—Mmm... Culpa al mal internet que literal "está del averno" tal vez sea por el exceso de calor que hay aquí...
—Negativo no es una opción viable.
—Entonces solo queda esperar y "orar"
—Lo que deberías hacer es tomar todas esas imágenes y subirlas como inicio de solitario
—No, pedí una oportunidad, yo sé que valdrá la pena la espera.
—Eres obstinado y burro, yo siempre pensé que eras del "al ahí se va" con razón tiene tanta gente aquí, o dime tú ¿Quién carajos querría venir a vivir aquí... No es exactamente la puertas del cielo"
—Mira An, deja todo en nuestras manos —dijo Saadesa mientras se limpiaba las lágrimas.
La malhumorada diablita zangoloteo su cola y su aroma se extendió por todo el averno.
—Ya te dije que aquí no se usa jazmín — excepto bajo un alarido el Sr Mac. — aquí todos olemos a azufre ¡Entendido!!
Ampy dejó por una milésima de segundo la batidora, pues estaba muy atareada con las pócimas que debían estar listas para el cumpleaños de la Jefa.
Saadesa solo abrió los ojos de sorpresa cuando miro como el taladro le hizo un boquete a su módem.
Narcissus ocultó sus pensamientos positivos y puso cara de "¡Ya vamos!"
A LuVi y Mayo se les iluminó el camino, no podían ocultar su sonrisa y sus carcajadas ellas no tenían nada listo para llegar al foro; ahora si, que como dicen "¡Se iban a la guerra sin fusil!"
Mia, condujo su vista hacia el lugar donde se encontraba el Sr, que con solo una mira le indico la hora exacta en la que quería llegar y si no, haría valer la amenaza que instantes atrás An había lanzado.
La bella Julieta llegó (tarde para variar) en medio de un bostezó preguntó : ¿Qué? ¿Que se va hacer o que?
El número que usted marcó se encuentra fuera del...
—¡Annnnnn!!! Para qué quiere un celular si no lo vas a prender —gritaba el don Sr, mientras sus ojos chisporroteaban de chispas —este pez ya está listo y ahora... Ni modo, que le diga que soy una amiga y tengo ronquera.
— Las mentiras son de Judas susurró Neil, mientras cruzaba el oscuro pasillo, que conduce a la oficina del Sr.
— ¿Y quién soy yo, amigo? ¿Qué haces vestido así? ¿Por qué no te pusiste los harapos que te envié?
— Te respondo... Uno, si eres Judas, el Sir Mac de la oscuridad, pero también eres el achichincle a An y el juguete de Saadesa (je) Dos, mi vestimenta está a doc para la gran presentación, esa que bien cuate nos hiciste y se te borró por canijo ¡Ah veo que la rehiciste!! Uy, sí no... nos quedamos sin el mal.
Amén... Chillaron por los cielos. Tanto a Sir Mac, como a Neil se les erizó el cuero.
—Tres —prosiguió Neil, elevando los dedos pulgar, índice y meñique —ni con los harapos que nos distes, podrás afear mi belleza ¡Ah y si vieras al inglés! Ahí si pierdes las alas.
La mirada oscura y lúgubre del Sir Mac, se iba prendiendo como explosión de chinampinas.
—No lo retes señorito —replicó Terry —te va a mandar a los calabozos y luego regresas bien ojeroso siempre me he preguntado ¿Qué habrá allí? Nunca se escuchan súplicas ¡Quejidos si! Pero las súplicas no.
Neil y El don Sir Mac, trataban de ocultar su lasciva, lujuriosa, cachonda y … hasta que escucharon el quejido de una de las diablitas.
—Y a todo esto ¿Para que querías a An? —preguntó Neil.
—Ah sí. Pues ya está el vídeo de llegada y quería saber quién lo subía y como se le hacía.
—Marcale a Saadesa, ella sabe todo y lo que no lo investiga y te trae el dato correcto —determinó con alevosía Neil.
—¿abusando de que no está la patrona? —cuestiono don Sir Mac
Los dos gañanes silbaron en manifiesto de su decisión.
—Luego por qué te pegan principito —replicó Terry. El joven inglés se encaminó hacia el teléfono un timbre y a la orden —Sara, que onda, oye ya está el vídeo "nuevo" entonces lo envían y lo subes y ya así llegamos ¿o que ...? —No, An anda ocupada... Ella está haciendo un amarre, dice que va a dejar quietas a dos señoras latosas. Aquí vamos solos ¿Entonces? Nosotros seguimos sus órdenes.
—Mis órdenes es que ese video ya debería estar desde el primero del mes
—pero Neil dijo que llegaríamos el cinco y nadie lo escuchó apresuraron las cosas y siempre las cosas deprisa se apestan y para rematar creo que llegamos tarde al cumpleaños de la jefecita nuestros globos están pinchados por las mascotas de este averno el pastel se lo comió quien sabe que hambreado demonio, el payaso Weise uy pa´ que le dijo jefecito está que hecha chispas por que su show fue cancelado.
—Pues entonces haber como le hacen pero en estos momentos deben llevar sus regalos a mi querida Jezabel, al menos ya tenemos las pócimas de Ampy, lo globos pinchados y el pastel desecho no creo que le importe mucho ella es como Merlina entre más horrible sea la cosa más feliz será.
Todas las diablitas se miraron unas a otras. —Vamos que esperan —se oyó el grito de los dos jefes en la mansión del tormento TDS.