¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦ Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D

+2
ambar graham
cliz25
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

Buenas tardes chicas, en el día de hoy traigo una dinamica.

Sabemos que Albert fue a Africa. Pero, ¿a donde?
Imaginen que en una visita a la mansión Andrew, entran a la habitación de Albert y encuentran un cuadro similar a este colgado  en su pared.

♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  Imagen27

La dinamica consiste en escoger uno de los cuatros países, para preguntarle: "¿A que lugar fuiste en ese país? y como creen que él les respondería.

Por ejemplo yo le preguntaría sobre Egipto, y él me contestaría: " Fuí al templo de Karnak."
(Si quieren pueden hablar un poquito del lugar, pero basta con mencionar un lugar turistico de dicho país)

Todas las que participen recibirán el sábado una portada personalizada, como esta.

♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  Naranj11

¡Espero les guste!

A Angie Jaba, Azul pequeña, ambar graham y a SHALOVA les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estuve en Nigeria La roca Zuma «Puerta de Abuja». Se encuentra al norte de la capital de ese país. 250 grupos étnicos, encantado con su cultura y altruismo en ayudar todas las carencias que que padecen..

♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  355103

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fuí a Etiopia a visitar las Cataratas del Nilo Azul, las cataratas tienen una altitud de 45 metros con un caudal de 400 metros de ancho en la estación de lluvias.Una visita imprescindible si viajas a Etiopía, sobre todo en la estación de lluvias, que es entre junio y septiembre.
♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  Catara10

A SHALOVA y a cliz25 les gusta esta publicaciòn

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

Si algun dia voy a Etiopia, definitivamente visitaré esa cascada!!! ♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  463717 ♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  463717 ♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  463717
Y que bella quedariamos en una foto, en el hermoso paisaje que ofrece la roca Zuma de Nigeria ♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  413636 ♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  413636

¡Hay que ir! ♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  233976 ♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  233976 ♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  934299498

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querido Albert se que te encuentras en Egipto y te escribo esta carta para que me mandes una postal o tan siquiera una carta donde me puedas decir que maravillas han visto tus ojitos azules y yo poder imaginar que estoy a tu lado espero y me escribas pronto y no te olvides de mi paseando por aquellos lugares cuídate y espero tu respuesta.
kitten w

Querida kitten w, no puedo describir con palabras la sensación que siento al estar aquí en Egipto el país de los faraones y una de la civilizaciones antigua mas importantes de la historia, mi primer recorrido fue conocer las pirámides de Gisa la única de las 7 maravillas del mundo si supieras que impresión es visitar, Abu Simbel esta es una zona arqueológica, que decir del el Valle de los reyes este valle se convirtió en el cementerio de la mayoría de los faraones, todavía me faltan lugares por recorrer y en mi próxima carta espero mencionarte muchos mas lugares, con cariño Albert

A cliz25 le gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una dinámica que representa totalmente a nuestro aventurero Albert; y dentro de  sus últimos viajes, me contó que cuando paso por Nigeria, visito el Zoo de Port Harcourt que le recordaron sus días en el Zoo de Lóndres.

♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  891429 Espero que sirva para recibir el regalito, que esta hermosísimo.
♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  460690 ♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  460690 ♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  460690

A cliz25 le gusta esta publicaciòn

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  334740 ¡Que bonitos destinos en diferentes paises africanos!
Dan ganas de hacer la maleta e irse a dar una vuelta.
Lastima que no hay money jejejeje!

Gracias por su participacion chicas.
Aquí cierra esta dinamina.
En el siguiente link se encuentra la entrega de las portadas: https://www.elainecandy.com/t28652-albertmania-entrega-portada-dinamica-a-donde-fue-albert-d#467512

¡Feliz fin de semana!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella actividad!!!!
Albert fue a encontrar paz y tranquilidad
pero sobre todo a encontrarse a si mismo
Gracias Liz
aunque ya no alcance!!!!

♦♦♦ ALBERTMANIA ♦♦♦  Dinamica - ¿A donde fue Albert? :D  Paz10

Contenido patrocinado