¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Polvo de estrellas! Stear-minificción.

+20
Karen.Ucsg
Countess Rubi LeaganGrand
rosi
Abby Andrew
Amigocha
bububu
igzell
Galilea Johnson
Chicuelita
mysha
GEZABEL
Lilianarodas
Delhia Golds
Paolau2
Adriana G
Weiss
Tzitziki Janik
Blackcat
Nadia M Andrew
sadness
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. Empty ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. Dom Abr 05, 2015 10:29 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. Images?q=tbn:ANd9GcSyo8gXmw0vWrvLOxFZBran9kAV1oG0vBBp0LTWj4rPFBzCHtWC


Polvo de estrellas.

Invariablemente, al través de la mirilla de su telescopio o a simple vista, el mocito gustaba de pasar horas contemplando el manto negro salpicado de cintiliantes lucecitas, esto por las noches.
En el día, se le podía observar sumergido en las páginas de robusto y añejos volúmenes  científicos y tomando de vez, en vez notas.

A pesar que, por herencia genética poseía un físico atlético y bien, podría desempeñar cualquier actividad física que su incipiente miopía le permitiera, él prefería dedica la mayor parte de su tiempo libre, leyendo su tomos científicos.

Otro de sus pasatiempos favoritos era aplicar en su pequeño, pero bien equipado laboratorio, sus conocimientos recién adquiridos con la constante de que siempre resultaban fallidos.

Por su natural temperamento, donde predominaba su generosidad, el chico estaba decidido  a encontrar la piedra “filosofal  de la felicidad”, habrá de suponer, usted querido lector, que con tanto experimento fallido, el chico lleno de frustración hubiera abandonado ese imposible proyecto. Sin embargo, dueño de  una extraordinaria tenacidad, no cejaba en su intento de alcanzar su objetivo, pese a los constantes fracasos que le redituaban sus locos  inventos.

El joven aprendiz de genio, era poseedor de un espíritu tan transparente que no podía ocultar secretos, no hasta ese día en que la conoció a ella, su hermosa estrella fugaz. Ignoraba su origen, su nombre, la única certeza que tenía era que era hermosa. Fue un encuentro tan breve, como de quien observa una estrella fugaz cruzar el firmamento el tiempo suficiente como para pedir un deseo.

¡Sí, ella era su secreto!, el más íntimo que ni siquiera lo había compartido con su cómplice  y confidente de correrías, su hermano. No, esta vez, no le resultaba tan fácil confiarle a Archie que se había enamorado de una desconocida rubiecita.

Uno de esos días, en que se encontraba sumergido en sus libros, encontró algo que llamo poderosamente su atención: Los cuerpos celestes, denominados estrellas están compuestos de gases, pero también de elementos pesados como el “carbono”…

El joven interrumpió de súbito su lectura y salió como “alma que lleva el diablo” y gritando alborozado -¡Albricias, albricias, somos polvo de estrellas!- Besaba y abrazaba efusivamente a quien encontraba a su paso. Quienes, asustados pensaron que al fin, el joven había perdido la razón de tanto leer.

No podían entender, que la felicidad del jovencito trigueño radicaba en que, los seres humanos y los cuerpos celestes compartimos un elemento el carbono.

-¡Stear, eres un ser estelar como tu pequeña fugaz!-El chiquillo, trataba de convencerse así mismo de tal certeza. Y convencido de eso, se pidió así mismo un deseo. -¡Quiero volver a verla a ella, mi dulce rubia ojos de esmeralda! y enseguida de su pecho expulso el más profundo suspiro, que seguramente, viajo más allá de las estrellas.

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 463717 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 334740

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias Nadia por darte una vueltecita por mis loqueras! Un abrazo.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi niño adorado...

Tuvo que olvidarse de esa estrella rubia y fugaz, simplemente porque se dio cuenta que no era para él y calló... y tuvo que enseñar después a su hermano a hacer lo mismo...

Hermoso Sadness

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat. "Sigo contemplando las estrellas, aunque sé que son inútiles por inalcanzables, no dejan de ser bellas"

Saludos amiga, gracias por pasar y dejarme tus comentarios.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En su universo, ella hubiera resultado perfecta para él.

Me he enamorado más de mi adorado inventor.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello escrito...

Lo mejor de todo es que dentro de todo él encuentra la piedrita filosofal, sabe ser feliz.

Que te puedo decir Sadness, gracias miles por seguir compatiendo joyitas.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza!!!! Muchísimas gracias por compartirlo!!!

En verdad que me gustó mucho!


Abrazos
Adriana

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sadness, gracias por compartir tanta belleza. Stear, como dices, siguió viendo la belleza aunque fuera inalcanzable y sin embargo, siempre fue feliz. Me encantó! ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 413636 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 355103

Delhia Golds


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Uno de mis amores platónico es Stear. Y me encantó. Transmite la pasión por la ciencia, por la vida,por su pequeña rubia.
Te mando un abrazo fuerte

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 334740 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 334740 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 334740 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AY MI STEAR... TAN HERMOSO... MUY LINDO MINI :D

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ooh, que cosita tan tierna.

http://myshahistorias.blogspot.com/

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo, muy emotivo, hermoso trabajo Sadness.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 498689 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 498689 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 498689 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 498689

bello, bello, bello!

gracias por compartir tanta ternura

( alguna inspiración con George cof...cof....?? ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 161932 )

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Estamos hechos de la misma materia que los sueños
y
nuestra pequeña vida termina durmiendo."


William Shakespeare

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awww que bello!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que cosa tan tierna, que bello escrito, muy acorde a la personalidad de Stear ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 463717

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Soy polvo estelar tambien!! jajaja muy lindo y tierno...
creo que la 'piedra filosofal de la felicidad' estaba en su corazón... es único!

rosi

rosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 334740 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 460690 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 334740 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 460690 ternurita!!! ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 460690 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 334740 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 460690 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 334740 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 460690 ¡Polvo de estrellas! Stear-minificción. 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.