En la trinchera ALSS....
Albert- Estas segura de esto Janik?
Janik- que te puedo decir jefecito, esto es lo que me dio la jefa y pues es lo que te traje
Albert- pero que no habiamos apuntado en la agenda que hoy comenzaba la traviesa a guillotinar
Janik- Presisamente para eso es el vestuario
Albert- es que esto esa raro
Janik- que hay e raro que la jefa quiera comenzar con algo asi
Albert- que normalmente cuando ella dice guillotina yo voy corriendo y ella viene detras con vestuarios mas....fuera de lo comun pero esto sera que la traviesa sigue enojada
Janik- eso ni se pregunta jefecito
Albert- como asi?
Janik-bueno, es que solo de ver lo que puso en mi agenda me late que si sigue enojada
Albert y que te puso en la agenda
Janik- Guillotina Comandante Albert este viernes 3 de Abril segun especificaciones aprobadas y minuciosamente revisadas por Madam Elroy, Entregar vestimenta al Comandante Andrew y llevarlo hasta la habitacion de Operaciones en donde se le tomara la debida Guillotina y se hara todo el retoque necesario. Favor de no traer botellones u objetos que no sean mensionados en este Memorandum Att. Agente Luisy
Albert- Como que memaorandum? y de cuando aca la traviesa handa pidiendole autorizaciones a la Tia en cuanto a vestuario que acaso piensa pasar con el cuentito este del enojo durante toda la Guerra?
Janik- te hace falta que te correteen verdad jefecito si tu quieres te doy una corretiadita antes de la guillotina
Albert- oye no se trata de eso..... lo que pasa es que ahora si ya se le paso mucho tiempo el enojo y ya ni con el aceite quiso caer
Janik- eso es lo que tu piensas, la pobre paso toda la noche dando vueltas en la litera murmurando "no....aceite no.....no no ...no me tienten con el aceite"
Albert- tendremos que aplicar esa tentacion lo antes possible a ver si al fin se le pasa el berrinche pos esta que se esta creyendo
Janik-pues yo creo que el enojo es solo contigo jefecito
Albert- y por que lo dices?
Janik- es que ya vi lo que viene en el baul de vestuarios y solo espero tener suficiente aceite y que me alcance el botellon
Albert- oye no te emociones tanto he
Janik- y le aceito la pancita y luego voy bajando tantito con el acietito y y despues hay mama quien ira a ser la victima con ese vestuario
Albert- Janik....Janik tengo media hora hablandote
Janik- hay perdon jefe creo que me distraje
Albert- si como no....a ver vamos a ver si logro sacar del enojo a la traviesa..... no has visto...
Janik- que cosa jefecito?
Albert- Aja aqui estan
Janik- y eso para que e... jefecitooooo
Albert- A ver si con esto sigue enojada
Janik- ahora si jefecito despues de esto seguro que saca el otro vestuario
En el cuarto de Guillotina minutos despues
toc toc
Luisy- adelante
Janik- Luisy aqui esta el jefecito
Luisy- que pae y e ponga frente a la pantalla
Albert- ejemmm
Janik- ponte aqui jefecito asi...si asi frente a la pantallita
Albert- ejemmm
Luisy- un poquito mas a la derecha
Albert- asi?
Luisy- a ver levanta la cabeza un poquito
Albert- me estas ignorando?
Luisy- un momento por favor
Albert-
Luisy- preparado Comandante?
Albert- a ver deja que pose.... asi?
CLICK
Luisy-Listo....muchas gracias Comandante, ya quedo listo lo vere en la proxima secion con su permiso
Albert-
Janik- Albert?
Albert-
Janik- jefecito?
Albert-
Janik- compermiso creo que me llama la tia
Albert- LuisYYYYYYYYYYYY
a mama que dificil se esta poniendo esto pero uuuff no cai no caigo y no caere muajajajaja
Ahora si nenas llega la primera Guillotina de la GF2015, espero que les guste nenas ya vendra regalito con esta, intentare hacer regalitos con cada imagen pero no prometo que con todas. Espero que les guste nentias con ustedes el jefecito Elegante y Sofisticado justo como la Tia Elroy le gustaria verlo jeje
Albert- Estas segura de esto Janik?
Janik- que te puedo decir jefecito, esto es lo que me dio la jefa y pues es lo que te traje
Albert- pero que no habiamos apuntado en la agenda que hoy comenzaba la traviesa a guillotinar
Janik- Presisamente para eso es el vestuario
Albert- es que esto esa raro
Janik- que hay e raro que la jefa quiera comenzar con algo asi
Albert- que normalmente cuando ella dice guillotina yo voy corriendo y ella viene detras con vestuarios mas....fuera de lo comun pero esto sera que la traviesa sigue enojada
Janik- eso ni se pregunta jefecito
Albert- como asi?
Janik-bueno, es que solo de ver lo que puso en mi agenda me late que si sigue enojada
Albert y que te puso en la agenda
Janik- Guillotina Comandante Albert este viernes 3 de Abril segun especificaciones aprobadas y minuciosamente revisadas por Madam Elroy, Entregar vestimenta al Comandante Andrew y llevarlo hasta la habitacion de Operaciones en donde se le tomara la debida Guillotina y se hara todo el retoque necesario. Favor de no traer botellones u objetos que no sean mensionados en este Memorandum Att. Agente Luisy
Albert- Como que memaorandum? y de cuando aca la traviesa handa pidiendole autorizaciones a la Tia en cuanto a vestuario que acaso piensa pasar con el cuentito este del enojo durante toda la Guerra?
Janik- te hace falta que te correteen verdad jefecito si tu quieres te doy una corretiadita antes de la guillotina
Albert- oye no se trata de eso..... lo que pasa es que ahora si ya se le paso mucho tiempo el enojo y ya ni con el aceite quiso caer
Janik- eso es lo que tu piensas, la pobre paso toda la noche dando vueltas en la litera murmurando "no....aceite no.....no no ...no me tienten con el aceite"
Albert- tendremos que aplicar esa tentacion lo antes possible a ver si al fin se le pasa el berrinche pos esta que se esta creyendo
Janik-pues yo creo que el enojo es solo contigo jefecito
Albert- y por que lo dices?
Janik- es que ya vi lo que viene en el baul de vestuarios y solo espero tener suficiente aceite y que me alcance el botellon
Albert- oye no te emociones tanto he
Janik- y le aceito la pancita y luego voy bajando tantito con el acietito y y despues hay mama quien ira a ser la victima con ese vestuario
Albert- Janik....Janik tengo media hora hablandote
Janik- hay perdon jefe creo que me distraje
Albert- si como no....a ver vamos a ver si logro sacar del enojo a la traviesa..... no has visto...
Janik- que cosa jefecito?
Albert- Aja aqui estan
Janik- y eso para que e... jefecitooooo
Albert- A ver si con esto sigue enojada
Janik- ahora si jefecito despues de esto seguro que saca el otro vestuario
En el cuarto de Guillotina minutos despues
toc toc
Luisy- adelante
Janik- Luisy aqui esta el jefecito
Luisy- que pae y e ponga frente a la pantalla
Albert- ejemmm
Janik- ponte aqui jefecito asi...si asi frente a la pantallita
Albert- ejemmm
Luisy- un poquito mas a la derecha
Albert- asi?
Luisy- a ver levanta la cabeza un poquito
Albert- me estas ignorando?
Luisy- un momento por favor
Albert-
Luisy- preparado Comandante?
Albert- a ver deja que pose.... asi?
CLICK
Luisy-Listo....muchas gracias Comandante, ya quedo listo lo vere en la proxima secion con su permiso
Albert-
Janik- Albert?
Albert-
Janik- jefecito?
Albert-
Janik- compermiso creo que me llama la tia
Albert- LuisYYYYYYYYYYYY
a mama que dificil se esta poniendo esto pero uuuff no cai no caigo y no caere muajajajaja
Ahora si nenas llega la primera Guillotina de la GF2015, espero que les guste nenas ya vendra regalito con esta, intentare hacer regalitos con cada imagen pero no prometo que con todas. Espero que les guste nentias con ustedes el jefecito Elegante y Sofisticado justo como la Tia Elroy le gustaria verlo jeje