TERRY
Soy egoísta pero simplemente no puedo esperar tanto , yo sé que tarde un año y medio para poder enviarle la carta docenas y docenas de hojas tire no me convencía ninguna ,no sabía qué palabras expresarle todo y lo que envié fue una pequeña carta pero esa línea yo sé que va a entender esa línea .
No puedo con esa agonía de saber qué pasa por su mente , en su corazón yo ya no soy ese Terry Grandchester el que abandonó el colegio despidiéndome con unas cuantas líneas sin decirle todo lo que sentía por ella ,ya no soy ese Terrence Graham el actor que la dejó irse en esa noche de invierno , ya he madurado ya he recibido demasiados golpes en esta vida ya no soy el mismo pero si en mí nada ha cambiado la sigo amando sigue siendo la dueña de mi corazón .
prefiero verlo por mis propios ojos el verla con su esposo si es que está casada con sus hijos es más si llego a ver una chispa de duda algo que indique que hay algo de interés por mi , me la llevaría no importa si es de alguien , no me importaría crear a niños ajenos como si fueran míos porque eso serían míos por ser de ella y si tienes novio no importa le robaría la novia y si está soltera Dios que estés soltera Como va a ser soltera con sus bellas pecas. - sonrió al recordarlas
Negó con la cabeza demasiadas ideas demasiados pensamientos .
Su mente traicionera le jugó otra vez más ,dejo de pensar en Candy y su mente viajo a ella a su cárcelera hace mucho que no pensaba en ella se podría decir que dice que falleció desapareció de su mente como si no hubiera existido ,porque después de tanto tiempo volvía a su mente porque en ese día que estaba viajando hacia el lugar de pony Negó con la cabeza a su mente y venía una chica frágil acostada excesivamente delgada su piel casi transparente ojerosa ojos tristes ya no era esa chica linda del teatro la que se pavoneaba por todos lados ,la que lo seguía intentando robarle una sonrisa se había marchitado tal vez él tenía un poco de culpa Pero él hizo lo que pudo el ayudo económicamente estaba al pendiente de su salud pero como entregarle algo que no era suyo aparte su alma se había ido con ella con su señorita pecas .
recordó la última vez que estuvo con Susana ese día en su hogar en su cama Nunca se imaginó lo que le pidió
-Terry te puedo pedir un favor ?
-que ocupas agua quieres que te acomodé la almohada
-no nada de eso quiero que me platiques de ella
-ella ?
-De Candy quiero que hablemos de Candy
-no Susana tú sabes que ese tema está prohibido ,te pido que nunca más le vuelvas a mencionar
-no te has dado cuenta que hoy es mi última noche
-Sólo estás cansada Susana
-no Terry ,yo sé que me voy a morir sé que estás sin mis últimas horas ,por favor sólo quiero entender quiero comprender cómo surgió ese amor que está vivo en dentro de ti quiero entender porque nunca me diste una oportunidad
-Susana esto no te hace bien
-no me hace mal ya no me puede hacer mal no ves que estoy muriendo tampoco dejes que muera con la duda
- no sé ,cómo fue Susana la conocí en una noche de neblina en un barco rumbo a Londres -hablo el castaño poniéndose de pie llegando a la ventana para ver atrás de ella la oscura noche sus ojos cae llenaron de lagrimas -ella llegó a mi con sus enormes ojos verdes y sus pecas y luego tuve la suerte de volvérmela a Encontrar en el colegio resaltaba sobre todas las alumnas con su uniforme blanco todas iban de negro ella se había equivocado como no verla se dueño de mí colina dónde me sentaba descansar fumas olvidarme un rato de todo la Llamo como la segunda colinas de pony , me prohibió fumar ,la armónica la que me escuchas bueno me escuchabas tocar ella me la regaló me dijo que cada vez que quisiera fumar que mejor tocar a la armónica le dije que si es lo que quería era un beso indirectamente me retó . sabes ella una vez me curo mis heridas no soy la persona que soy en el tiempo de Colegio ella conocía esa versión de mí y aún así me aceptó fue mi amiga mi aliada ,la vez que le robe un beso me cacheteó dos veces por haberle robado su primer beso estaba furiosa .
El verano en Escocia fue maravilloso si le tenía cariño a esa villa se incrementó con todo lo vivido en la sala en el salón de música la daba clases de piano se que la ponía nerviosa pero era inteligente aprendía avanzó mucho y busque un pretexto para seguir con ella todas las tardes le ayude con el Francés me encanto sus gestos que hacia al intentar hacer un buen acento .
Recuerdo cada tarde cada plática cada peca pero no importa ya , no te podría explicar me enamore de ella al instante tarde en descubrirlo y actúe como tonto mucho veces . No tiene caso que te detalles .
Cuando giró pudo ver que Susana lloraba desconsolada .
- pediré que te traigan un té
Media hora más tarde se marchó para antes de las 6 de la mañana fue notificado que Susana había muerto .
Tuvo que fumar dos cigarrillos para alejar a Susana de sus pensamientos se enfocó en lo que tenía que hacer rentar un automóvil y llegar al hogar de Pony había enviado la carta a la mansión de Chicago pero sabía que la información de las madres de Candy lo ayudarían más .
Al llegar al hogar pudo ver él cambió era más grande pero se seguía viendo acogedor . Bajo del automóvil apenas estaba dando unos pasos cuando vio la figura de la señorita Pony corriendo hacia el .
- señor Grandchester es usted
- buenas Tardes si soy yo vengo a ... fue interrumpido
- está en la colina seguramente sentada en árbol grande vaya , no se entretenga conmigo vaya .
El la puerta del hogar estaba la otra madre de Candy lo saludo a lo lejos.
- Gracias - sonrió , camino apurado si sus madres lo recibían así era por algo , no iba a perder la oportunidad de estar con su pecas y ver un atardecer , algo de ese recibimiento le decía que tenía esperanzas .
- Candy ?
- dónde estará , gira el rostro buscándola pero simplemente no estaba ahí .
- Candy !!! -Hablo fuerte con desesperación
- Ay!!!!!!
Un fuerte golpe se llevo cuando su espalda golpeó el piso , le dolían las costillas y se había llevado un gran susto , una melena rubia descansaba en su pecho , era ella su señorita pecas su Tarzan pecoso había caído sobre el , estaban en una posición un tanto comprometedora .
- Candy ?
- Terry ! Hablo con dolor .
Continuará …
Es oneshort está entrelazado a uno que escribí de Archie les dejo el enlace :
https://www.wattpad.com/1139169561?utm_source=ios&utm_medium=link&utm_content=share_reading&wp_page=reading_part_end&wp_uname=ClauP08Granchester&wp_originator=B99XTM4iS%2FN83EtDwyR79%2BeTPFZopaCJqnc0AOpr96z5Wnj34dbOKq%2Bs2D0MATzzn26mJrKj8PON8Ve%2BIGqqz27lvmnmRrUQo0jsMwAe5E2JQZh8RX5r30n9h3wY5PCZ