Hola de nuevo, con este capítulo me despido de esta edición de la Guerra Florida, esperando poder regresar con más historias y otros trabajos para el gusto de todas
Agradezco a todas aquellas chicas que pasaron y dejaron un bonito comentario a esta Breve Historia y que la siguieron de principio a fin.
Solo espero que el final no las decepcione...
Agradezco a todas aquellas chicas que pasaron y dejaron un bonito comentario a esta Breve Historia y que la siguieron de principio a fin.
Solo espero que el final no las decepcione...
Ninguno de los dos sabía cómo reaccionar...
¿Debo moverme?, era el pensamiento de ambos, sin embargo, ninguno quería hacerlo.
Fueron breves segundos, pero fueron suficientes para que sintieran esa química entre ellos.
-Candy- dijo Terry con la emoción en la voz, no quiero perderte, fui un tonto por creer que no necesitaba decirte cuanto te amo!
Candy sonrió y acortando más la distancia lo beso y le susurro ¡Te amo!
¿Debo moverme?, era el pensamiento de ambos, sin embargo, ninguno quería hacerlo.
Fueron breves segundos, pero fueron suficientes para que sintieran esa química entre ellos.
-Candy- dijo Terry con la emoción en la voz, no quiero perderte, fui un tonto por creer que no necesitaba decirte cuanto te amo!
Candy sonrió y acortando más la distancia lo beso y le susurro ¡Te amo!
imagen generada por AnimeGenius