- Ranillaaaaa.... ranillaaaaaaa donde demonios estas...
- Este... Geza... creo que no esta...
- como que no esta Belial? se supone que tiene que hacer el cierre del evento.
- Se la chupo el vampiro.
- No yo creo que se ha de haber ido con el hombre lobo Cilenita.
- Hey, esperen... aqui esta y esta... esta desmayada pero dejen que venga el jefe a darle respiracion de..
- Queeeee??? estas loca Aoi, mejor dejala ahi tirada.
- Tranquila jefa, tranquila, que de esta me encargo yo, por lo pronto vamos a tener que despedir nosotros el evento...
Bueno, despues de traerles un poquito de terror al foro es hora de decir adios, esperando que hayan disfrutado de este evento y agradeciendo su presencia (hay, esta ya empezo de ceremoniosa ) y les aviso, las firmas seran entregadas a partir de mañana para que esten pendientes...
GRACIAS A TODAS POR SU APOYO!!!!
- Este... Geza... creo que no esta...
- como que no esta Belial? se supone que tiene que hacer el cierre del evento.
- Se la chupo el vampiro.
- No yo creo que se ha de haber ido con el hombre lobo Cilenita.
- Hey, esperen... aqui esta y esta... esta desmayada pero dejen que venga el jefe a darle respiracion de..
- Queeeee??? estas loca Aoi, mejor dejala ahi tirada.
- Tranquila jefa, tranquila, que de esta me encargo yo, por lo pronto vamos a tener que despedir nosotros el evento...
Bueno, despues de traerles un poquito de terror al foro es hora de decir adios, esperando que hayan disfrutado de este evento y agradeciendo su presencia (hay, esta ya empezo de ceremoniosa ) y les aviso, las firmas seran entregadas a partir de mañana para que esten pendientes...
GRACIAS A TODAS POR SU APOYO!!!!