¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The society of the devil. Polos opuestos

+16
danonino93
Legafa05
dulce3852
ladylore
Claudia Ceis
Chapis Betancourt Weasley
Lady Letty
AuroraLucero
Lady Ardlay
Inez Ruiz
Saadesa
Jennyellizu
Mayosiete
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
Capri67
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1The society of the devil. Polos opuestos Empty The society of the devil. Polos opuestos Jue Abr 18, 2024 12:17 pm

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil. Polos opuestos Img_6410



Polos opuestos




Eliza había salido refunfuñando de la mansión Ardlay, estaba harta de que su mamá le dijera que era una solterona y que debía casarse.

Caminaba por los grandes jardines de la mansión al pasar por el gran portal de las rosas, recordó a su querido Anthony, tal vez si él viviera hubiera sido la señora de Bower, sacudió su cabeza al recordar que él había preferido a Candy.

—Candy siempre Candy —mencionó con un dejo de molestia.

Siguió caminando y pasó por el portal de agua era de su primo Archibald que se había casado hace dos años con Annie Briter y estaba apunto de ser padre.

En algo tiene razón mi madre es que soy la solterona de la familia —se dijo así misma.

Camino un poco más y llego al portal de piedra y dio un largo suspiros al recordar lo sucedido hace un año.

Después de cinco años había aparecido en la puerta de la mansión su primo Stear, parecía un vagabundo y más viejo de lo que era. Para todos había sido una gran sorpresa, pero se había encerrado en la cabaña vieja que se encontraba en las cercanías de la Mansión Andley. Ella no lo había visto desde entonces hasta que en ese momento lo vio tomando un chapuzón y saliendo del lago con tan solo un pantalón puesto. Su rostro ya no tenía barba, era un hombre con rasgos varoniles y un cuerpo bien marcado.

Eliza se escondió rápidamente detrás de un árbol  para no ser vista y poder seguir observando, trago saliva al verlo sacudir su cabello húmedo y secar con una toalla.
¡Madre mía! pensó que era demasiado perfecto.
Que estaba pesando cerró los ojos con fuerza y de pronto pudo sentir una punzada de calor en su bajo vientre. Ni ella misma entendía qué le pasaba.

Eliza acaso está loca —se recimino y sin pensarlo vio en el tronco del árbol una araña que la hizo gritar y salir corriendo hacia Stear. Sin pensarlo acabo en los brazos de su primo gritando.

Stear se sorprendió al verla, estaba ahí a su lado abrazándolo con tanta fuerza.

Después de unos segundos Eliza reaccionó ante la humedad de su ropa, se alejó y vio que lo había abrazado totalmente desnudo del torso.

—Pe… Perdón, lo siento —dijo totalmente sonrojada, yo solo salí a caminar y había una espantosa araña en ese árbol que me quería atacar.

Stear sonrió ante la actitud de Eliza, no cabía duda que debajo de esa faceta de ser una chica dura había una mujer sensible y miedosa.

—Perdóname te he mojado toda la ropa, en la cabaña hay toallas y ropa seca acompáñame y te prepararé una bebida caliente.

Ella solo asintió con la cabeza y lo siguió. cuando entro al lugar no daba crédito a todo lo que veía. tornillos por un lado, herramientas por otro, cosas de metal y fierro viejo que no comprendía que eran.

—Pasa no tengas miedo. En mi habitación tengo ropa limpia de mujer, pasa a cambiarte.

Ella se sorprendió al mirar que la  ropa era rara, era una blusa blanca, un corset de cuero y un adorno de cabello con engranajes. Suspiro y decidió ponérselo. Ella había dejado la puerta entreabierta y cuando se había desnudado él la miró, era una mujer hermosa su cabello rojizo siempre le había llamado la atención, pero ahora sin pensarlo al ver sus montes blancos y solo una pequeña prenda tapando su feminidad. Pensó en ella como mujer, se alejó de la puerta sintiendo una punzada en su entrepierna.

Agradeció que Eliza tardará en salir, y cuando lo hizo solo le sonrió y dijo: Te ves muy hermosa.

—Gracias —respondió tímidamente pero a su vez preguntó: —De dónde es esta ropa, y por qué tienes ropa de mujer en este lugar.

—Lo  que te voy a contar no lo creerás y tal vez pienses que estoy loco como todos en mi familia.

Eliza era una de ellas, pero también lo comprendía unos días antes de que él apareciera Patricia O’Brien se había quitado la vida y ella había sido la última persona en hablar con ella.

—Paty porque sigues sufriendo por Stear, él nunca te amó.

—Claro que me amó, a su manera pero lo hizo

—No, todos han amado a Candy, primero Anthony, después Archie y el término casado con Annie por que ella se lo pidió, después terrence Grandchester y Stear la amo en secreto yo lo sé.

—Pues puede ser cierto, pero la vida me dejó conocerlo, y sentirme amada por él, siempre fue bueno conmigo. —Entonces porque quieres morir no te comprendo, vive busca a alguien que te ame.

—No, no puedo, tengo poco tiempo de vida, estoy muy enferma y no hay ningún médico que me pueda ayudar, te pido que me dejes sola solo quiero tomar un descanso.

Eliza había aceptado pero antes de salir de la habitación paty mencionó:

—Sabes por que han amado a Candy, porque ella simplemente daba su corazón sin esperar nada a cambio y nunca busco su propio bienestar, es libre, no se deja llevar por las clases sociales y por el qué dirán.

Ese día Paty no volvió a despertar, había puesto un veneno en su te para no abrir  los ojos nunca más.
Esas palabras habían hecho cambiar a Eliza de muchas maneras, la primera de ellas era que no se casaría solo por complacer a su madre.


—¡Eliza! la llamo Stear trayendo al presente. —Eh ah si, dime.

—Te gustaría volar en el bote que está escondido detrás del portal de agua de mi hermano.

—¡Que!! ‘A mi primo si que se le ha zafado un tornillo de la cabeza, que un tornillo todos le han hecho explosion’ penso

—Anda ven, la tomó de la mano y se dirigieron al bosque.

Le gusto la cálida sensación de su mano con la de él.

—Te quiero llevar a un lugar donde los barcos vuelan, donde la realidad y la fantasía se unen, es una dimensión que descubrí hace un tiempo, jamás hubiera vuelto de allí pero hubo un mal cálculo y regresé a casa, pero esta vez no me quiero ir solo ¿te atreves?

Que podía perder, porque no podía creerle totalmente, pero bueno cualquier lugar sería mejor que con su madre.

Stear la jalo contra si la miro a los ojos y le dijo —No te arrepentiras.

Por qué no ir, es mejor arrepentirse de lo que hace uno que del hubiera podido ser, he de confesar que la forma como me toma de la cintura en este momento me hace querer besarlo. El alguna vez me dijo que los polos opuestos se atraen y vaya que lo estoy comprobando.






The society of the devil. Polos opuestos C8352810



EE3-C45-D0-02-C8-4-AAC-9141-69535-AAAE25-D

A AuroraLucero, Saadesa, Claudia Ceis, Letzabeth1, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Oye, qué original, parecen una pareja dispareja pero en esta historia quedó muy bien y la imagen muy linda, Eliza muy pícara, muy bueno

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante. Y que pena lo de Patty The society of the devil. Polos opuestos 498689 The society of the devil. Polos opuestos 498689 pero le hizo ver a Elisa algunas realidades. A donde irán? Intrigada The society of the devil. Polos opuestos 895558 The society of the devil. Polos opuestos 895558 The society of the devil. Polos opuestos 895558 The society of the devil. Polos opuestos 895558 The society of the devil. Polos opuestos 836918 The society of the devil. Polos opuestos 836918 The society of the devil. Polos opuestos 836918 The society of the devil. Polos opuestos 836918 The society of the devil. Polos opuestos 836918 The society of the devil. Polos opuestos 971718 The society of the devil. Polos opuestos 971718 The society of the devil. Polos opuestos 971718 The society of the devil. Polos opuestos 971718 The society of the devil. Polos opuestos 971718

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! The society of the devil. Polos opuestos 820833 The society of the devil. Polos opuestos 355103 The society of the devil. Polos opuestos 189452

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOPS....Que buena pareja sacaste. me encanto la edicion

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nunca habia escuchado de Eliza y Stear pero estuvo muy interesante hermosa imagen en su maquina del tiempo?
💕💕

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya parejita affraid affraid Shocked será que pudiéramos saber más de sus aventuras 😁😁😁😁😁😁🤓

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quede conmocionada con el suicidio de Paty.
Eliza le echo el ojo a mi gafitas si que los polos opuestos se atraen.
Te felicito amiga tu historia esta padrísima.




The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452 The society of the devil. Polos opuestos 189452  

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buena pareja, me quede con ganas se más...

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

AuroraLucero

AuroraLucero
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nunca pensé que entre Stear y Eliza pudiera haber algo, pero se está viendo que si, vamos ha ver que más aventuras van a vivir esta pareja dispareja 😁😁😆😁😁😀😃😀😀The society of the devil. Polos opuestos 162544The society of the devil. Polos opuestos 162544The society of the devil. Polos opuestos 162544The society of the devil. Polos opuestos 162544The society of the devil. Polos opuestos 162544The society of the devil. Polos opuestos 162544The society of the devil. Polos opuestos 162544😄The society of the devil. Polos opuestos 162544😄The society of the devil. Polos opuestos 162544😄The society of the devil. Polos opuestos 162544😄The society of the devil. Polos opuestos 162544😄😃😊😃The society of the devil. Polos opuestos 162544😃The society of the devil. Polos opuestos 162544😃

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168





The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168 The society of the devil. Polos opuestos 8168

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guauuuu que pareja , quien lo diría !  The society of the devil. Polos opuestos 895558  The society of the devil. Polos opuestos 895558  The society of the devil. Polos opuestos 895558  The society of the devil. Polos opuestos 895558  The society of the devil. Polos opuestos 895558  The society of the devil. Polos opuestos 362558  The society of the devil. Polos opuestos 362558  The society of the devil. Polos opuestos 362558  The society of the devil. Polos opuestos 362558  The society of the devil. Polos opuestos 362558  The society of the devil. Polos opuestos 362558  The society of the devil. Polos opuestos 362558  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 10498  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168  The society of the devil. Polos opuestos 8168

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay me encanto imaginarlos, diablita The society of the devil. Polos opuestos 504400 The society of the devil. Polos opuestos 504400
Que tristeza lo de Paty, pobre Stear pero me dio gusto que encontrará en Eliza una cómplice jejeje
Me gustó mucho tu historia The society of the devil. Polos opuestos 334740

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil. Polos opuestos 334740 The society of the devil. Polos opuestos 334740 The society of the devil. Polos opuestos 334740 The society of the devil. Polos opuestos 334740

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586 The society of the devil. Polos opuestos 949586

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stear con Elisa, quien lo hubiera imaginado pero me gusta , espero continúes y no me dejes con la curiosidad de saber que paso

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un aporte muy interesante!!!!  Gracias por compartir!!

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976 The society of the devil. Polos opuestos 233976

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

19The society of the devil. Polos opuestos Empty Re: The society of the devil. Polos opuestos Miér Abr 24, 2024 10:19 am

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684 The society of the devil. Polos opuestos 73684

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

20The society of the devil. Polos opuestos Empty Re: The society of the devil. Polos opuestos Miér Abr 24, 2024 10:48 am

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200




The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200 The society of the devil. Polos opuestos 808200

A Capri67 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.