No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Muchísimas gracias lindaDTG escribió:preciosos
Tienes razón Candy sabe muy bien en que terreno andaSusana Ibarra escribió:esa pecosa si sabe dejarse guiar, que dócil chica, sabe dónde esta lo bueno!! jijiji
Me alegra mucho que te haya gustado preciosa 🤭🤭🤭Yuriko Yokinawa escribió:Qué hermoso!!! Yo lo quiero para mi y con dedicatoria. Haces unos estupendos trabajos. Saludos.
A kukihiro_chan le gusta esta publicaciòn
Awww Muchisimas gracias por seguirme reina que feliz me hace saber que mi trabajo gusta de tantas lindas personitas nnmarishkavamp escribió:Muy lindos tus rebeldes amiga, te sigo en Facebook, me encanta tu trabajo!!
Muchisimas gracias por tu lindo comentario linda me alegra mucho saber que mis fanart son de su agrado nnAmethyst escribió:Hermoso, como todas tus creaciones KUKIHIRO-CHAN, un placer tenerte por acá. ¡Bienvenida!
Muchísimas gracias por todo Rossy hermosa me alegra mucho leerte, el honor es para que mi, el estar aquí con tantas artistasRossyCastaneda escribió:Ah, que belleza.
Bienvenida a Bandoleras, es un honor tenerte en medio nuestro
Me alegra muchísimo saber que te a gustado lindaGabisita escribió:
Qué belleza de trajo! Me fascinó! Es un placer poder admirarlo. Gracias!
kukihiro_chan escribió:Holaaaa , esta es la primera vez que tengo el honor de participar en la Guerra Florida junto a tantas maravillosas artistas, realizo dibujos de Candy y Terry, con mi propio estilo y a veces intento hacerlos con su diseño original. 🤭
Este es mi primer aporte al foro, el cual espero y les guste, lo he llamado "La pecosa se une a las Bandoleras de Terry", ya que fue inspirado en la bonita presentación realizada por Rossy Castaneda.
Esta de más agradecer a Rossy C. Y Letty B. Por su apoyo del cual estoy realmente mas que agradecida
y no nos olvidemos de mi querida Astrid que anda como mi mami en el foro 🥰.
A Olga Ek le gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » BANDOLERAS DE TERRY ♡ FANART NUESTRA PECOSA SE UNE A LAS BANDOLERAS, ARTISTA KUKIHIRO-CHAN ❤