Crédito Art Cici Grandchester
Protector o Propietario
Capitulo 7
Al llegar Tom les presento a su jefe productor y responsable de esas sesiones de fotos Jeremy Carman mejor conocido como JC, este les indico que hacer y que necesitaba, los acomodo y cada quien se puso en lo suyo.
para las 3 de la tarde el trabajo era mucho y era todo una verdadera locura, vestidos, zapatos, pelucas, ropa intima, maquillaje, etc, etc , estaba por todos lados, los maquillistas, estilistas y todo lo que termina en istas , no se daba abasto, Candy termino peinando, Ann maquillando y Pat poniendo pestañas, Elí lo que faltaba a los vestidos para ajustar
Los chicos, corrían con cámaras, sombrillas para sombra, espejos, fondos negros, azules, mayas fondos de flores
en la playa tenían que estar poniendo los reflejos para las 10 de la noche que se hizo la ultima sesión ellos ya estaban más que muertos, y todos salieron volando como a las 12 de la noche después de haber dejado todo recogido, guardado y listo para el otro día, la sesión seria a las 6 de la mañana querían hacer tomas con el amanecer en la playa y las mejores vistas antes de que el sol les ganara.
Habían comido algo mientras corrían con vestidos y cambios de pelucas, para al llegar a la habitación cayeron como sacos de papas ellas en su cuarto y los chicos en los de ello; , obvio que Tom y Elí compartieron cuartos,
Las chicas estaban en su cuarto y Candy esperaba turno para darse una ducha cuando se dio cuenta que no tenia su celular y casi grita de la cólera; Pat estaba en la ducha y Ann estaba en el octavo sueño tan dormida que ni siquiera soñaba con archy como le prometió,
Candy no quiso despertarla; sabia que el set y ese piso del hotel estaban asegurados no solo por la ropa y accesorios si no porque las y los modelos estaban ahí y para que nadie los incomodara había seguridad, además que el piso era solo para ellos, así que se acercó a la puerta del baño y le dijo a Pat que bajaría por su cel y se fue.
Cuando llego rebusco un poco sobre las mesas y los tocadores donde estaban los maquillajes que habían ordenado y ahí bajo unas brochas estaba su lindo celular
“ ¡ que voy a hacer contigo siempre te estas quedando en todos lados, te lo advierto la próxima vez que te quedes no voy a volver a buscarte, debería estar durmiendo pero estoy aquí buscándote ¡”
.”Sabia que los teléfonos eran llamados electrónicos inteligentes pero llegar al nivel de avisar cuando lo de-jen per-di-do
francamente no creo, o quizá no tengo uno de esos modelos, es un nuevo lanzamiento deme la marca quiero 3 de esos sonrió con arrogancia y coquetería “!
Ella estaba paralizada de espaldas a esa voz que la había hecho sentir algo extraño en su estomago y le había erizado la piel, los vellos pequeñitos detrás de su cuello se habían enchinado y ella no quería voltear
tenia la idea de que cuando la persona tenia una voz demasiado sexy, masculina y sensual, era feo o pequeño y algunos casos ambos
pero ho, ho , cuando volteo se encontró con un Adonis que hizo pedazos su teoría, era bueno, que digo bueno buenísimo como vitamina C recetada 3 veces al día
como el calcio que le dieron para las uñas
la zanahoria para la vista o comer saludable para tener perfecto su corazón,
así de bueno era; era tan bueno que le cortaba el aire y la dejaba como idiotizada como cuando los bichos de Candy crush ven la luz y se van todos hipnotizados hacia la luz, pues así se sentía ella en ese momento, tan atraída por esos ojos que no pudo decir nada,
tratando de disimular su atontamiento respiro, trago saliva y dijo buena noche
este es un teléfono cualquiera pero si las personas le hablan a las piedras y platas yo puedo hablarle a mi teléfono y no lo deje simplemente; como yo si puedo vivir sin el no estoy pendiente de donde lo pongo cuando me ocupo.
pero si quiere le puedo decir la marca.
Creo que seria mejor si me diera su numero, eso me serviría más ya que por escribirle no me desprendería de mi móvil y así no lo perdería.
Vera la vio directo a los ojos y le regalo esa sonrisa de medio lado que era su arma mortal y que debería ser prohibida por la organización mundial de la salud
- yo también deje mi celular solo que en mi caso no lo he encontrado aun -
ella se sonrojo
¿ porqué tenia que verla tan cerca ¿
¿porque era tan alto que la ponía como margarina derretida?
quería decirle algo gracioso o algo sarcástico pero nada, su olor y cercanía habían apago el foco interno de las ideas, así que solo tomo su móvil sonrió y dijo bueno si no lo tiene en silencio puedo llamarle haber si suena o en todo caso la luz ayudara
sonrió y le dio su número, ella hizo la llamada y el teléfono vibro en la bolsa interna del saco que en ese momento vestía él.
ella achico los ojos y sus mejillas se pusieron rojas de molestia - es enserio le dijo-
¿no tenia otro truco más viejo?
él volvió a sonreír se apoyo en el marco de la puerta y le dijo - no importa lo nuevo, o lo viejo que sea lo que importa es lo efectivo y como ves……. es muy efectivo; tengo tu número de teléfono y de otra manera no lo hubiera conseguido o bueno no tan rápido y no de ti personalmente
Candy decidió que estaba cansada para seguir peleando y hablando con este descarado y sinvergüenza Adonis, así que decidió ir a su habitación.
Esta bien te la doy como valida pero en mi defensa diré que la cafeína ya no corre en mi organismo y estoy falta de azúcar, se rio paso a la par de el y siguió para su dormitorio.
Cuando llego ya Pat iba a salir para ir a buscarla
Pensé que no habías encontrado tu cel iba a ayudarte le dijo
no Pat no solo encontré mi cel, ¡! encontré al tipo más bello que mis ojos han visto ¡!
Tanto así que si tengo que dejar la tarta de fresas por el la dejo, o mejor aún si tengo que decidir entre una porción de París- Brest y comérmelo a él,…..
les cedo todo el Paris-Brest-
¿ Candy en es serio?
Jamás te había escuchado decir algo así
sii Pat, me quede como conejo asustado, sin palabras, sin comentarios, sin vergüenza ;
ahí comiéndomelo con la mirada, jajaja,
En fin no se quien es o que estaba haciendo ahí en el salón de vestuario y me escucho cuando estaba hablando con el teléfono y se rio, y pues de ahí me dijo que su cel también se le había extraviado, yo me ofrecí a marcarle para encontrarlo más rápido y resulta que lo tenia en el bolsillo del saco
- Noooo, ¿Candy te la aplico a ti ¿
esa tan antigua y caíste, la más hábil para detectar y derribar todos esos intentos
tu la que jamás deja que alguien le gane tan fácil el numero de teléfono
- respira Pat -
si y si a todo y sabes que es lo peor, me causo risa y me emociono en serio Pat; jamás sentí todo esto, es raro y hasta estúpido porque eso solo pasa en las historias de princesas y yo no soy una princesa en apuros, debe ser que tengo sueño, sabes que mejor hay que dormirnos y mañana nadie hablara de esto okey Pat- mmmm – Pat nadie dice nada verdad.