LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
MORNING OF CANON Interprete: Baek Ah Yeon OST Fated to love you Song-fic por Ady de Brower AMDA Guerra Florida 2021
Creo que a partir de este momento seré feliz. Por fin soy parte de una familia. Tengo un hogar, mi hogar. Deseo con todo mi corazón que no sea un sueño. Que, al salir de esta habitación, él esté ahí con una cálida sonrisa.
Cuando el cielo oscuro de la noche se tiña con el resplandor de las estrellas. Pintaré una estrella en mi corazón para ocultarte.
Sería maravilloso si él me amara. Si tan sólo me quisiera un poco. Soy una tonta, me he vuelto una engreída. Tengo un hogar y debería conformarme con eso. Pero no puedo evitarlo. Me he enamorado. No quiero ocultarle mis sentimientos. Deseo amarlo con libertad, sin importar el qué dirán.
No sé por qué, cuanto más te borro con lágrimas, tu imagen se vuelve más clara. No te vayas. Cuando la larga noche pase y el sol brille, espero que la calidez de mis manos llegue a ti.
Pasan tan lentas las horas. Soy esclava del insomnio. Se ve tan bello el cielo colmado de estrellas, pero ya quiero ver el grandioso sol. Salir y verlo. Darle los buenos días con la mejor de mis sonrisas. Ya quiero escuchar su melodiosa voz. Anthony, ya quiero verte.
Mi todo. Mi destino. Mi corazón sigue yendo hacia ti. Cuando despierte, déjame oírte decir “TE AMO”. Dulce melodía.
De nada ha servido apresurar el tiempo. Salí muy temprano de mi habitación con la ilusión de verlo. Desafortunadamente él no está. Mi corazón se entristeció al escuchar a la Tía Abuela decir: “Anthony ha salido a galopar con Elisa, en un futuro ellos habrán de cumplir lo prometido”. Ahora me encuentro en una habitación un tanto oscura, rodeada de cientos de libros, los cuales son testigo de mi gran tristeza y no puedo parar de llorar.
No sé por qué, cuanto más te borro con lágrimas, tu imagen se vuelve más clara. No te vayas. Cuando la larga noche pase y el sol brille, espero que la calidez de mis manos llegue a ti.
Quiero salir de esta habitación, me siento encarcelada. Camino de un lado a otro sin parar. Siento desesperación, enojo. Quiero gritar, quiero huir. Envidio a Elisa, por el sólo hecho de estar con él. Serán ciertas las palabras de la Tía Abuela. No puedo imaginar a Anthony casado con ella, no con ella.
Mi todo. Mi destino. Mi corazón sigue yendo hacia ti. Cuando despierte, déjame oírte decir “TE AMO”. Dulce melodía.
Las lecciones por fin han terminado. Es agradable sentir el aroma de las rosas. Es como estar al lado de él, aunque él no esté presente. Anthony, si pudieras escuchar a mi corazón. En cada latido te dice “TE AMO”. No mires a otra chica, no compartas momentos felices con otra chica. Promete que sólo yo tendré tu amor.
Estoy enamorada de ti. Nunca me sentí así. ¿Sabes qué te amo?
Nuevamente la noche ha llegado, nuevamente el cielo estrellado es mi confidente. Esta tarde en medio de las rosas, él me ha confesado sus sentimientos. Soy muy afortunada. Tengo su amor, su amor es sólo mío, mío y de nadie más.
Permanecerás en mi corazón por siempre. Esperaré el mañana que la noche traerá. Cuando despierte, déjame oírte decir “TE AMO”. Dulce melodía.
Hoy he despertado y él está a mi lado. En minutos despertará y como cada mañana me dirá “TE AMO”. Soy feliz, muy feliz. Tengo su amor. Me siento dichosa de ser su esposa. Siempre de ti mi dulce Anthony.
A Sussy, Claudia Ceis, AstridGraham y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn
Ay, me muero Es tan precioso tu escrito Ady Es lo que yo siento por Anthony Tan maravilloso!!! Muchas gracias por compartir esta hermosa historia En serio que me encantó