¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...

+5
Lady Lyuva
igzell
Lilianarodas
Klayis Andrew
GEZABEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Despues de varios dias, Gezabel esperaba ansiosa sus regalos, Terry habia abierto junto con ella cada uno de los mismos... la verdad es que no eran todos los que ella quisiera...

Por dias estuvo contando una y otra vez las cajas, habia muchos regalos si, pero tambien muchas felicitaciones... que el mundo no sabia que los regalos eran importantes??? ella queria regalos...

- Que vamos a hacer Geza...
- Vamos a atraparlas...
- Pero...
- A todas...
- Y las que te trajeron regalos?
- Esta bien, a esas no, a ellas les dare pastel...pero ... a las otras prepara el sotano.
- Cual de los dos?
- El chiquito, voy a encerrarlas ahi a ver si para la proxima me traen regalos...

Terry, que amaba cuando ella se ponia de necia, sonrio y supo de inmediato que necesitarian armas...6 dias duraron en atraparlas a todas...

Las chicas que no sabian que pasaban, primero corrian hacia a Terry para abrazarlo y besarlo, pero una vez cerca, Gezabel sacaba un garrote y les daba en la cabeza para luego arrastrarlas hasta la camioneta donde las subiria para llevarlas a su nueva prision...

Si, Terry era un buen anzuelo...

- Y bueno chicas... aqui estamos... primero que nada, quiero agradecerles que hayan pasado a felicitarme en mi cumple, de verdad, no saben lo feliz que me hace tener una felicitacion de parte de todas ustedes...-comenzo a decirles ante la sorpresa de las chicas... pero que hacian entonces ahi...

- Sin embargo... yo queria regalos... muchos regalos... asi que lo siento, les dije que me vengaria y ahi se quedan a pan y agua por una semana RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  416519

Terry se acerco a las rejas, donde las chicas lloraban, la verdad es que si le dio lastimita pero bueno, ellas ya sabian como era geza... al menos no habia cometido ninguna masacre, o quemado los autos, o las casas... ya otros años lo habia hecho, esta vez estaba siendo mas considerada... el pan y el agua no era tan malo...penso...


Esperen la segunda parte las que me trajeron regalo :D

RECOGER AQUI SU RECUERDO:

Spoiler:

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  808200 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  808200 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  808200  nooooooooooooooo dejame salir, te prometo q el próximo año te traigo doble RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  142879 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  142879 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  142879  Albert, ayúdame, Terry ya se paso al bando de los rudos RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  3907262034 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  3907262034

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 Yo crei que ese era un regalo RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 necesito la señal de Mayra y Jenny para que Albert me venga a ayudar RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  692777 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  692777

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen anzuelo es el rebelde

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listas! Por favor!

En qué lista estoy?

Pan y agua... Agua y ajo...

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No's justu, señor juez!

Yo dejé mi regalo con las musas. Deveritas, deveritas!

Necesito un amparo!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y me va a venir a castigar mi wero??? RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  504400

Te dije que quiero que me encierres con él y luego tires la llave RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  3790938126 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  3790938126 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  3790938126

Gracias por el souvenir RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  535481

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye Blackcat...

Prefieres paddle, cane o cepillo?

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay nooo!

Ya te dije lo que pasó... sácame de ahí... no puedo estar encerrada, sufro claustrofobia... yo necesito salir como la barca necesita al mar para poder navegar... la primavera necesita al sol, para poder florecer; la mariposa la flor... un niño de una mano que lo acompañe; un perro de un dueño y del viento la cometa para poder volar... a chin... ya me proyecté.

Pero si...

RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  391439

NECESITO AIRE... NECESITO SALIR!!!!

Tu regalo está en camino... RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  498689 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  498689 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  498689 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  498689 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  498689  SACAME DE AQUIIIII!!

ALBERTTTTTT!!!

STEARRRRRRRRRRRRR!!

GATITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  949586 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  949586 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  949586 RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  949586

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De que hablas Geza????!!!!

No te dedique la firma de Terry??? Creo que andas medio distraída jeje

Aquí está la prueba

https://www.elainecandy.com/t19190-segundo-aporte-adriana-desde-literalmente-tierras-lejanas-firma-entregandoabsolutamente-todas-las-que-comentaron-tienen-firma


Además, conmigo Terry no sirve de anzuelo jeje


Besos
Adriana

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas, ya vayan pensando para el proximo año y no correr la misma "suerte"
Animo, de seguro Geza pronta las dejara salir. RECUERDITOS DE CUMPLEAÑOS...1ERA PARTE...  891429

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.