Aunque sin presentación Oficial, no podía dejar fuera de esta celebración de 20 años de esta maravillosa contienda a el Imaginario, un sueño realizado gracias a las amantes fans del más tierno de los galanes STEAR CORNWELL
¡UPS!
Se había prometido así mismo hacer las cosas bien ahora que había llegado a la mayoría de edad, que ayudaría a su país en esta tremenda guerra que se había desatado al otro lado del mar y ser un voluntario. Sería el mejor piloto del que se tuviera memoria en la historia, con su gran habilidad para el arte de volar, su dominio de los instrumentos y sus sentidos aguzados a más no poder. Nadie como él para estar alerta y no perder el más minimo detalle, sin ningún error en el cálculo de los vectores y la trayectoria, con la asertividad milimétrica que...
¡Splash!
-¡Ups! creo que la asertividad milimétrica me falló solo un poquito. -Dijo con el auto bajo el agua del Lago Michigan otra vez...
¡Splash!
-¡Ups! creo que la asertividad milimétrica me falló solo un poquito. -Dijo con el auto bajo el agua del Lago Michigan otra vez...