¡Saludos a todos! Sé que la GF está a punto de cerrar pero justo ahora me di cuenta que había olvidado subir unos afiches promocionales de mi historia publicada por completo aquí en esta GF, Reunión de Alumnos. Cada imagen fue generada por esta servidora en Anime Image Creator para Android y editada en Pixlr, gracias por todo
Indice de nuestros trabajos que incluyen todos los capítulos de Reunión de Alumnos
Sin embargo, y como si éste estuviera arropado en fuego, el sobre comenzaba a arder dentro de su ropa, reclamando ser atendido; y con premura, avanzó hacia una conocida roca cubierta de musgo que bien servía como banquillo, y tomando asiento, develó la carta que cambiaría todo.
Candy White Ardlay,
Reunión de Alumnos, Episodio 9
Indice de nuestros trabajos que incluyen todos los capítulos de Reunión de Alumnos
Sin embargo, y como si éste estuviera arropado en fuego, el sobre comenzaba a arder dentro de su ropa, reclamando ser atendido; y con premura, avanzó hacia una conocida roca cubierta de musgo que bien servía como banquillo, y tomando asiento, develó la carta que cambiaría todo.
Candy White Ardlay,
Reunión de Alumnos, Episodio 9