Terrence Graham, el hombre que ama más que otra cosa en el universo a Candice White Ardley, por quien podría perder todo e incluso desaparecer, estaba teniendo ciertas dudas.
¿Por qué? Se están preguntando, pero es que verdaderamente no entendía su situación actual:
-frente a un pintoresco hombre algo mayor, barrigón sin gracia, descortés, que pretende desconocer de gratis mis habilidades de algo en lo que se consideraba casi experto!
— ¡Diablos!—se repetía en su mente— ¡el tenia los mejores caballos pura sangre, Quien se creía este?
Cómo Candy lo soportaba? incluso después de lo que él se atrevió a hacerle en su infancia, a veces la bondad de su mujer era tan…incomprensible para él.
-Pero ¿Cómo llegamos hasta aquí?
-Fuimos invitados al bautizo del hijo de su hermano Tom, y este como verdadero ganadero se rehusaba a abandonar sus hermosas tierras más de lo necesario, así que organizo un precioso evento en uno de sus terrenos. Pero claro, ellos llegaron dos días antes para que Candy pudiera ponerse al día con su hermano y seres queridos en el Hogar de Pony.
_____________________________________________________________________________
-Amanecía, el café humeante recién colado y desayuno en puerta siendo devorado por un capataz que a su vez refunfuñaba -Días de fiestas, no me agradan…. los invitados de los señores daban lata y no dejaban de entrometerse en sus tareas ..
Como si le pudieran enseñar cómo hacerla. Bah.. -Era la charla matinal que compartía con su esposa.- esta le dijo —Solo será un fin de semana viejo, dos días.
—Sí, dos infernales días. Retirándose a sus labores dando un portazo al salir.
____________________________________________________________________________
-Tenían una modesta y cómoda casa, en el terreno del rancho de Tom en el que hacía años por milagros del cielo trabajaba.
-Lo que no sospechaba .. Era que parte de ese milagro era gracias a Candy, que a través de una de sus fundaciones en sectores necesitados había llegado a sus manos la tragedia de unas tierras por incendios forestales, identificado el señor en cuestión decidió interceder consiguiendo que Tom lo adoptará en su personal.
_____________________________________________________________________________
—Ejem! Patrón?— interrumpe —
-Ah! Claro, Candy! Él les dará un recorrido en lo que yo termino unos quehaceres, además les mostrará a los caballos, -dejándolos.
-Buenos días, saluda Candy con su voz cantarina y característica alegría -No me reconoce?? -notando impaciente a García prosigue., - nos conocimos cuando era pequeña con un peculiar traslado a México, traía una maseta con una rosa. –
Cavilando inexpresivo, este fue agrandado los ojos al recordar!! -Vaya, ya no parece aquella chiquilla revoltosa que tanto que hacer dio -articulando solo - un gusto verla!-
-continuo Candy -Igualmente, conozco a Tom es un hermano para mí y permítame presentarle a mi esposo.
-a lo q García observo y pensó: no cabe duda q la señorita dio un vuelco femenino pues era el perfecto varón y este, este es su esposo? -Con esos rasgos de niña y extrañas fachas.
- extendiendo su mano, un gusto Terrence Graham, -García nota sus manos sin cayos y se reafirma que este citadino con una chica experta en lazo y tan aguerrida, no aplica en su lógica.
- García solo asiente con la cabeza –pensando en la pérdida de tiempo con estas chácharas sin sentido, y musita -si no me van a necesitar continuo en mis labores, algunos debemos ganarnos la vida.
- A lo q Candy ignorando las formas de este, dijo - de hecho me gustaría por recomendación de Tom mostrarle centella a terrence ,- García mordió su carcajada y se dijo claro cómo no? -y este delicado señor va amansarlo...- A lo q dijo,- señorita o disculpe señora ese semental está salvaje.
- Terry intervino -cariño ve a compartir con tus seres queridos, yo me encargo.
- Candy Se acercó a terry, le recordó al oído que le prometió ser cordial. Sabía que su esposo era muy protector y no le perdonaba al hombre como se había cruzado en su vida.
– éste solo hizo una mueca, entonces ella lo besa y le dice: “solo sé que aunque podría perderlo todo y pueda desaparecer, No lo dudaría que empezando de nuevo así te podré encontrar *
-A lo que Terry, sonríe y responde: “yo nunca voy a dejar de amarte y Al final de la constelación yo te voy a encontrar cruzando el tiempo en toda dirección con tu flameante bandera en mi corazón” .
- Candy sabe cómo doblegarlo se dijo, y conseguir sus fines, pecosa tramposa Con estas sus líneas íntimas mejora su estado anímico, la deja retirarse.
Presenciando la escena de los esposos le parecía que eran espectros, claro que estaba con dos de esos espantos, según él, diciendo semejantes babosadas.
-Y bien García, lo sigo.
-García, Con el inclemente sol acuestas Durante todo el trayecto mantenía su distancia de aquel chocante ser asimilando la tremenda escenita que le revolvió el desayuno.
- Era simplemente increíble lo que sus patronos le hacían hacer… Válgame no puede esperar a contarle a su esposa que la pobre niña revoltosa esta , se casó con un tremendo marica, que rayos.. que era lo que le decía ¿ te buscaré cruzando el tiempo en toda dirección.
-Pobre mujer.,Pffff, esta señorita por lo que recordaba de aquel trayecto infernal a México, podía pasar por un varón más macho y fuerte que este, con ese andar, flacucho y de ese pobre aspecto y hasta con torpe sonrisa, -comparándose se sintió orgulloso y se felicitó por ser más guapo — riendo y con una mano en los bigotes.
— Se tranquilizó, y recordó que fue como un milagro que encontrara el trabajito acá, como se compraría su tequila si no?
-A bueno, también estaba lo de mantener su esposa, sus 5 hijos, los nietos, pero no era tan primordial pues.
-sus pasos se detienen -He aquí los sementales del patrón, -señalando las caballerizas.
—Esa del final es Centella? Dijo Terry, -el hombre asintió, -Tom me hablo de ella, de hecho pidió mi ayuda .
–García exasperado dijo diantres, que va saber usted de animales, no tengo tiempo de ser su niñera.
-Cuando Terry iba arremeter su respuesta escucho a Candy, cariño ven llegó Albert., sabes que hizo todo lo posible por estar aquí” , halándolo y sacándolo del lugar sin más.
________________________________________________________________
-Vamos Cariño decía Candy, todos sabemos tus habilidades en el tema deja al pobre García tranquilo, besándolo apasionadamente, disipando su ira y no dando chance a las réplicas de su esposo..
–Vale, dijo al separarse con los ojos oscurecidos, pero esto te costará más que un simple beso, “Jugaré y me divertiré con tu nueva faceta en su esplendor”
-Acepto pagar mi deuda señor Graham , para mí solo “Respirar contigo el mismo aire es un momento eterno y mágico”.
- García viéndolos alejarse meditaba, enrollando su bigote, hasta que al fin despertó , si ya entendía ..
- saco la pequeña cantimplora de licor que llevaba en su cinturón, dando un largo sorbo, se limpió la boca con el torso de su mano, la guardo, escupió el piso, agarro otra pajilla y la coloco entre sus dientes, se acomodo su sombrero, arremango su pantalones que estaba bajo su barriga y pues como el macho que se consideraba, entendió que los pantalones de esa relación los llevaba la señora, y que se congele el infierno , mira que ser un patiquín a manos de una simple mujer , cuando todos sabemos que un buen macho es el que las dirige y ellas deben tener la casa en orden , comida caliente etc, nada de palabrerías sin sentido como usaba aquel.
- aparto esos pensamientos y agradeció no traer las desviaciones que asumía era con lo que lidiaba la pobre señorita con ese .
hasta que se dispuso a continuar sus labores pidiendo al cielo que acabaran esos infernales días rápido y prometiéndose en lo adelante que para atender a los entrometidos invitados enviaría a su ayudante, era una pérdida de tiempo lidiar con estas extrañas formas de los citadinos.
Última edición por ambar graham el Vie Abr 15, 2022 6:21 am, editado 2 veces