Así de pensativo está Terry viendo que no le llegan regalos...que nooooo, es broma, está feliz de estas celebraciones calentando motores para el día central.
Encontrando archivos y mientras lluevan más regalos, les traigo lo que hacía cuando jugaba con los lápices, tal acción le debo eternamente a esta casa que me inspiró. La primera Elaine Mejía...contaba ella en su página que a los 3 años en lugar de juguetes, sus padres la rodeaban de lápices y fue así que se le hizo inherente dibujar y dibujar, y qué preciosidades hacía.
Yo no tenía tres años...más bien cuatro décadas casi, ah! aquí me callo que no viene a cuento jiji, como sea, decidí jugar con los lápices de lo que algunos resultados les comparto. Fue una experiencia bellísima aquello...no sé, cuando movía la mano parecía que fluía algo de muy dentro, no sé...era como mágico. Lo mismo debe ocurrirles a todas las que nos regalan historias verdad?
Allí otro, ¿si divisan a Terry y Teodora? Ese era la imágen que les comentaba. Va todo como mezcolanza por ser un collage. Lo del bebé echado, un chico que también dibujaba me hizo ver las desproporciones...ohhh el bracito que parece le naciera de la cadera jiji, es verdad...dibuja empiricamente sin hacer medida específica.
Se supone que se trataba de Terry quitandose el pullover, pero qué pullover más raro...lo noto ahora, y nadie me dijo nada bbuhhh jajaja. Efectivamente dibujaba empiricamente...le veo la clavicula rara también, en fín. No sé si vuelva a jugar con los lápices...me gustaría.
¡Va llegando ese día especial para muchas...que vengan lloviendo los regalos!
¡Buenas noches y dulces sueños Forito Rosa!
¡Buenas noches y dulces sueños Forito Rosa!
Última edición por Weiss el Dom Ene 20, 2013 3:17 am, editado 1 vez (Razón : imagen)