Un malhumorado Terry llegó al centro cultural donde un grupo de niños corrieron a su encuentro:
- ¡Hola Terry! - Todos gritaban al unísono, algunos abrazándolo y otros chocando sus pequeños puños con él
- Hola mis niños ¿Cómo están? ¿Qué tal se han portado?
- Muy bien, ¿Ya vas a regresar a darnos clases tú?
- Eso quisiera mis pequeños, pero aún no he podido terminar con los pendientes de la empresa de mi papá, pero hoy tengo algunas horas libres que pretendo pasar junto a ustedes, ¿Qué dicen, nos ponemos a dibujar?
- ¡Siiiiiiii! - Fue el grito generalizado de todos
Mientras tanto Candy en la oficina revisaba constantemente su celular en busca del mensaje de Terry, pero como pasaron las horas sin respuesta decidió enfocarse de una vez en sus declaraciones pendientes o no terminaría ese día.
Mientras tanto en el grupo, los chicos estaban felizmente platicando sobre la gran velada que habían tenido y que tendrían que repetir muy pronto, todos también comentando sobre la grata sorpresa de por fin conocer a Candy y que fue mejor verla en persona que en foto pero que seguirían insistiendo para que usara una en su foto de perfil.
Así llegada la noche Candy seguía esperando algún mensaje, mientras Terry también moría de ganas de platicar con ella, pero su orgullo y enojo eran mucho que no lo dejaban responder, fue así como ella tomó la iniciativa nuevamente.
- Buenas noches Terry disculpa que te interrumpa, pero como supongo que has tenido mucho que hacer decidí volver a comunicarme, realmente espero que no estés molesto conmigo pues como te expliqué no esperaba salir y mucho menos tardarme con los chicos, debí avisarte para que no sucediera esto, pero ya te expliqué y he esperado todo el día tu respuesta y como veo la cosa, tal parece que no piensas responderme, así que si eso sucede entenderé y no volveré a molestarte, cuídate y de verdad espero que estés bien, bye.
Al leer el mensaje Terry se aterró, pues ella le decía que no volvería a escribirle pues de alguna manera deducía que estaba molesto, pero por ninguna razón quería perderla, así que dejó de lado su orgullo y respondió en enseguida.
- Buenas noches pequeña, perdón, pero estuve todo el día ocupado, me fue imposible contestar y apenas hace un rato es que llegué a mi departamento, además debo decirte que no estoy molesto pues eres libre y puedes salir con tus amigos, era de suponer que regresarías a tus actividades cotidianas así que estar pendiente de algún mensaje no estaría entre las cosas urgentes, te entiendo, no te preocupes.
- ¡Qué bueno que estas bien! Pero puedo notar que estas molesto y nuevamente discúlpame por salir con mis amigos, quizá si te hubiera invitado, ahora no tendría que estar pidiendo disculpas ¿No crees?, pero realmente ni siquiera sé ¿Dónde vives? Ni tengo tu número telefónico, nunca me lo diste, siempre estuviste enfocado solo en las clases así que Señor Hades deje ya ese Inframundo y salga un poco a la luz …. ¿Si?
- ¿En serio me habrías invitado?
- Si Señor, ¿Por qué lo dudas?
- Bueno porque como dices solo nos conocimos por las clases y no soy tu amigo favorito como lo es Archie o Stear.
- ¡Ajá ya salió el peine! ¡Así que toda tu molestia es porque piensas que prefiero a los chicos que a ti!
- No pequeña yo dije que no me conoces como a ellos, así que realmente no creo que te animarías a invitarme.
- Ah no Terry, admítelo claramente puedo ver que tu molestia se debe a Stear y Archie, que más bien es Archie porque por alguna razón sigues pensando que hay algo entre nosotros y créeme que solo somos amigos y que ninguno tiene un lugar especial y menos si se comportan como niños berrinchudos como tú.
- ¿Ahora resulta que soy un niño berrinchudo? Pues lamento informarte que la única niña aquí eres tú y que prefieres a tu grupito antes que platicar conmigo como habías quedado, si así lo hubieras hecho ya te habría dicho mi teléfono y quizá hasta donde vivo, así que no me llames niño ok
- ¡Pues te comportas como tal! ¡Nunca he tenido preferidos! Y si así llamas a mis amigos es mejor no seguir con esta absurda discusión, en verdad quería conocerte más, pero veo que no estas de humor y no tengo porque aguantar a un engreído como tú.
Y así una enojada Candy cortó la plática de golpe, sin que Terry pudiera hacer nada, y después de un rato de enojo consigo mismo, Terry llegó a la conclusión de que se lo merecía porque era verdad que estaba molesto y muy celoso, tan solo de pensar que ella estuvo con Archie y no con él, pero momento …. Releyó los mensajes y vio que ella le dijo: “Te habría invitado, pero no sé tu teléfono”, tenía razón ¡Fue un idiota!, jamás pensó en darle su número, ni siquiera su nombre completo, ¿Cómo podría localizarlo? Además, analizó……… ¡Ella pensó en mí! Pues me habría invitado, aún sin siquiera saber lo más básico, ellos eran sus amigos desde tiempo atrás por lo que les tenía confianza, no que yo soy un completo desconocido para ella y encima tuvo que soportar mi mal humor acumulado desde anoche.
Si…. era un completo imbécil, lo admitía, pero ahora ¿Cómo haría que Candy le respondiera para poder disculparse? Él nunca rogaba y menos a una niñita, pero esta niñita era la dueña de sus pensamientos diarios así que tendría que encontrar la manera de lograr su perdón y rápido.
Así que ahora fue él quien le escribió, pero pensó en mandarle unos de sus fanarts donde El Dios Hades estaba hincado ante los pies de Lady Perséfone, esperaba que esa imagen y sus disculpas lograran que Candy le respondiera, sin embargo, no fue así, tuvo que enviar tres mensajes más donde desesperado se disculpaba con ella.
- ¡Candy por favor perdóname! Soy un completo idiota lo admito, pero no quiero perderte, tienes razón en todo, tus amigos son importantes para ti y yo soy un completo desconocido que se ha portado como todo un patán, y si lo admito estuve molesto todo el día, pero no sé por qué tengo estos celos contra Archie, quizá porque vi la cercanía de ustedes y porque de alguna manera me gustaría que también conmigo fueras así de cercana como con él y ellos, bueno todo el grupo… de verdad perdona a este tonto por favor ¿Puedes?
Como pasaron unos minutos sin respuesta pensó que seguía enojada y que no habría manera de que lo perdonara, así que mejor puso música que era la única forma en la que lograba tranquilizarse, eligió a su favorito Bon Jovi con su tema Thank you For Loving Me y así con un volumen alto empezó a cantar la canción, cuando de repente sonó su celular y corrió hacia él, era ella y no podía creerlo que había logrado su respuesta.
- Terry, aunque admito que esta vez fui yo quien provocó tu mal humor por llamarte ”niñito”, la verdad no me gusta pelear con nadie y no entiendo como las cosas llegaron a tanto y terminamos enojados, te perdono con la esperanza de que también me perdones tú a mí ya que como bien dices falté a mi promesa de escribirnos y de conocernos y además no eres un idiota, no vuelvas a llamarte así, simplemente estabas molesto y por eso actuaste de esa manera, así que hagamos una cosa, si por alguna razón surge alguna discusión tonta como esta, prometamos que no haremos caso a lo que digamos y lo veamos después como una broma y no escribir nada más hasta calmarnos….. ¿Si?
- Claro que si pequeña, no sabes lo mal que me sentí cuando ya no respondiste, es que a veces de verdad ni yo mismo me entiendo, perdóname nunca quise ofenderte o molestarte y tienes razón, es mejor no escribir nada más hasta estar calmados, así que iniciemos de nuevo, primero me presento soy Terrence Graham Granchester pero me gusta que me digan Terry, nunca te dije mi nombre completo, además de que como bien dices ya es hora de que te de mi número telefónico para poder estar en contacto y mandarnos WhatsApp, créeme cuando te digo que muy pocas personas tienen mi número, a diferencia tuya tengo muy pocos amigos así que no es fácil que lo comparta y más porque muy pocas ocasiones llamo, prefiero usar mensajes y en ocasiones algún audio de música, así que espero y quieras agregarme en tu grupo de amigos.
- Mucho gusto Terry yo soy Candies White y por supuesto que te agregaré a mi grupo de amigos que por cierto no son tantos como crees así que si te gustan solo mensajes así nos comunicaremos, pero espero algún día en vez de música me mandes un audio de voz ok.
Y así intercambiaron captura de perfiles de WhatsApp, donde curiosos observaron que él en vez de su foto tenía la imagen del Dios Hades y ella tenía a Pandora su fiel hermana.
Ambos rieron al observar una coincidencia más pues ninguno tenía foto y usaban sus personajes de su serie favorita y fue el turno de Candy de preguntar:
- Terry ya te agregué, podemos seguir entonces platicando por WhatsApp, pero una pregunta ¿Siempre usas al Dios Hades para todo?
- La mayoría de veces pequeña y antes de que me preguntes porqué te diré que no me gustan las fotos, además Hades me representa en muchas cosas pues al igual que él, soy solitario y algo introvertido, me encanta el color negro y tengo el pelo largo, ahora dime tú ¿Por qué usas a Pandora como foto de perfil?
- Porque al igual que tú no me gustan las fotos y porque Pandora es misteriosa, bella y fiel al servicio de Hades y es uno de mis dioses favoritos de la mitología griega, aunque yo tengo varios amigos, me encanta el color blanco y el negro y adoro la música al igual que bailar y cantar así que no vuelvas a molestarte si voy con mis amigos a alguna disco ok.
- Solo si me prometes que me avisarás donde estés y dime ¿Qué tipo de música te gusta? Porque yo soy un rockero empedernido, entre mis favoritos están Bon Jovi, Guns N’ Roses, Queen, Therion, The Rollings Stones, Metallica, etc.
- ¡Mira que somos parecidos! también Bon Jovi es de mis favoritos, Queen, Guns N’ Roses, Creedence, Kiss, Beatles, me encanta el rock, pero también me gustan otros ritmos, en realidad depende de mi estado de ánimo para escuchar música pues tengo muchos temas favoritos.
- ¡Woow que coincidencia! Casualmente estoy escuchando a Bon Jovi y fue como Terry le envío un pequeño audio donde se escuchaba Living’ On A Prayer
- Cuando Candy la escuchó le mandó otro pequeño audio donde ella escuchaba Bed of Rose así que en ese momento ambos escuchaban al mismo cantante.
Ambos se sorprendieron que coincidieran en tantas cosas y también hasta en la manera de enojarse pues ambos podían ser muy explosivos y fue así como se pasaron la noche escribiendo mensajes sobre sus gustos de música, sobre comida y sobre los lugares que les gustaba frecuentar, fue como una y otra vez coincidieron y al final preguntaron si vivían en la misma ciudad y bueno, así fue, ambos vivían muy cerca el uno del otro y así siguieron hasta que los venció el cansancio y terminaron dormidos escuchando pequeños audios de música que ambos compartieron.
Fue así como en una larga noche, este par de rebeldes rockeros afianzaron por fin su amistad y descubrieron y confirmaron que tenían demasiadas cosas en común tal como Alberth se los había dicho.
Continuará .....
Última edición por Silvia SG el Lun Abr 22, 2024 10:03 pm, editado 1 vez