Anya-Angel77 escribió:
Gracias!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Anya-Angel77 escribió:
A Elby8a le gusta esta publicaciòn
Evelyn Rivera Strubbe escribió:
ambar graham escribió:
A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn
Herminia73 escribió:Wow!!
Muy acertado el papel para Terry!!
AstridGraham escribió:¡Que guapo! Como siempre me fascinan tus diseños Denicita
DTG escribió:Adela Daffodil escribió:Ay, no buenooo, me desmayo, me desmayo, me desmayé con el cartel, con la dedicación. Esto es otro nivel en mi imaginación. UTLD es mi Imperio romano, ahora + la ecuación Terry = es mi Imperio Galáctico.
Imagino perfecto a Terry, arrancando su camisa y gritando por su Stella. Él es la única competencia que le puedo ver a Marlon, jajaja.
Y como diría Blanche Dubois "siempre he dependido de la amabilidad de los extraños", aunque tú no eres ninguna extraña para mí, siempre dependo de la felicidad que me dan tus arts y tus maravillosas historias.
Gracias Dení TG por embellecer y aportar en cada creación lo mejor al Candymundo, con ese estilo tan único, original, clásico y con una elegancia que Archie envidiaría. Te celebro siempre.
Cariño, si Archie me envidia la elegancia ya estoy lista para trabajar en Vogue o de menos en Haper's Bazaar, te amo
DTG escribió:Buenos días queridas combatientes, los impuestos en mi país me tienen frita, entonces vengo rapidito a dejar un cartel de obra de teatro, no hagan caso de fechas de estreno ni edad de Terry porque no van a conpaginar, pero Stanley Kowalski me parece que es un personaje perfecto para él.
La imagen de Terry fue generada con Inteligencia Artificial en Imagine y editado en Canvas.
Dedicada a la amante número uno de teatro Mrs. Daffodil (Adelaida, espero que te guste)
A DTG le gusta esta publicaciòn
Claudia Ceis escribió:Que bonito
Bello aporte
Azul pequeña escribió:Que magnífico cartel .es espectacular
adri8679 escribió:DTG escribió:Buenos días queridas combatientes, los impuestos en mi país me tienen frita, entonces vengo rapidito a dejar un cartel de obra de teatro, no hagan caso de fechas de estreno ni edad de Terry porque no van a conpaginar, pero Stanley Kowalski me parece que es un personaje perfecto para él.
La imagen de Terry fue generada con Inteligencia Artificial en Imagine y editado en Canvas.
Dedicada a la amante número uno de teatro Mrs. Daffodil (Adelaida, espero que te guste)
Que bonito aporte, Saludos
A DTG le gusta esta publicaciòn
Martha Alvarez escribió:Que bonito aporte Deni me gusta muchísimos tus imágenes IA
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham