No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
A AstridGraham y a kukihiro_chan les gusta esta publicaciòn
A kukihiro_chan le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias lindaLilianarodas escribió:Precioso
Muchas gracias por tenerme paciencia Astrid hermosa si no fuera por ti andaría perdidisima 🥺 te quiero mucho
Me alegra mucho saberlo linda, sus mensajitos me motivan muchisimo nnladylore escribió:me encantan tus dibujos
Muchas gracias bonita nwnCecilia Lagunes escribió:LINDO fanart
Me alegra mucho que te guste linda 🤭Marlene escribió:Que hermosos
Muchísimas gracias por la bienvenida y que bueno que te haya gustado el fanart lindaLady Ardlay escribió:Hermoso fanart. Bienvenida Kuki
Que bueno que te guste lindaEFantasia escribió:Hermososssssssss
Muchísimas gracias linda me alegra mucho que te haya gustadoEvelyn Rivera Strubbe escribió:Tu aporte esta bellísimo. Muchas felicidades
A kukihiro_chan le gusta esta publicaciòn
Me alegra mucho que te haya gustado hermosaLucy Montano escribió:Wow! bellisimo, me encanto[/i]
Muchísimas gracias lindaPecas TG escribió:Que bonito Fanart..
Me hace muy feliz leer tu comentario preciosa saber que les gusta lo que hago me motiva muchísimo haré lo posible para traerles másLizziVillers escribió:Amoooo tus fanarts todos muy hermosos. Que bueno tenerte en el foro este año.
Muero de la ternura, Candy Julieta hermosa, y hermoso Terry. Felicitaciones.
Muchísimas gracias por la bienvenida me alegra mucho que te haya gustadoambar graham escribió:wow! que gusto bienvenida , amo tu trabajo!
Espectacular aporte, se ven esplendidos los rebeldes! !
esperando los próximos!
Muchísimas gracias por tu lindo comentario preciosa me hace muy feliz saber que te gusto nnNancy G escribió: ¡¡Está bellísimo!!!
¡Felicidades Kukhiro Chan! Excelente trabajo
Estoy más que agradecida por lo lindo que me han tratado siendo nueva en el foro en serio Muchisimas gracias lindaLady Letty escribió:Que bonito Fanart. Kukihiro. Gracias a ti por unirte a Bandoleras
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » BANDOLERAS DE TERRY ♡ FANART NUESTRA PECOSA SE UNE A LAS BANDOLERAS, ARTISTA KUKIHIRO-CHAN ❤