Sue, tu historia me apachurró el corazón, y estoy segura que con la ayuda de Lexie podrás superar las adversidades.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A susysen le gusta esta publicaciòn
Legafa05 escribió:Excelente narración , felicidades
Legafa05 escribió:Excelente narración , felicidades
Gracias hermosa¡ me encata que te haya gustado¡¡Gabisita escribió:
Increíble narración! Le pusiste sentimiento. Gracias!
Gracias amiga Hermosa¡¡ espero algun dia estar a la altura de ustedes¡¡ es un honor narrar para ustedes y la confianza que me brindan¡¡EllaGrandchester24 escribió:
EXCELENTE TRABAJO ROCHI!!!! BRILLANDO COMO SIEMPRE.... SUE MI BELLA!!!! ESTOY CON EL CORAZON ENCOJIDO
Asi es amiga, nos forjamos a fuego¡¡!¡DTG escribió:Hay cosas que pasan en la infancia que quedan marcadas a fuego en nuestras almas y determinan la forma de comportarnos cuando crecemos, pero de adultos tenemos la capacidad de reflexionar, sanar y reencausar nuestra vida
gracias amiga , te agradesco el cumplido, la historia es de mi querida y valiente SUERoxana escribió:Woooo me atrapo tu voz, hermso video y me impacto lo que pasaste de niña nadien merece pagar los platos rotos de los adultos mas encima esa mujer es mala hacer eso no tiene perdon
gracias amiga heemosaaa¡¡ELIANKAREN escribió:Excelente trabajo. ¡Felicidades!
Gracias amiga¡ un placer narrar para todas ustes¡¡! Y muchos abrazitos a mi querida SUE¡!¡¡Amethyst escribió:Rochi, tienes una voz muy agradable
Sue, tu historia me apachurró el corazón, y estoy segura que con la ayuda de Lexie podrás superar las adversidades.
Ana María López escribió:
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL:SUPERANDO EL PASADO, PARA VIVIR EL PRESENTE HACIA UN FUTURO QUE LES HAGA BRILLAR.NARRACION DE LAS REMINISCENCIAS.SUE.