre.

La excepción era un baile de caridad al que asistirian en Londres y pues, la celebración de graduación de los muchachos Andrew.

Estas hermosa fue el halago de un alto y guapo rubio de ojos color celeste cielo prodigaba a su pequeña hermanita quien hacía su arribo a la ciudad de Londres.

Los flashes no faltaron pues aunque ellos no lo quisieran y amaban su privacidad pertenecían a unas de las familias más importantes y sus celebraciones siempre atraían a la prensa nacional e internacional.

Joven magnate es visto en el aeropuerto de Londres con su nueva conquista, susurraba una muy divertida joven al oido de su querido hermano, cuando se aproximaban al lobby saturado de periodistas.

Ni que lo digas pequeña, pero sabes que demosles algo de que hablar, ¿me sigues?

Por supuesto hermanito le dijo dejando un beso en su mejía.

Ambos jóvenes se tomaron de las manos y muy cariñosos  se dirigieron a la salida del lugar.

Como era de esperarse el día del baile llegó y cuatro parejas se preparaban para echar la casa por la ventana.

Cuando las horas de corte y arreglo de cabello, mascarillas, cremas faciales y corporales así como maquillaje y perfume habían terminado cuatro hermosas mujeres descendieron enfundadas en hermosos vestidos de gala dejando impactados a sus escoltas.

¿Hermanita te parece si seguimos con el escándalo del aeropuerto? Dijo un divertido Albert cuando noto en la gala a cierta persona.

Por supuesto, contesto la joven sin sospechar los pensamientos de su hermano.

Ven

¡Hijos! Hoy necesito que se comporten... una muy seria Elroy sorprendió de pronto a nuestros jóvenes.

El baile de pronto comenzó y para abrirlo diez parejas de las familias más importantes de Londres debían participar, por lo que Albert tomando de la mano a su hermana se dirigió al centro de la pista.

En una de las vueltas en que Albert y Candy  giraban al compas de la música, los verdes ojos de aquella hermosa ataviada mujer se toparon nuevamente con esos ojos que si la más oscura noche le hacía olvidar.

¡Terry! Susurro palideciendo.

¿Que dices pequeña?

Umm si, ya te percataste de su presencia, se aclaro la garganta.

La joven asintió pues no lograba pronunciar palabra alguna por la sorpresa.

Perdona pequeña, yo le invite, lo he encontrado en una junta de negocios y pues.

No te preocupes hermano, dijo la joven limpiando son sutileza una inesperada lágrima que descendía por su joven rostro.

Ven necesitas aire fresco. Le dijo el galante joven llevándola a uno de los balcones que daban al hermoso jardín y en donde se apreciaba la noche.

La joven se dejó guiar mientras tomaba una determinación en su interior.

¡No lloraré más!

Lo amé, talvez lo amo aún pero no debo dar rienda suelta a mis sentimientos, ya soy una mujer adulta que sabe seguir adelante. Además es un amigo de la familia y compañero de estudios.

Y con esta determinación llego a aquel balcón.

De haber sabido que reaccionarias así, no lo invito, le dijo resignado su adorado hermano.

No digas eso Bert, él, es un buen amigo.

El joven rubio quedó mudo ante tal aseveración.

¿Amigo?

Si Bert, lo que pasó entre nosotros fue un romance de colegio, no le demos más vueltas ¡si!

Yo soy feliz..  soy doctora, tengo a mi familia conmigo, hasta los Leagan me han dado mi lugar. Así que no debo pensar más  en el pasado, ambos decidimos nuestras caminos y ....

Ok ok, dijo el joven tratando de comprender aquel mar de ideas que su hermanita del corazón, le recitaba casi sin respirar.

Bueno, si es así pequeña no tengo nada más que decir.

¿Quieres regresar al baile?

Hay varios cballeros esperando a bailar contigo. Le dijo levantándo picaramente las cejas.

¡Bert!

Volveremos en un momento,  en este momento solo quiero algo refrescante.

Será un gusto pequeña, tu leal lacayo te traerá ese "algo"

Cualquier bebida esta bien Bert, recuerda que ya no soy una niña.

Lo sé hermosa, ya eres toda una bella dama. Dijo el joven haciendo una venia y salió a conseguir la bebida.

Umm alguien garraspeó, después de unos minutos que la joven se quedó en soledad tratando de ordenar todos aquellos pensamientos que como cascada había expresado a su hermano.

¡Hola... pecosa!

Por ELYER G.

A Lady Supernova, Letzabeth1, Azul pequeña, Jekapc, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

2LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Mar Abr 12, 2022 7:12 pm

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 334740

LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 355103

3LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Mar Abr 12, 2022 7:12 pm

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW. Habrá otro capítulo? LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 836918 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 334740

4LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Mar Abr 12, 2022 7:25 pm

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto está incompleto,le falta lo mejor ,☺.... esperó

5LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Miér Abr 13, 2022 6:58 am

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏

6LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Miér Abr 13, 2022 8:40 am

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo parece perfecto para Candy y con ese final, no nos queda duda de que será muy feliz LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 334740 ¡me encantaría seguir leyendo!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

7LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Miér Abr 13, 2022 12:46 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Me queda la duda, continuara? sera solo hasta aqui?

8LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Miér Abr 13, 2022 5:47 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyyy como lo vas a dejar ahi jajjajja
buena historia

9LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Miér Abr 13, 2022 8:34 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero venga otro capítulo LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558

LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 189452

LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 189452

10LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Lun Abr 18, 2022 11:21 am

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que caray, perfecto una Candy más preparada, me encanta...y pácatelas que le llega su hora!!!!! LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 355103 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 355103

11LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Lun Abr 18, 2022 1:43 pm

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wua, quiero más 

LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 895558

12LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Mar Abr 19, 2022 11:01 am

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el giro de vida de la pecosa, se superó, renovó, es querida y aceptada por su familia, sin dudar más bella que nunca, y Terry difícil que la deje escapar  LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 1f60d

LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° 189452

13LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Jue Abr 21, 2022 4:45 pm

Luz Granchester

Luz Granchester
Rosa Lila
Rosa Lila

excelente capitulo

14LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Empty Re: LAS BANDOLERAS DE TERRY - 360° Vie Abr 22, 2022 12:54 am

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen incio

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]