Chicas antes de que termine nuestra gran Guerra Florida quisiera agradecerles las muestras de cariño hacia esta pequeña historia protagonizada por Terry y Candy, no había pensado que tuviera continuación porque no creo ser tan buena como otras combatientes de esta GF pero al leer sus comentarios y saber que pedían saber que pasaría me impulso a continuarla, solo espero no decepcionarlas.
Veamos que sucede con tan querida pareja
Veamos que sucede con tan querida pareja
Al llegar a la colina Terry se encontró con una grata sorpresa.
Candy seguía ahí, aunque dormida, seguía esperándolo y eso lleno su corazón de alegría y gozo; lo amaba y él la amaba demasiado.
Se acerco muy lentamente y tratando de no hacer ruido se sentó a su lado y la despertó con mucha ternura...
...Candy, mi amada Candy! despierta, le decía mientras retiraba un mechón de cabello de su frente
Candy seguía ahí, aunque dormida, seguía esperándolo y eso lleno su corazón de alegría y gozo; lo amaba y él la amaba demasiado.
Se acerco muy lentamente y tratando de no hacer ruido se sentó a su lado y la despertó con mucha ternura...
...Candy, mi amada Candy! despierta, le decía mientras retiraba un mechón de cabello de su frente
Imagen generada por AnimeGenius