¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stear acrósitco-minificción.

+10
Weiss
karito channel kiss
Galilea Johnson
bububu
Sussy
Ikebana
Tzitziki Janik
arhemi
Blackcat
sadness
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Stear acrósitco-minificción. Empty Stear acrósitco-minificción. Mar Abr 07, 2015 10:13 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Alegre gorrioncillo, siempre trinado tu melodía -¡fiufiufifufifufifu, hola Candy! ¿Qué tal tu día?

Loco inventor de la felicidad!-Pienso para mis adentros cuando te veo en febril ajetreo-¡Buen día, Stear! ¿Por qué tan alegre?-Te cuestiono al tiempo que me acerco curiosa -Es que acabo de ver un ángel aterrizar en la tierra-Me respondes coqueto.

Insolente malcriado!-Fingiendo enojo, nada de ti, me puede hacer rabiar.

Silbas de nuevo tu melodía, haciéndote el desentendido ante  mi rabieta.

Te gustaría probar mi nuevo invento, Candy?- Sueltas a bote-pronto.

Ah, no, no gracias! Busca a otra incauta- Y en el acto, amago con echar a correr.

Imagina, que gran oportunidad servir a la ciencia, anda no seas díscola Candy-Insistes con esa sonrisa irresistible en ti.

Raudo y veloz, tus manos ya están sobre mí, enfundándome un horrible mono.

Candice, luces bellísima! ¡Eres la viva imagen de Amalia Earhart- exclamas entusiasmado.
¡Oh! ¿Y ella, quién es?-Mi curiosidad es más grande que mi temor a preguntar y sé que me voy a arrepentir.

Oh, Dios…sabía que me iba a arrepentir!- alcanzó a balbucear.

Ríes con ese desparpajo que te caracteriza. Y enseguida, quitas la manta que cubre tu nuevo invento.

¡No, esta vez, no! ¡No seré tu conejillo de indias! ¡No, no y no, me niego rotundamente!-Y tú atajas mi huida.

¡White wings I!-Gritas entusiasmado al quedar descubierto tu armatoste

- Es mi primera aeronave y tú, serás la emula de Amelia, la gran aviadora. -¿Aviadora? De ninguna manera, pienso montar en esa cosa, ni lo creas, no esta vez- replico en vano, pues en un pestañeo, ya estoy arriba.

Lo veo y no puedo creerlo, el armatoste alzó el vuelo. Ahora entiendo, por qué te fascina volar, es una sensación de total libertad.

¡Crashn, procnk, pus, cranck!- empiezan a surgir ruidos extraños del aeroplano.

Lo volteó a ver, aterrada -¿Qué pasa Stear? ¿Qué son esos ruidos?
Como única respuesta, me obsequía con su radiante sonrisa para enseguida tomarme de la mano y lanzarnos al vacío.

-No te preocupes Candy, confía en mí-

-¡Sí, sí me preocupo Stear, tus inventos nunca tienen un final feliz!-Sujetando con todas mis fuerzas su mano y apretando los ojos -¡Adióooooooos mundo cruel!- me resigno.

Pero contrario a lo que esperaba, la caída es suave. Abro los ojos y veo la razón del porqué, ¡Paracaídas!

Y él, mi loco inventor con su sonrisa espontánea y los ojitos colmados de entusiasmo, se encuentra feliz, aunque sea por unos breves minutos logro su anhelo, surcar los aires.

2Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 1:07 am

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajaja

Me encantó!!!!!!!

Mi niño, definitivamente una forma de ser hermosa, chispeante, alegre, que más da que no funcionen sus inventos y terminen en el agua, explotando o estrellandose....

3Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 1:28 am

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BELLO ME IMAGINÉ TODA LA ESCENA MIENTRAS LEÍA Stear acrósitco-minificción. 334740 Stear acrósitco-minificción. 334740 Stear acrósitco-minificción. 334740

4Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 2:04 am

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso acrostico-fic!!

Me has dibujado una sonrisa al imaginarme las caras de ambos y el armatoste volardor desintegrándose.

5Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 6:00 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stear acrósitco-minificción. 460690 Stear acrósitco-minificción. 460690 Stear acrósitco-minificción. 460690

Una auténtica belleza de fic... amo a las personas como Stear, que afortunadamente existen.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

6Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 6:28 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda sorpresa para mi mañana de miérles, mi joven inventor es tan tierno y divertido.
Como no quererlo¡
Gracias Sadness, como tú dices, es lindo que no se pierda el presentar acrósticos, yo los encuentro lindisimos¡

7Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 8:10 am

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello, imágenes e imágenes venían a mi mente en lo que lo estaba leyendo.

Felicidades.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

8Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 8:56 am

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo y tienro

bellisimo trabajo que hiciste como acrostico!!!

gracias por tus aportes!

9Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 9:37 am

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divertido

10Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 3:06 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Ahhh qué lindura!!

Y gracioso, y tierno. Bello mini Sadness.

Aplaudo además tu habilidad de armar acróstcos e historias al mismo tiempo.

11Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 3:12 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

TE QUEDO HERMOSO

12Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 5:29 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stear acrósitco-minificción. 104578 Stear acrósitco-minificción. 104578
te quedo genial Stear acrósitco-minificción. 393507

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

13Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Miér Abr 08, 2015 6:00 pm

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosisisimo acrostico

14Stear acrósitco-minificción. Empty Re: Stear acrósitco-minificción. Vie Abr 10, 2015 8:40 pm

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh!
Muy bello.
Me divertí con la lectura.
Simpático y tierno.
Gracias por compartir.
Saludos y besos :D

photo AnaBeth.jpg

Contenido patrocinado