¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG***

+16
EleannaS
Azul pequeña
Ale Chapellin chispita
Dilcia
SHALOVA
Martha Alvarez
Adela Daffodil
LizziVillers
Nanamy
ambar graham
Herminia73
EliRoseZafiro
Jennyellizu
Elby8a
Evelyn Rivera Strubbe
DTG
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capítulo anterior
CAPÍTULO 1



Cómo me gustaría que estuvieras aquí
Sólo somos dos almas perdidas
nadando en una pecera año tras año
corriendo en el mismo viejo campo
¿Qué es lo que hemos encontrado?
Los mismos viejos miedos
Me gustaría que estuvieras aquí







Capítulo 2


Pasado
“Tierna infancia”



Cambridge, Inglaterra
1959


— Eleonor, no puedes venir a emocionar a Terry y desaparecer como siempre, él se queda llorando y me cuesta mucho trabajo volver a calmarlo, te añora y tú lo único que haces es romper su corazón cada vez que vienes y después desapareces— Margaret abría la puerta para que su hermana pudiera entrar a su casa, hacía un poco de frío y estaba lloviendo.

— Buen día para ti también Margaret ¿Acaso no tengo derecho de ver a mi hijo? ¿Estás celosa que no sea tuyo? Yo no tengo la culpa de que Joseph tu esposo haya muerto antes de poder embarazarte— Eleonor se quitaba su gabardina colgándola en el perchero del vestíbulo de la casa de su hermana Margaret.
— ¿Qué pasa contigo? ¿Cómo te atreves a ser tan cruel diciéndome esas cosas? — Margaret abría sus ojos desmesuradamente al mismo tiempo que apretaba sus puños.

— Lo siento Maggie, mira, vengo solo unos días y quiero que Terry se quede conmigo porque lo extraño.

— ¿Y por qué no empiezas a hacerte cargo de él? Por favor Ellie yo te puedo ayudar, quédate a vivir en mi casa y ya no te alejes de él, si te sientes indispuesta estaré yo para cuidar de ambos— Margaret tomaba las manos de su hermana entre las suyas en una súplica.

— Maggie…no puedo, no quiero, sabes que mis nervios no me dejan estar tranquila en un solo lugar, tú sabes que estar quieta me hace daño, me pone muy mal…apenas puedo cuidar de mí, no podría cuidar de Terry, está mucho mejor contigo.

Margaret observó con tristeza la fragilidad mental de su hermana, verla sin rumbo desde hacía varios años la mortificaba.

Hacía casi 5 años después de que Joseph, su querido esposo, muriera a pocos meses de haberse casado con él cuando su inestable hermana Eleonor apareció sin avisar en su casa, quedándose a vivir con ella, descubriendo poco tiempo después que Eleonor estaba embarazada. En Londres había conocido a un apuesto capitán de la Marina Real Británica, y después de un breve romance, él zarpó y ella no volvió a tener noticias de él.

Un pequeño de 4 años bajaba corriendo las escaleras.

—Mamá… ¿has regresado para llevarme contigo? — él alzaba sus manitas esperando un abrazo maternal.

Eleonor tapó con ambas manos su boca para reprimir un gemido de dolor, observaba llorosa al pequeño niño que decía amar con todo su corazón, unos ojos iguales a los suyos que la observaban llenos de amor, su cabello castaño perfectamente recortado y peinado, mejillas regordetas y sonrosadas, sus pantalones cortos gris Oxford con calcetas a juego, la corbata azul con un nudo casi perfecto y su blazer azul con el escudo del colegio. A Eleonor comenzó a faltarle el aire y sentir esa taquicardia que venía antes de aquellos extraños ataques de ansiedad, y sin dar ninguna explicación tomó su gabardina desapareciendo por la puerta en medio de una pertinaz lluvia dejando al pequeño Terry confundido y con el corazón roto nuevamente, Maggie no pudo hacer otra cosa más que consolarlo abrazándolo cómo cada vez que su madre desaparecía de su corta existencia.

—Tía Maggie, ¿Por qué mi mamá no me quiere si soy un niño bueno?

Esto rompió el corazón de Maggie apretando más al pequeño en ese abrazo.

— Mi cielo, tu mamá te adora, es solo que, ella ha estado un poco enferma y no puede cuidar de ti, por eso estás conmigo y tú sabes que eres mi precioso niño, mi bello sol.

Ella lo besaba en su cabecita.

— Yo te amo tía Maggie, nunca me dejes por favor.

— Nunca lo haré cariño mío, nunca.



~~~*~~~


Cambridge, Inglaterra
1969
Diez años después


Terry montaba su bicicleta de regreso a casa, a sus espaldas llevaba aquella maldita guitarra nueva resguardada en un estuche rígido, pedaleaba absorto perdido en sus pensamientos alumbrado únicamente por la ceniza luz del alumbrado público y un faro que acababa de comprar. Había estado toda la tarde trabajando en la librería Heffers acomodando y desempacando libros, tenía un mes con su nuevo empleo, a sus catorce años le daba mucha vergüenza que su tía Maggie siguiera dándole una mesada cuando sabía que ella apenas lograba cubrir los gastos del mes con su empleo de profesora de literatura en el Cambridgeshire High School, pero desde que consiguió ese maravilloso empleo, Maggie no tendría que seguir dándole dinero. Él adoraba a su tía pero a veces sentía cómo su constante sobreprotección lo asfixiaba.

Cuando su vida transcurría en una apacible normalidad, aparecía de la nada su madre llenándolo de ansiedad y tristeza, él la amaba, por supuesto que la amaba, pero cada vez que ella se presentaba, algo en su interior se derrumbaba, y esa tarde no había sido la excepción.
Era más o menos las 3 de la tarde mientras acomodaba los libros nuevos de la sección infantil, una voz conocida detrás de él lo llamó haciendo que los vellos de su nuca se erizaran. Temor, angustia y alegría, todo entremezclado en su joven corazón. Acomodó el libro que tenía en sus manos en el lugar que le correspondía, y giró lentamente su cabeza.

Su madre sonriente y con los brazos abiertos estaba justo detrás de él. Su corazón comenzó a bombear con dolorosa fuerza y no pudo resistirse más: se dejó abrazar por ella controlando la imperiosa necesidad de soltarse a llorar.

− Terry, hijo mío! Pero mira cuánto has crecido desde la última vez que te ví –  Él se soltó intempestivamente de ese abrazo.

− Hace más de un año, mamá.

− Oh mi niño, he estado un poco ocupada, estoy ahorrando para rentar un pequeño departamento en Londres y así te puedas mudar muy pronto conmigo.

− Ajá—respondió él con cautela.


Cada vez que su madre aparecía en su vida, le decía la misma mentira: que estaba ahorrando para llevárselo con ella, cuando era muy pequeño, las primeras veces le creyó, rompiendo su alma cada vez que volvía a desaparecer. Pero tenía muchos años en los que ya no le creía nada a su madre y oír sus incoherencias ya no le afectaban tanto como cuando era un niño, pero su sola presencia hacía que su aparente calma se fuera al diablo

—sí mamá, cómo tú digas—fue lo único que logró contestar.

− Mira, te traje un sándwich y te he comprado una guitarra, todos los jovencitos ahora quieren tocar Rock&Roll ¿no es verdad? —Terry sintió un cosquilleo en sus manos y en su pecho cuando vió aquella bonita guitarra acústica, una Egmont Rosseti 276.

− Gracias mamá—él no pudo seguir resguardándose de ella, y bajando sus defensas la abrazó agradecido.

− Debo irme Terry, pero nos veremos pronto para que te vayas conmigo.

Él sabía que ella jamás cumpliría esa promesa, ya eran palabras vacías para él.

− Sí mamá, te quiero.

− Y yo a ti


Mientras más recordaba esa plática, con más furia pedaleaba. Llegó pronto a casa de Maggie. Una hilera de casas adosadas pintadas en tono pastel con techos de teja a dos aguas lo recibieron en la calle Northampton en la que había vivido toda su vida.
Desmontó su bicicleta con cuidado de no golpear la guitarra, abrió la puerta con su llave y metió su bicicleta.
Maggie lo esperaba sonriente en la cocina mientras terminaba de preparar la cena.

Terry entró a la cocina sombrío y callado, Maggie al verlo por su triste expresión, supo que había visto a Eleonor y no pudo evitar darle una mirada comprensiva.

− Fue a verme a la librería—ni siquiera tuvo que aclarar de quién hablaba—me regaló esta guitarra—se la mostró sin emoción alguna a su querida tía.

Ella no dijo nada, se limitó a hacer lo que venía haciendo por años con su pequeño, lo abrazó dejándole saber que ella siempre estaría para él. Por primera vez Terry no lloró, esa tarde mientras su madre se alejaba caminando por la calle Trintity dejándolo lleno de falsas promesas en la librería, se prometió que su madre no volvería a tener influencia en su vida, y que jamás permitiría que nadie lo hiciera sentir así.

Terry y Maggie cenaron en silencio, Terry apenas logró comer la mitad de su plato y se disculpó con Maggie para poder retirarse a su habitación.

Una vez en su pequeño refugio, un sencillo pero confortable dormitorio con paredes azul marino, muebles de madera y posters de Pink Floyd, The Who y Led Zeppelin, abrió el estuche de su guitarra con más calma, Terry ya en pijama tomó la guitarra acomodándola en su regazo.

El adolescente se sintió nervioso frente a la guitarra acústica, su corazón palpitaba con una mezcla de emoción y ansiedad. Sus manos se deslizan torpemente sobre el cuerpo de madera, sintiendo la textura rugosa de las cuerdas contra sus yemas.

Al principio, las cuerdas parecieron extrañas bajo sus dedos inexpertos, pero poco a poco comenzó a entender la sensación de tensión y resistencia que ofrecían. Sintió la vibración en la punta de sus dedos al presionar las cuerdas contra el diapasón, una sensación nueva y emocionante.

Con timidez, Terry posicionó sus dedos en los primeros acordes que había aprendido en la tarde con Lewis, uno de los vendedores más jóvenes de la librería, un riff de Led Zeppelin. Con cada traste que presionó, sintió la resonancia a través del cuerpo de la guitarra, y surgió una conexión tangible entre él y el instrumento. Inhalando profundamente para calmarse, se concentró en producir un sonido limpio y claro.

Sus manos se deslizaron torpemente entre las cuerdas, algunas veces produciendo notas discordantes, otras veces, acordes suaves y armoniosos que llenaron el aire con un sonido dulce y reconfortante. A medida que siguió explorando, experimentó con diferentes patrones de rasgueo y arpegios, al principio se sintió abrumado por la complejidad del instrumento, Terry en su muy corta vida encontró por fin el buscado consuelo a su solitaria vida en el ritmo constante de las cuerdas, una especie de refugio para su realidad. A través de la guitarra, descubrió una forma de expresar lo inexpresable, de traducir sus sentimientos en melodías.

Y en ese momento, se dió cuenta de que había encontrado algo más que un simple instrumento; había encontrado una pasión que lo acompañaría en su viaje por la vida, que sería su sustento, su hogar, su salvavidas en el futuro incierto.

Continuará...



secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** Imagen16

A Elby8a, EleannaS, Letzabeth1, Betty Laguna, Dilcia, Azul pequeña, Jekapc y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste infancia y adolescencia la de Terry. Encantada con la historia secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 355103 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 355103 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 355103 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 355103 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 971718 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 971718 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 971718 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 971718 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 971718

A Elby8a, DTG y a Ale Chapellin chispita les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 123419 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 142879 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 123419
Mi corazón duele por ese pequeño Terry, por la necesidad que tiene de sentirse amado por su madre. Gracias por su tía que le ha brindado protección, un hogar y cariño.
Es hermoso ver como vas hilando esta historia y nos transportas al momento en el que Terry adolescente explora esa guitarra, descubriendo en la música su refugio para el alma. Encontró una nueva manera de contactar con el mundo y paradójicamente fue la causante de sus pesares quien le presentó este instrumento de catarsis.

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 142879 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 774242 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 142879 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 142879
Baby, tus letras hacen temblar mi corazoncito.

A DTG le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nostalgia es lo que me hace sentir este capítulo, se empieza a saber porque Terry se encuentra en ese estado, lo difícil que resulta tener una madre ausente que lo desequilibra Cade vez que llega a su vida con promesas falsas, solo pienso en el dolor y frustración que tuvo con esa mamá, lo más conmovedor es su tía y ese bello regalo que le hizo Eleonor.

A DTG le gusta esta publicaciòn

EliRoseZafiro


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con una infancia y adolescencia.tan dolorosa carente de la presencia materna y las interminables mentiras de Eleonor, es comprensible la fragilidad en el carácter de Terry que no pudo superar el abandono de su madre. Me.partió el.corazón esté capítulo 😩😩 Terry merece alcanzar la felicidad secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 754880

A DTG le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con razón Terry adulto es una maraña de inseguridades y adicciones, la inestabilidad qué recibió de parte de Eleonor es fatal!!

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689

Pero entre lo malo tuvo a su tía que lo apoyó dándole amor

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 87716 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 87716 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 87716 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 87716

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Triste infancia y adolescencia la de Terry.  Encantada con la historia  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 355103  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 355103  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 355103  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 355103  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 836918  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 971718  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 971718  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 971718  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 971718  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 971718

cuando no confías en la mujer que te dió la vida... que se podría esperar de los demás

A Jennyellizu le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:
secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 123419  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 142879  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 123419
Mi corazón duele por ese pequeño Terry, por la necesidad que tiene de sentirse amado por su madre. Gracias por su tía que le ha brindado protección, un hogar y cariño.
Es hermoso ver como vas hilando esta historia y nos transportas al momento en el que Terry adolescente explora esa guitarra, descubriendo en  la música su refugio para el alma. Encontró una nueva manera de contactar con el mundo y paradójicamente fue la causante de sus pesares quien le presentó este instrumento de catarsis.

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 142879 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 774242  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 142879  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 142879
Baby, tus letras hacen temblar mi corazoncito.

Eleonor es el origen de todas sus inseguridades...

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jennyellizu escribió:Nostalgia es lo que me hace sentir este capítulo,  se empieza a saber porque Terry se encuentra en ese estado, lo difícil  que resulta tener una madre ausente que lo desequilibra Cade vez que llega a su vida con promesas falsas, solo pienso en el dolor y frustración que tuvo con esa mamá, lo más conmovedor es su tía y ese bello regalo que le hizo Eleonor.

Quizás hubiera sido mejor no tener contacto nunca con su madre secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 275964

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EliRoseZafiro escribió:Con una infancia y adolescencia.tan dolorosa carente de la presencia materna y las interminables mentiras de Eleonor, es comprensible la fragilidad en el carácter de Terry que no pudo superar el abandono de su madre. Me.partió el.corazón esté capítulo 😩😩 Terry merece alcanzar la felicidad secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 754880

Prometo que será feliz, pero primero debe haber un proceso

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Herminia73 escribió:Con razón Terry adulto es una maraña de inseguridades y adicciones, la inestabilidad qué recibió de parte de Eleonor es fatal!!

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689

Pero entre lo malo tuvo a su tía que lo apoyó dándole amor

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 87716 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 87716 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 87716 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 87716

creo que en este caso hubiera sido mejor no tener contacto con su madre

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 123419  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 842802

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 8489

profunda herida que deja en el alma de terry el abandono materno..

un elemento crucial  es la figura de la tía, quien se convierte en el refugio del niño en medio de la tormenta,
La guitarra será un puente que lo conecta con su madre ausente? u otra..

veremos como será este viaje con este terry.. secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 16290

A DTG le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios!!!! secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689 estoy con todos los sentimientos encontrados, este capítulo es muy muy MUY doloroso para Terry y ahora entiendo el porque de su adicción, de su forma de vida, de ser hasta cierto punto "dependiente" del "amor" de esa nefasta mujer si el hombre está destruido secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 391439 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 391439
Que buena historia Deni, me está encantado desmesuradamente la trama. Te FELICITO porque en lo personal soy fan de estas historias trágicas secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 891429 y estaré atenta y a la espera del próximo capítulo que te pido encarecidamente que no lo demores demasiado secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 460690

A DTG le gusta esta publicaciòn

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Niño de mi corazón abandonado por la persona más importante de su vida: su madre. Aquí comienza el primer gran espacio vacío. ¿Cómo puedes diferenciar de grande el cielo del infierno? Can you tell a green field?
Muy bien lograda Eleanor un retrato exacto de la época.
¡Este es el fic que estaba buscando que me volviera loca! querida sufriré con las esperas de actualización.

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió: secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 123419  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 842802

secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 8489

profunda herida que deja en el alma de terry el abandono materno..

un elemento crucial  es la figura de la tía, quien se convierte en el refugio del niño en medio de la tormenta,
La guitarra será un puente que lo conecta con su madre ausente? u otra..

veremos como será este viaje con este terry.. secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 16290

oye, no había pensado bien acerca de la guitarra, gracias!!!

A ambar graham le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nanamy escribió:Dios!!!! secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689 estoy con todos los sentimientos encontrados, este capítulo es muy muy MUY doloroso para Terry  y ahora entiendo el porque de su adicción, de su forma de vida, de ser hasta cierto punto "dependiente" del "amor" de esa nefasta mujer si el hombre está destruido secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 391439 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 391439  
Que buena historia Deni, me está encantado desmesuradamente la trama. Te FELICITO porque en lo personal soy fan de estas historias trágicas secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 891429  y estaré atenta y a la espera del próximo capítulo que te pido encarecidamente que no lo demores demasiado secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 460690


Maaari, la personalidad de este Terry adulto no será producto de la casualidad, vamos a ver a dónde me lleva la historia

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LizziVillers escribió:Niño de mi corazón abandonado por la persona más importante de su vida: su madre. Aquí comienza el primer gran espacio vacío. ¿Cómo puedes diferenciar de grande el cielo del infierno? Can you tell a green field?
Muy bien lograda Eleanor un retrato exacto de la época.
¡Este es el fic que estaba buscando que me volviera loca! querida sufriré con las esperas de actualización.

Amiga, has alegrado mi tarde con tus palabras tan lindas, aunque Terry tiene a su tía que lo adora, Eleonor que debería ser la persona en la que más debiera confiar, es la persona que hace que su mundo se derrumbe sólo con su presencia, Eleonor dejará una hueco profundo y casi imposible de llenar

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Pink
Rosa Pink

Ay, mi corazón quedó apachurrado por este capítulo. Es que no puedo con Eleanor, pero quién iba a decir que quién fue el origen de sus heridas le dio el regalo que abriría un nuevo mundo para él. Bien dicen que la vida por todo lo malo algo bueno te da. Y si le negó como madre lo más importante en su vida que fue amor, al menos le entregó (sin proponérselo) una felicidad que nunca hubiera imaginado.
Mientras leía este capítulo no podía dejar de pensar en Mother de Lennon y ese estruendo con el que abre la canción al unisono de voz al canto que suena a la nostalgia de un niño cantando "Mother, you had me, but I never had you"
Ya volví a llorar....

En otros temas, esa hermosa tía, la verdadera figura materna, quiero saber dónde está en el presente.
¡Me urge el siguiente capítulo!

Gracias siempre por estás historias llenas de vida y no solo de palabras.

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Martha Alvarez


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste la infancia de terry ahora veo que el espacio vacío a sido la ausencia de su mamá 😔 y tener esa relación tóxica con susana ya quiero saber que pasara con terry y candy la baterista del grupo me encanta 💖 
secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 746140 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 746140 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 746140

A DTG le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AY MI NIÑO TERRY  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 808200 secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 498689
SIEMPRE LE TOCA VIVIR ESTOS DRAMAS.  AHORA ESTA ELEONOR TAN  POCO EQUILIBRADA Q SOLO LE DEJA SIN SABORES.  secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 391439


AL MENOS ENCONTRÓ SU PASIÓN POR LA MÚSICA secreta del narciso - ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 2 por Dení TG*** 408560
VEAMOS COMO ENTRA SUSANA EN ESTE JUEGO


TE SIGO EN ESTA HISTORIA  study study study

A DTG le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.