¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE

+10
Lady Lyuva
Sussy
Abby Andrew
Blackcat
Adriana G
Trastuspies
anilatak
igzell
adri8679
GEZABEL
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE Empty RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE Vie Abr 10, 2015 10:12 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Gezabel estaba a punto de salir del sotano, donde habia muchas celdas llenas y chicas llorando, Terry despues de acercarse y verlas decidio mejor seguir a Geza, todas estaban clamando piedad sin embargo una voz se escucho mas fuerte que las otras, esta decia ser inocente.

- No es justo... yo si traje regalo... porque estoy encerrada aqui...Dijo Lady Lyuva..

Gezabel que era justa cuando no estaba enojada, se acerco y comenzo a revisar de quien se trataba.

- Que dices?
-Si, yo si traje regalo, lo traje junto con el de Moreneta... de hecho Moreneta hizo un regalo que venia de parte de todas las musas, porque me encerraste...

Geza miro a Terry, la verdad es que la voz de la chica era muy segura...

- Terry revisa de nuevo, busca el regalo de Moreneta...

Terry corrio a la mesa de regalos y encontro un enorme paquete debajo de la misma.

- Geza, es cierto, este fue mi error... aqui esta el regalo y si,ella trajo ademas uno extra.
- mmmm... esta bien, esta bien, te dejare salir.
- Y el golpe en la cabeza quien me lo quita...
- Ya, te dare doble rebanada de pastel, anda vete... -le dijo al abrir la puerta y vio como esta se alejaba tranquilamente, la verdad era que Lady Lyuva preferia mejor no provocar que la volvieran a meter...

De pronto otra voz se escucho... era Criss

- Hey Geza y a que hora van a traer a Albert.
- A Albert?
- Si, que no lo ibas a encerrar con nosotras.
- Estas loca, pues si es castigo no premio.
- Ah no, entonces mejor sacame, yo tambien traje regalo...
- Terry?
- Si, la verdad es que ella vino por su propio pie... hasta raro se me hizo pero la deje para que llenara las celdas.
- Esta bien, anda, vete a la fiesta que esta por comenzar...
- Y alla esta Albert.
- Si, alla esta...

Apenas escucharon eso y Janik, Klayis, Faby y Lorys gritaron a coro...

- Sacanos de aqui, no seas mala... somos compañeras...
- No trajeron regalo...
- Esto lo sabra Mayra, ya lo veras...
- Pues mientras Mayra no venga a abogar por ustedes y a negociar, ahi se me quedan a pan y agua y se quedan calladitas o esta noche no cenan...

Dicho esto, Gezabel se dio la vuelta dejando a las chicas llorar sus penas... arriba todas estaban festejando, si, era cierto que la fiesta debia haberse terminado 10 dias antes, pero Gezabel no habia cobrado venganza y prefirio seguir la fiesta hasta sentirse tranquila...

Todas comenzaron a gritar felices al ver que los chicos estaban vestidos de meseros y pidieron a geza que partiera el pastel... abajo todas lloraban, pero arriba todas eran felices...

RECUERDITOS AQUI...
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve que la pasaron muy bien!! Saludos Y Feliz Cumple!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 16290 anotado,ya me tatué la fecha de su cumple
para que ni en sueños se me olvide

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 355103 usaste mi pastel, que bueno que te gustó! Te quero malosaaaa y feliz feliz cumple jaja (otra vez)

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Geza, suerte que no me freiste en manteca hirviente por estar mirando a Howel Jenkins aka Howl <3 jijiji

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Geza! La que se va a enojar soy yo!

Si te di regalo y ni me tomaste en cuenta....hmmmmmm

Te voy a acusar con Terry! Recuerda que está conmigo acá jeje

Estuvo muy divertido

Abrazos
Adriana

Invitado


Invitado

Gracias por el regalito, Gezabel, ya me lo llevé para preparar mi próximo slide, saludos

8RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE Empty Re: RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE Sáb Abr 11, 2015 10:29 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaja inche Geza!!!! siempre me haces sacar la carcajada.... jajajajajajaja

Ya ves como si te había traído regalo!!!!

Y ENCIERRAME CON MI WERO!!!!! y pierdes la llave porfa RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 3790938126


Si he de cumplir cadena perpetua que sea junto a él... por cierto por si no me ubicabas, soy Cristina, la misma loca de Fb y soy "Albertholica" RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 3790938126 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 3790938126 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 3790938126

9RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE Empty Re: RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE Sáb Abr 11, 2015 11:23 pm

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

opssss Blackcat quieres que te encierren con Albert?? protesto! jajaja es que no puede ser traidor!!
jajaja gracias Geza! no me encerraste.. y bueno, al menos tu das pan y agua! jajaja

10RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE Empty Re: RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE Dom Abr 12, 2015 11:43 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Salvada por los pelos¡¡
Esta buenísima la fiesta Geza, muchas gracias por el recuerdito.


Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No está mi recuerdito!

Pero luego lo recojo, que tengo muchas fiestas este abril!

Felicidades de nuevo!

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 48306 Gracias Geza y felicidades otra vez!!!

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS GEZABEL, YA LA RECOGI,... VER A LOS CHICOS DE MOZOS, FUE LO MEJOR RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 504400 Y PARA QUE DECIR EL PASTEL RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 77731

SALUDOS!!

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 349776 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 349776 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 349776 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 349776 pir si las dudas corro, gracias Geza por el regalito RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...2DA. PARTE 949586

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias! No lo había visto porque me pierdo entre tantos aportes, y no entro a diario... ¡quiero pastel! :D

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.