- Donde estan todas??? Laurie??? Wendolyn? Rae? Ruby? Mimicat? Gezabel?
- Aquiii!!!
- Y las demas?
- Este...
- Igzell? Zarina? Anilatak?
- Es que fueron a hacer unas compras.
- Compras??? de que demonios hablas??? ya se dieron cuenta de la hora? ya empezo la Guerra y no veo aqui ningun armamento...se puede saber porque no hemos hecho acto de presencia?
- Srito. dejeme decirle que el presupues...
- No lo digas porque nosotros no tenemos video?
- Ah, es que mi asistenta...
- A vaya, hasta asistenta tienes ... pues cuanto te estamos pagando?
- Comida y habitacion Srito... dejeme le explico, es que Igzell tuvo un inconveniente y ...
- Ya, no me expliques nada que esos cuentos ya me los se... cada año es lo mismo
- Pero de que se preocupa ... usted no necesita presentacion
- Ah, claro que no, pero no me gusta quedarme atras... bueno ya que estas aqui, ve a traerme un te de tila que bien que lo necesito...
- Eso lo hace Laurie...
- Que vayas y me lo traigas...
- Si claro, aqui esta su sirvienta...
- Que dijiste?
- Nada, que mejor le muestro la primer imagen que preparamos... es una firmita que regalaremos a quienes comenten la historia de mañana...
- Hasta mañana?
- Claro, la traigo solo para que sepan que la Mansion Leagan ya llego y que estaremos haciendo aportes para defenderlo...
y bueno chicas, en lo que voy a traer el te al Srito. Neal les dejo la imagen, esten pendientes para el songfic que traere mañana, solo se regalaran 10...
- Aquiii!!!
- Y las demas?
- Este...
- Igzell? Zarina? Anilatak?
- Es que fueron a hacer unas compras.
- Compras??? de que demonios hablas??? ya se dieron cuenta de la hora? ya empezo la Guerra y no veo aqui ningun armamento...se puede saber porque no hemos hecho acto de presencia?
- Srito. dejeme decirle que el presupues...
- No lo digas porque nosotros no tenemos video?
- Ah, es que mi asistenta...
- A vaya, hasta asistenta tienes ... pues cuanto te estamos pagando?
- Comida y habitacion Srito... dejeme le explico, es que Igzell tuvo un inconveniente y ...
- Ya, no me expliques nada que esos cuentos ya me los se... cada año es lo mismo
- Pero de que se preocupa ... usted no necesita presentacion
- Ah, claro que no, pero no me gusta quedarme atras... bueno ya que estas aqui, ve a traerme un te de tila que bien que lo necesito...
- Eso lo hace Laurie...
- Que vayas y me lo traigas...
- Si claro, aqui esta su sirvienta...
- Que dijiste?
- Nada, que mejor le muestro la primer imagen que preparamos... es una firmita que regalaremos a quienes comenten la historia de mañana...
- Hasta mañana?
- Claro, la traigo solo para que sepan que la Mansion Leagan ya llego y que estaremos haciendo aportes para defenderlo...
y bueno chicas, en lo que voy a traer el te al Srito. Neal les dejo la imagen, esten pendientes para el songfic que traere mañana, solo se regalaran 10...