¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW

+17
igzell
YENELI PF
AnyeliAndrew
Rosi White
stormaw
GEZABEL
tatiana Barreiro
Sussy
MIMICAT StEaRsGirL
Anita Andrew
ladylore
Clint Andrew
Yuleni Paredes
Rossana Recanzone
kitten Andrew
Aly Andrew 7
Sofia Andrew
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW ACaQtLZ

ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 463717

Segundo capitulo

Llego el día más temido para Albert, sabía que Terry había desaparecido del teatro y seguro buscaría a Candy, ¿Candy que haría si lo viera? – el estaba en una cantina, se había reunido con George, para ver lo de las empresas y su aparición como el patriarca de los ANDREW, se fue su querido mejor amigo – se quedó solo pensando cuan alguien llamó su atención, si era el estaba citando una estrofa de Romeo y Julieta y fue a verlo

- El cantinero le dijo que llevaba unos días tomando, le pregunto si lo conocía

- Si lo conozco es mi amigo, tráigame un cubo de agua, pero en eso Terry golpea Albert- Albert no lo quería golpear era su amigo, pero lo tenía que hacer reaccionar.

- Terry, decía yo no soy Terry, lloraba con amargura y mucho dolor

- Terry amigo mío te dolió tanto la separación con ella

- Albert dime que debo hacer, no puedo ella era mi mundo

- Terry ella está saliendo adelante, y tú tienes que cumplir una promesa que hiciste, no la dejes sola, sé que es difícil, pero yo creo que ambas merecen ser felices y tú también, aprenderás amarla, lo veras.

- ¿Quieres verla Terry?.

- No Albert ya no quiero hablar de ella y menos verla, no podre separarme, ya no hay vuelta atrás, la amo y la amare siempre, pero acepto mi derrota, sé que Candy va encontrar alguien que la ame como es, es libre, le gusta ayudar a los demás, por eso sacrifico todo lo que había en nosotros por la felicidad de ella, aprenderé amarla Albert, no es mala persona y sé que me espera.

- Amigo mío siempre contaras conmigo y lo sabes

- Si Albert solo cuídala mucho y si es posible protégela de todos.

- Ella también sufrió mucho Terry, pero es fuerte.

- No Albert, ella te tiene a ti, desde la despedida dijo, Albert me espera en chicago y me necesita

- Terry ya la perdí y no quiero sufrir más amigo mío, yo creo que el subconsciente me trajo a chicago, pero ahora es tomar mi camino y si es a lado de ella, la apoyare y la cuidare, así como lo espera mi trazan pecosa sonríe con melancolía.

- Ambos amigos se fundieron en un abrazo – Albert le dijo sé que serás feliz, encontraras tu camino, Candy dice que amas el teatro refúgiate en él, ella será feliz sabiendo que tu realizaras tus sueños.

- Gracias Albert, ella me enseñó a seguir mi camino y luchar por lo que amaba y gracias a ella estoy con mi madre y perdonado a mi papa.

- Candy es un ser muy especial

- Albert te puedo hacer una pregunta

- Claro Terry que es lo que quieres saber

- La amas verdad

- Más que mi vida, pero no puede ser, ella también tiene que sanar

- Si la puedes hazla feliz, si te llega a corresponder, cuídala como yo no pude cuidarla, siempre algo los ha unido desde siempre… te aconsejo lucha por ella.

- Gracias Terry, me siento liberado el hablar contigo, así podre tomar decisiones para lo mejor de Candy y mía

- Se estrecharon la mano y cada quien tomo su rumbo, luchar por lo que querían ambos, uno dejo ir su pasado y tendría que aprender a madurar, como la vida le había estado enseñando, el otro luchar por un futuro con una rubia, de ojos esmeralda y jamás dejarla sola, y luchar por su amor, sabía que Candy, estaba cambiando lo veía en su mirada – acaso tendré  una oportunidad con ella, tendré que ser sincero, hablare con George para que me aconseje  y tomar ya las decisiones que me corresponden como patriarca de la familia Andrew….

Albert llego al departamento, y vio que Candy estaba en la cocina tarareando una canción, se le veía contenta, la observaba desde la puerta de la cocina, pero también vio el desastre que había en ella, mi pequeña porque te esmeras tanto- pensaba el

-Albert ya llegaste, lo miro a los ojos, y lo comprendió, me enamorado de mi mejor amigo, paciente, ¡por dios! – ella lo veía en silencio y se ruborizo toda.

- ¿Qué te pasa Candy? Po que te pones roja como un tomate

- ¡eh! Por el desastre en la cocina, espero que me haya quedado rico la comida que te prepare

-Albert alzaba una ceja y que preparaste y que festejamos Candy

-bueno Albert vete abañar y pones la mesa y te diré que festejamos

-está bien peque, lo que ordene la generala jajajaja

- ¡Albert! – si supieras que eres mi sueño imposible, como no me di cuenta lo que sentía por ti, que tonta, desde cuándo, no quiero pensar, por ahora a disfrutarlo en todos los sentidos, no alejarme de él , porque siento que cuando recupere la memoria se ira.

-qué piensas pequeña, te ríes sola, te acordaras de el, si supieras que lo vi Candy

-ya estás listo Albert, bueno a servir ya después recogemos la cocina entre los dos

-Albert notaba rara a Candy, no sabía que pensar, te encuentras bien.

-si Albert, sabes estoy feliz y agradecida con Dios por tener conmigo y que permitió que te encontrara de nuevo, por ser esa persona tan especial, que siempre está conmigo cuando más lo necesito, eso festejamos la unión de dos personas que siempre se han encontrado en diversos lugares y circunstancias

- ¡Candy! No te dejare ir, mañana hablare con George pensaba Albert, Candy le estaba diciendo más con sus actos, que, con sus palabras, mi amor te diré toda la verdad cuanto antes, pero todo tiene quedar solucionado, antes para que no haiga impedimento de estar juntos.

CONTINUARA, COMO VERAN SOY MUY ROMANTICA JAJA
ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 463717

Aly Andrew 7

Aly Andrew 7
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 334740 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 334740 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 334740 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 334740

se esta poniendo mas interesante todo esto, voy a seguir aqui a la espera de mas, te felicito amix!

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 334740 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 189452 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 189452 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 189452

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola manita este fic esta re bueno te sigo nenita ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 463717 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 463717

Con Albert Por Albert Para Albert

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 934299498 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 934299498 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 934299498 Si Terry comprendió que Candy debía volver para estar con  Albert, el día del rompimiento, ya es un indicio de madurez ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 934299498 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 934299498 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 934299498  Y confía que es la mejor opción es y será Albert. Excelente. Quien mejor que Albert para sanar el corazón de Candy. ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 934299498 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 934299498 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 934299498 Terry debe saldar su deuda con Susana.

¡¡¡Por Albert!!!

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sofía el fic esta buenísimo ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103
Que ira a suceder. Albert le dirá la verdad o sucederá algún imprevisto ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 895558

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que pasará.....
mi pobre terry......
que pasara con albert y candy

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias , ojala les siga gustando

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones Sofía muy romántico ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 334740

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! se está poniendo mejor... estoy ya enganchada con tu historia, espero el siguiente cap.

ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 233976 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 233976 me encanto el capitulo.
Weee!!!los sentimientos se están afianzando, los 2 tienen profundo sentir por el otro.
Que Albert sea tan cuidadoso me pone los nervios , pero es un parte muy importante de su forma de ser y lo amo por eso.
El incluir el cierre de Terry es un lindo detalle
Espero el siguiente
ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103
Te sigo study

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ES DIFICIL DECIRLO CUANDO NO SABEMOS SI LA OTRA PERSONA SIENTE LO MISMO FELICIDADES

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Excelente capitulo, pero ahi voy pidiendo favores... LAS LETRAS!!! por favor hazmelas mas grandes que estoy ciega :p

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Me gustó mucho este episodio. Te felicito
Cuídate

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay no.ya.quiero saber que paso espero el próximo capítulo.
Vas muy bien Sofía ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103

AnyeliAndrew

AnyeliAndrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

wow cada vez más interesante, quiero más historia por favor!!!

ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 73684

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 355103

Te sigo nena, muy interesante.

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 334740 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 334740 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 334740 ALSS - APORTE- 2- FINC- ALBERTFANS - ¿COMO PODRE DECIRTE QUE TE AMO? -- AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW 334740

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quisiera leer tu fic,pero el tamaño con el tamaño de la letra se me es imposible u.u

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenisimo... sensacional me tienes atada a mi silla

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente