LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Un grupo de chicas asiduas al Candymundo forman un nuevo espacio en la Guerra Florida. Llevando como nombre ¡L@s Travies@s!, éstas determinaron, como parte de su encomienda, defender a cada uno de los personajes masculinos principales.
1ro. de abril de 2015:
Por razones administrativas, y honrando el mérito y el crédito de sus fundadores,¡L@s Travies@s!, firmes en su propósito de elogiar a todos los galanes, y teniendo presente a su vez la diversidad de preferencias de sus integrantes, hacen un relanzamiento en la GF, esta vez bajo el nombre de Amigas y Rivales.
30 de abril de 2018:
Como consecuencia de una situación personal por la cual atravesara una de las encargadas, el grupo hace su última aparición en el Foro Rosa.
1ro. de abril de 2024:
Luego de seis años fuera del escenario florido, unas aguerridas y muy decididas Amigas y Rivalesse reúnen para formar parte nuevamente de esta gran fiesta protagonizada nada más y nada menos que por los sueños, las ilusiones, la esperanza, la madurez, la amistad... e incluso la rivalidad.
Agradecidas al Universo y seres de luz de preferencia por habernos brindado esta nueva oportunidad, extendemos también este agradecimiento a cada una de las integrantes del Candymundo, dentro y fuera de nuestro grupo, así como al Foro Rosa por cada abril lleno de alegría y convivencia, y a la escritora Keiko Nagita por ser la mente maestra de este fenómeno llamado Candy, y por consiguiente de cada emocionante entrega de la Guerra Florida.
Abrazando los cambios y la modernidad, pero manteniendo nuestra esencia y fórmula que nos caracteriza, haremos homenaje a estos SUPERGALANES cuyas fortalezas y talentos se han adueñado de nuestros corazones. ¡Mil gracias a todos, y que gane la amistad!
Logo por: Adri P. Imágenes del tren, el Magnolia y Clínica Feliz creadas bajo comandos de Eiffel en Wombo Dream para Android Avatars de superhéroes creados bajo comandos de Eiffel en Vidnoz Resto de imágenes IA creadas bajo comandos de Eiffel en Anime Image Creator para Android Video creado en Wondershare Filmora Todas las imágenes fueron editadas en Pixlr por Eiffel
Última edición por Eiffel el Lun Abr 01, 2024 9:17 am, editado 2 veces
Es un gusto estar de vuelta defendiendo a todos los galanes pero principalmente al dueño de mi corazón mi hermoso y amado Terry que será el muso de mis historias, pensamientos y veremos qué más
Es un gusto estar de vuelta defendiendo a todos los galanes pero principalmente al dueño de mi corazón mi hermoso y amado Terry que será el muso de mis historias, pensamientos y veremos qué más
¡Saludos a todas! No pude responder antes pues en Puerto Rico eran las 2:30 de la madrugada(dos horas de diferencia) y me fui a dormir pero aquí estoy, agradecida por tan calurosa bienvenida...
Igzell, te vi por ahí, ¡no me olvido de ti!
Mi más sincero agradecimiento a mis compañeras de equipo por haber aceptado con tanto cariño reunirnos nuevamente luego de una ausencia de 6 años. ¡Un abrazo a todos!
¡Gracias, Ladylore, me da mucha alegría saludarte! Siempre has apoyado con mucho cariño nuestras participaciones, ¡bienvenida a la GF tú también! Un abrazo