¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Especial de Papá Soltero Cómo fue ?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Especial de Papá Soltero Cómo fue ? Empty Especial de Papá Soltero Cómo fue ? Mar Abr 30, 2024 11:11 pm

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Papa Soltero “Especial “ Cómo se conocieron ?

Este capítulo es especial de un fanfic en Wattpad , es para las chicas bellas que lo están leyendo



Candy ! Apúrate!

Annie me gritaba desde la cocina, pero no me importa , a mi me encanta tomar mi tiempo.

Breatney Spears sonaba en la grabadora mientras ella se colocaba una enorme cantidad de pulseras en su muñeca izquierda.

Una pequeña blusa ombliguera que su mejor amiga le obligó a usar junto con un pantalón negro de piel que se ajustaba lindo a sus caderas y trasero , un poco de delineador y un lindo turquesa para los labios.

Annie estas segura que esto no es muy provocador ? No Candy ,te ves súper linda , ademas en esta fiesta de la universidad va a ver chicos del último año y dicen que están guapísimos .
Vale  la pena Candy , quizá conquistes a un verdadero galán .

Pero Candy compórtate, no te escondas , baila , sonríe , habla con ellos , cierrales un ojito. Siempre te vas a parar en una esquina sola en las fiestas.

Quién quita y conoces al amor de tu vida  Candy . Me decía Annie mientras yo soñaba despierta.

Aquel chico castaño guapísimo que he visto por los pasillos de la universidad, siempre corriendo con su mochila llena de libros y su cabello largo agarrado en una coleta.
Ella había soñado que el la invitaba a bailar y ahí mismo le hablaba , la besaba , . ayyyyyy se quejó por el pellizquito que recibió.

Candy estabas soñando, ya vámonos , la casa Alfa no está tan cerca.

Annie me mira con desaprobación cuando me pongo mi suéter consentido para salir a la calle.  Qué? Afuera hace frió .

_________

Terry tienes que ir ! Deja esos condenados libros y vámonos!

Con desgano me levanto cerrando mi libro de derecho y me dirijo a mi guardarropa .

Y para que voy ? Puras chicas frívolas , demasiado alegres , no me gustan .

Y crees que escondido en la biblioteca vas a hallar a la chica de tu vida , se que no son tu tipo , pero necesitas salir , tomar el aire beber un poco . Me dijo Archie con una sonrisa enorme que no pude resistir.

Bien ! Déjame tomar un baño rápido y nos vamos Archie .

Siiiiiiiii, por fin !! Le grito Archie mientras se sentó en el sofá a esperarlo.

__________

Bien Candy , vamos a la cocina por unas  bebidas . Me llevo de la mano mi amiga .

En la cocina había muchos vasos y varias botellas de diferentes licores .

Qué vas a querer Candy? No lo sé , tú prepara lo que quieras . Y ella me sonrió con diablura pero yo no la vi .

Ummmmmm está rica y dulce ! Me encanta , gracias Annie , le dije mientras me tomaba la cuarta bebida .

Espérame  Candy aquí , voy a saludar a mis amigas de mi facultad. Bieennnn aquiii me quedo

Me recargue en la pared sintiéndome un poco mareada .
Pero comenzó la de Breatney que me encanta, y  corrí a la pista a poner en práctica mis pasos .

Terry , ya llevas sentado ahí dos horas, muévete y busca alguien con quien bailar y divertirte , por favor !!!

Biennnn, yaaa voy ! Deje mi sexta cerveza en la mesa del sofá y me levante dispuesto a esconderme en otra parte para que ya no me estén regañando.

Pero la visión mas hermosa de toda mi vida se puso en mi camino al escape.

Que lindo rostro con aquella pequeña naricita , aahhh y  va bailando , pero que bien se mueve en esos  pantalones tan pegaditos .

Sin pensar me acerque a ella y le tome de la mano, una linda manita .

Ella volteó ,me miró atentamente y después me sonrió.

Yo me hipnoticé con esas lindas pecas , sus hermosos ojos y …

Y sin más ella se acercó a mi y me besó . Me besó con esos labios gorditos y suavecitos y yo me fui al cielo.

La tome de la cintura y la acerque a mi con dulzura , estaba abrazando a un ángel , y la recargue en una pared .

Y cómo te llamas dulce ángel pecoso ? Candy , soy Candy .

Y ya no le contesté porque unos chicos aventaron una puerta al lado de nosotros y nos empujaron adentro.

Solos en esa habitación nos reímos un poco y nos volvimos a abrazar y besar .


La llevé con cuidado hacia atrás buscando una pared , pero nos encontramos con una cama . Y con cuidado me senté en ella y senté a Candy en mi regazo





     

A ambar graham y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

2Especial de Papá Soltero Cómo fue ? Empty Re: Especial de Papá Soltero Cómo fue ? Miér Mayo 01, 2024 3:22 pm

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 836918 Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 836918 Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 836918 Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 971718 Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 971718 Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 971718 Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 971718

3Especial de Papá Soltero Cómo fue ? Empty Re: Especial de Papá Soltero Cómo fue ? Miér Mayo 01, 2024 3:26 pm

Invitado


Invitado

Chapis, aún no he tenido la oportunidad de leer esta historia en tu Wattpad pero ciertamente esta porción de tu relato me enterneció sobremanera, saludos

4Especial de Papá Soltero Cómo fue ? Empty Re: Especial de Papá Soltero Cómo fue ? Miér Mayo 01, 2024 3:27 pm

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 334740 Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 334740

Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 73684 Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 73684 Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 73684

5Especial de Papá Soltero Cómo fue ? Empty Re: Especial de Papá Soltero Cómo fue ? Miér Mayo 01, 2024 7:03 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y que pasó despues....
Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 808200 Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 808200 Especial de Papá Soltero Cómo fue ? 808200

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.