NI TÚ, NI NADIE Interprete: Fey Song-fic por Ady de Brower AMDA Guerra Florida 2023
Vuelvo a sorprender La mañana que va Lentamente bajando a la ciudad Con el manto gris de la lluvia de abril Pies desnudos y el sol en los bolsillos Cantando una nueva canción
Ella, se encuentra recargada en la ventana. Su mirada no se aparta de la torrencial lluvia. Así como el cielo llora, el corazón de Ella comienza a llorar. La partida de su amor, le sigue doliendo, sabe de sobra que nunca podrá olvidarlo.
Los días siguen su marcha. Ella en su gusto por las colinas, ha encontrado un refugio, el cual se parece a su hogar, a su Colina de Ponny.
En ese lugar ha conocido al hombre, que probablemente le dé consuelo a su afligido corazón. Mas Ella se niega a salir de su encierro, de su tristeza. Ella ha huido del amor.
Ni tú, ni nadie podrá quitármelo de la mente Ni tú, ni nadie sabrá el daño que me hace a veces Hay cosas del corazón Que la razón no entiende Y duele, y duele, y duele
Aquel que ha llegado a la vida de Ella, le cuestiona severamente. Él quiere saber los motivos de su tristeza, esa que se oculta detrás de una falsa sonrisa.
Ella prefiere huir. Ella le odia cada vez que Él intenta inmiscuirse en sus sentimientos. Ella no quiere, no desea olvidar ese cálido amor, el cual extraña, y lo extraña mucho.
Hace tiempo ya Que quedaron atrás El olor y el sabor de tu recuerdo Pero llevo aún, como rayos de luz Esas cartas de amor, que desde lejos Detienen mi respiración
Ella en la soledad de su habitación, da rienda suelta a su dolor. Ya no puede más y solo atina a desear que su amor perdido la lleve a su lado.
Al parecer nadie logrará que Ella se aleje de ese amargo recuerdo.
Ni tú, ni nadie podrá quitármelo de la mente Ni tú, ni nadie sabrá el daño que me hace a veces Hay cosas del corazón Que la razón no entiende Y duele, y duele, y duele
El hombre de la Colina, está dispuesto a todo, se ha enamorado locamente de Ella. Como sea le arrancará del alma ese amargo amor, ese amor que la está matando poco a poco.
Más Ella, es firme en su decisión, no quiere olvidar, no por ahora. Ella sólo pide que la dejen sufrir, que la dejen llorar, que la dejen desear lo imposible.
Ni tú, ni nadie podrá quitármelo de la mente Hay cosas del corazón que la razón no entiende Y aquí estoy, soy una cometa Siempre dispuesta a ir a donde quiera que estés No me olvides
Él lo ha intentado todo. Se da por vencido ante el amor fantasmal. Tal vez, más adelante. Tiempo al tiempo. Algún día Ella le corresponderá, es solo cuestión de esperar. Mientras, Él seguirá a su lado en total silencio.
Ella, en la Colina, como todas las tardes, se sumerge en sus recuerdos. Cierra sus ojos, el olor a rosas se hace presente. En el aire, se escucha la voz de ese Ángel, quien le arrulla amorosamente. “Gracias querido amor, por no irte de mi lado. Te Amo”.
Hay cosas del corazón Que la razón no entiende Y duele, y duele, y duele
|
|