¡Saludos a todos! Sé que la GF está a punto de cerrar pero justo ahora me di cuenta que había olvidado subir unos afiches promocionales de mi historia publicada por completo aquí en esta GF, Reunión de Alumnos. Cada imagen fue generada por esta servidora en Anime Image Creator para Android y editada en Pixlr, gracias por todo
Indice de nuestros trabajos que incluyen todos los capítulos de Reunión de Alumnos
“Es evidente que ha transcurrido mucho tiempo desde nuestra más reciente reunión en Miami. ¿Cuándo fue la última vez que visitaste cada área del hotel, para revisar el estado de las operaciones?” Y al ver que el otro no le respondía continuó: “Sabes que eso es parte de tu trabajo, ¿no es así?”
Albert Ardlay,
Reunión de Alumnos, Episodio 5
Indice de nuestros trabajos que incluyen todos los capítulos de Reunión de Alumnos
“Es evidente que ha transcurrido mucho tiempo desde nuestra más reciente reunión en Miami. ¿Cuándo fue la última vez que visitaste cada área del hotel, para revisar el estado de las operaciones?” Y al ver que el otro no le respondía continuó: “Sabes que eso es parte de tu trabajo, ¿no es así?”
Albert Ardlay,
Reunión de Alumnos, Episodio 5