La imagen de Terry fue generada con Inteligencia Artificial en Imagine y editado en Canvas.
Dedicada a la amante número uno de teatro Mrs. Daffodil (Adelaida, espero que te guste)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
A adri8679, cilenita79, Elby8a, Claudia Ceis, EleannaS, AstridGraham, Letzabeth1 y a les gusta esta publicaciòn
A DTG le gusta esta publicaciòn
A Elby8a, DTG y a Veroglez71 les gusta esta publicaciòn
A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn
A Elby8a, DTG, SHALOVA y a Veroglez71 les gusta esta publicaciòn
A Elby8a le gusta esta publicaciòn
ladylore escribió:guapo
esta hermoso
Eiffel escribió:excelente trabajo, saludos
Elby8a escribió:MAGNÍFICO!
De verdad este personaje le quedaría como guante al querido bombón inglés y seguramente haría una interpretación digna de un Tony.
Adoro tus imágenes mi querida Dení
Espectacular aporte.
Adela Daffodil escribió:Ay, no buenooo, me desmayo, me desmayo, me desmayé con el cartel, con la dedicación. Esto es otro nivel en mi imaginación. UTLD es mi Imperio romano, ahora + la ecuación Terry = es mi Imperio Galáctico.
Imagino perfecto a Terry, arrancando su camisa y gritando por su Stella. Él es la única competencia que le puedo ver a Marlon, jajaja.
Y como diría Blanche Dubois "siempre he dependido de la amabilidad de los extraños", aunque tú no eres ninguna extraña para mí, siempre dependo de la felicidad que me dan tus arts y tus maravillosas historias.
Gracias Dení TG por embellecer y aportar en cada creación lo mejor al Candymundo, con ese estilo tan único, original, clásico y con una elegancia que Archie envidiaría. Te celebro siempre.
A Elby8a y a Adela Daffodil les gusta esta publicaciòn
LizziVillers escribió:¿Qué tiene Marlon Brando que no tenga Terry Graham?
Es sencillamente perfecto como todos tus Terrys
Lady Ardlay escribió: :amoque guapo, si queda muy bien como Terryre:
EleannaS escribió:¡¡dios mío!! ¡¡¡Débil!!! ¡¿Terry como Stanley Kowalski??!! ¡Imagínate el emoji de la cabeza explotando!
Terry con la camiseta blanca ajustada y la mirada torturada gritando ¡¿Stella?!! Estoy hiperventilando, como un perro. Estoy aquí y listo para el ataque al corazón. Me encanta la portada de la novela!!!
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham