¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"CICATRIZ " ~ C.A.H.A

+12
Wendolyn Leagan
GEZABEL
Mayosiete
ladylore
dulce3852
ambar graham
yadira kuran
AstridGraham
Lady Letty
Evelyn Rivera Strubbe
jipuk
YARO
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21"CICATRIZ " ~ C.A.H.A - Página 2 Empty Re: "CICATRIZ " ~ C.A.H.A Dom Mayo 05, 2024 4:18 am

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les agradezco profundamente a todas por sus comentarios, hacía  ya bastante tiempo que no participaba en la guerra Florida y ha sido el mismo tiempo que no hacía ningún aporte para el candy mundo.  Y me alegra mucho el haberlo hecho en esta ocasión, pues el que les haya gustado mi aporte y que me permitieran compartirlo con ustedes me anima mucho para volver a hacerlo, espero que para la próxima GF mi participación sea mayor. 
Nuevamente mil gracias  y hasta la próxima.  

"CICATRIZ " ~ C.A.H.A - Página 2 535481

P.D. Geza, aunque no lo parezca, yo también las extrañaba "CICATRIZ " ~ C.A.H.A - Página 2 255508 . Así que te nombro encargada para traerme de vuelta la próxima vez, estaría genial volver a hacer algún aporte conjunto.   "CICATRIZ " ~ C.A.H.A - Página 2 504400

A honey graham le gusta esta publicaciòn

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2