¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de E Fantasía

+16
Vivian
Gabisita
lililedyiya
ladylore
Hidet
Dilcia
Betty Laguna
AstridGraham
Evelyn Rivera Strubbe
Noelia Graham Guajardo
Susana Ibarra
Mayosiete
DTG
Lady Ardlay
EFantasia
LizziVillers
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Songfic inspirado en el Fanart de Fantasía Candy, El abrazo que soñé, y la canción Take a look at me now de Phill Collins. 




LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía El_abr10


Mírame ahora 
o El abrazo que soñé


 
Es la noche más fría del año en Nueva York, la nieve ha comenzado a caer, y hay también una gran ventisca allá afuera. Pero tengo tanto dolor, hay tanto dolor en mi corazón que siento que esa gran nevada no ocurre afuera sino dentro de mí.  
 
Él es el hombre al que amo, sé que él también me ama, aunque nunca haya pronunciado estas palabras, creo que tampoco le he dicho que lo amo, pero es así. Lo amo tanto que estoy dispuesta a dejarlo en manos de alguien que lo ama mucho más, que ha sido capaz de salvar su vida, y sacrificar la propia por él. Siento que tengo las manos vacías, que no tengo más para dar, y siento que me ahogo, los latidos de mi corazón son tan rápidos que pesan en mi pecho, porque mi corazón está comenzando a congelarse, solo con la idea de tener que renunciar a él.  
 
La promesa que me condenará para siempre está hecha. No tengo más para dar, no tengo más que sentir, más que el dolor en mi pecho lleno de nieve. Y él está allí frente a mí, y quisiera correr a sus brazos. Decirle por primera vez que lo amo. Pienso que debo irme, salir de este hospital que comienza a enloquecerme. Miento, a él, a mí, finjo que debo regresar y que todo está bien. Pero nada está bien, y quisiera además gritar, porque estoy tan vacía para ti y te estoy cediendo amor mío.  
Corro, corro tratando de alejarme. Pero tu me atrapas en un abrazo inesperado, y me pides que me quede así, pegada a ti. El calor de tu pecho, se irradia a mi cuerpo, descongela mi corazón, y en silencio te digo que te adoro, y soy incapaz de mirarte porque tus ojos clavados en los míos dolerá profundo amor.  
 
Escucho tu voz, apenas un susurro: 
 
Me dices que no me aleje de ti, me pides que te mire, mírame, porque hemos compartido la risa y el dolor, tú eres la única que realmente me conoció demasiado.  
Desearía poder hacer que te des vuelta y me veas llorar. Hay tanto que necesito decirte, me repites. Pero tengo tanto miedo Terry, de no tener las fuerzas suficientes para dejarte, para cederte, que me conformo con sentir tus lágrimas frías en mi cuello, tus manos en mi cintura atándome a tu amor para siempre.  
 
¿Cómo puedes tu alejarte de mí, cuando todo lo que puedo hacer es verte ir? 
 
Pues mírame ahora, no queda nada aquí que me recuerde, tan solo como era tu cara, llena de alegría de sonrisas para mí. Tu voz profunda me conmueve, y poco a poco voy girando, porque también quiero mirarte, perderme en tus ojos, y recordar tu hermoso rostro para siempre. Nuestras lágrimas frías se mezclan en nuestros rostros tan juntos, puedo saborearlas, corren frías, pero logran entibiarse por el choque que nuestros labios. Abrázame fuerte te pido, y tú me sostienes en estos minutos que hemos convertido en un siglo. Esperarte a ti es todo lo que puedo hacer y eso es lo que tengo que enfrentar. Mírame bien ahora, porque estaré parado aquí hasta la eternidad. 
 
Entonces finalmente huyo, de ti, de tu amor, de tu abrazo, bajo la nieve, por las oscuras calles de Nueva York, te digo en silencio, ahora mis palabras al viento, quizás las lleven a ti, yo también te esperaré hasta la eternidad.



   
Mírame ahora (letra en español)
[ltr]¿Cómo puedes tu alejarte de mi 
Cuando todo lo que puedo hacer es verte ir? 
Porque hemos compartido la risa y el dolor 
y hasta compartimos las lágrimas 
Tu eres la única que realmente me conoció demasiado 
 
Pues mírame ahora, 
oh hay un espacio vacío 
Y no queda nada que me recuerde 
Tan solo como era tu cara 
Oh, mírame ahora, 
hay solo 
[/ltr]


[ltr]un espacio vacío 
Y tu regreso hacia mi es contra viento y marea 
y eso es lo que tengo que enfrentar 
 
Desearía poder hacer que te des vuelta 
Que te des vuelta y me veas llorar 
Hay tanto que necesito decirte 
Muchas razones por qué 
Tu eres la única que realmente me conoció demasiado 
 
Pues mírame ahora, 
hay solo un espacio vacío 
Y no queda nada aquí que me recuerde, 
tan solo como era tu cara 
Mírame ahora, 
porque hay solo un espacio vacío 
 
Y esperarte a ti es todo lo que puedo hacer 
y eso es lo que tengo que enfrentar 
Mírame bien ahora, porque estaré parado aquí 
Y tu regreso hacia mi es contra viento y marea 
Es la oportunidad que tengo que aprovechar
 
 [/ltr]



Última edición por LizziVillers el Jue Abr 28, 2022 11:54 am, editado 1 vez

A Nanamy, AstridGraham, Letzabeth1, Gabisita, Lore Campos, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OHHHHHH nooooo... Que se devuelva!!! que la siga!!!! Take a look me now!!!

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 460690 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 460690 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 460690 Como me duele esa escena. Lizzi.muy emotivo y lindo. Dandose la promesa que van a estar juntos algún día y así fue .

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"¿Cómo es que puedo dejarte partir???? Que regreses a mí va en contra de toda posibilidad!!!" ahhh esta canción desde que la escuché de adolescente supe que era la canción perfecta para ellos, y aún a esta edad la escucho y me deja el corazón roto y llorando, muy lindo songfic

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que tristeza!
la escena en que escribiste  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 muy bonito trabajo.

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor por siempre (a pesar de la circunstancia)...hasta me hiciste llorar Tahys...gracias por deleitarnos con este songfic (excelentes letras, música y un fanart bellísimo!!! )  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 281498

Derroche de talento!!! LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 413636

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso y triste a la vez, esa canción me llega está hermosa LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG. Yes, el abrazo Que hubiéramos querido pero sigue siendo desgarrador. La canción cae como aniñó al dedo para esa imagen. Bellísima LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 836918 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 836918 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 836918 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 836918 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 836918 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 836918 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 836918

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyy esa escena... 



LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía Triste11

Te quedó perfecto Lizzi.

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nunca superaré esa Despedida llena de dolor
Bella y triste canción muy acordé con lo plasmado
Felicidades 👏👏👏👏👏

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 498689

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita, triste pero muy bonita historia y con mi canción favorita me encantó, que bonito escribes. 👏👏👏 y la imagen de Fantasía es bellísima.

Hidet


Rosa Lila
Rosa Lila

Lloré mucho pero me encantó 💜💜

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gosh, es de lo queno puedo superar, siempre duele esa noche, esas escaleras... 😭🤧🤦‍�

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué momento tan desgarrador para nuestros rebeldes, qué historia tan triste tuvieron, cuando se amaban tanto y cuánta verdad: ”Tu eres la única que realmente me conoció demasiado"

Esta canción les queda tan bien a nuestros rebeldes. 🥺🥺🥺

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 460690 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 460690 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 460690 Como me duele esa escena. Lizzi.muy emotivo y lindo. Dandose la promesa que van a estar juntos algún día y así fue .

Sí es de las más dolorosas de todas, las que nos traumatizó para siempre. 

Gracias My Lady.

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gabisita escribió:
Qué momento tan desgarrador para nuestros rebeldes, qué historia tan triste tuvieron, cuando se amaban tanto y cuánta verdad: ”Tu eres la única que realmente me conoció demasiado"

Esta canción les queda tan bien a nuestros rebeldes. 🥺🥺🥺

El más desgarrador de todos. 


Gracias por leer.

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lililedyiya escribió:Gosh, es de lo queno puedo superar, siempre duele esa noche, esas escaleras... 😭🤧🤦

UFFF duele hasta el fondo, hasta los huesos. 


Gracias por venir a leer.

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:que triste


Sí, mucho.


LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 808200

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hidet escribió:Lloré mucho pero me encantó 💜💜


>La escena, la canción, todo es muy conmovedor.


LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY: MÍRAME AHORA -SONGFIC -INSPIRADO EN EL ABRAZO QUE SOÑE de  E Fantasía 808200

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.