¿Cómo podre decirte que te amo?
¿Cómo decirte que te amo?
- estamos viviendo juntos, sé que piensas en él. Pero amor mío como podre decirte todo lo que siento.
-Albert te encuentras bien estas perdido en tus pensamientos- no me digas que ya recuperaste tu memoria.
- no Candy todavía no, cuando la recupere, te lo diré. Como te digo todo lo que significas para mí.
- Sabes Albert estoy muy contenta de ir a New York, pero algo en mi corazón dice que no vaya.
-vamos pequeña es tu primer viaje a esa ciudad, veras a Terry.
- no lo sé Albert, siento que algo va pasar, no me hagas caso…
Al fin el día llego, el vio con tristeza que Candy salía de chicago hacia new york con alegría y sin saber lo que le esperaba en esa ciudad, tampoco Albert podía imaginar lo que iba acontecer.
-Albert veía desde la ventana sumido en sus pensamientos, ¡oh amor mío! Regresa a mí, es que acaso no te das cuenta cuanto te amo Candy, perdóname, por no decírtelo, si tuviera memoria, te ofrecería todo lo que te pudiera dar -si supieras que dolor tengo en mi corazón, el saber que te iras con él, ven amor mío regresa conmigo, sé que soy egoísta con mis sentimientos pero ojalá el destino estuviera a mi favor.
Pasados los días Candy regresaba al departamento de magnolia, y el la recibe, ella llegaba enferma y completamente destrozada, él estaba para apoyarla y ayudar a sanar sus heridas.
- Por Dios mis plegarias fueron escuchadas, voy a luchar por Candy
Pero no contaba que el destino tenía una prueba más para ellos, Albert recupero la memoria – la verdad no sabía cómo decirle a Candy.
-Albert que piensas, te noto distante
-Candy abrázame y no me sueltes, si supieras que pronto te dejare, y ya nada volverá ser igual, no podre estar sin ti, que dirás cuando sepas la verdad.
Amor mío no me quiero ir, no quiero soltarme de tu abrazo, si supieras este amor que tengo para ti…pero tendrás que sanar y regresare por ti amor mío…y espero que me perdones cuando sepas la verdad y podamos luchar por nuestro amor…
-Albert te encuentras bien- que bien me siento estar así a su lado, este abrazo que nos estamos dando, por Dios el me da esta paz, que siempre he necesitado, me estaré enamorando de el….
¡Oh! Albert ojalá jamás te alejes de mi porque moriría sin estar a tu lado,
Albert te puedo decir algo.
-si dime Candy
-me prometes que jamás me dejaras sola, que vas a cumplir tu promesa de que vamos a compartir todo juntos…en las buenas y en las malas.
- ¡Candy! - Albert sorprendido por como ella le repetía lo que él había dicho, ese día que se fueron de día de campo, pero se entristeció, porque sabía que su partida era eminente, ya había contactado a George, solo la atrajo más hacia él, y la abrazo fuerte.
-Albert sucede algo, te noto diferente, ¿qué pasa? me preocupas, todavía te duele las heridas del león que te hizo.
-no pequeña, solo necesito tenerte así, Candy prométeme que siempre sonreirás y jamás te dejaras vencer.
-Albert por qué me dices eso, no sabes que, no quiero separarme de ti…lo sabes verdad
- si pequeña, vamos a cenar, has de estar cansada, -Albert pensaba es posible aspirar a un amor tan puro como el que Candy me puede dar.
-Albert si supieras que me estoy enamorando de ti, la convivencia que hemos tenido desde siempre, desde que te conozco siempre estás ahí cuando más te necesito, eres parte de mi…no sé por qué presiento que no tardaras en irte , solo espero que confíes en mi….
Continuara espero que sea de su agrado