** Musas Ardley ** Serie: El Mundo al Revés, las damas primero.** Apología No. 8 para Archie y Annie** Minific de corte humorístico**
Los personajes pertenecen a Mizuki e Igarashi, los tomo prestados un ratito para armar estas historias. Gracias a la inspiración por parte de Adal Ramones y Youtube. Espero les guste.
Archie y Annie
Annie, repatingada en un sillón, leía aburrida el periódico y miraba el reloj cada pocos minutos. Era tardísimo y ella tenía una importante reunión en el banco y este hombre no se apuraba ¡En mala hora se dejó convencer de acompañarlo a comprar ropa! Archie salió del probador con otro pantalón puesto.
-¿Qué tal se me ve? –preguntó anhelante y con los ojos brillantes.
-Bien –comentó Annie distraída.
-¿No me veo gordo? –continuó Achie, retorciéndose para verse el trasero.
-No, estás guapísimo –comentó Annie en forma automática.
-Creo que me veo mejor con el segundo que me probé ¿no piensas igual? –agregó el galán, mirándose en el espejo de cuerpo entero y estudiando su figura.
-Y… ¿cuál fue el segundo? –preguntó Annie confusa.
-El azul –contestó Archie, frunciendo las cejas y empezando a enfadarse.
-Pero… ese que traes puesto es azul –dijo Annie, tratando de sonar lógica.
-¡Pero cómo crees! –chilló Archie-. Este es azul ultramar, el otro es azul mediterráneo ¿acaso no sabes que hay diferentes tonos de azul?
Se volvió a otro joven que, al igual que él, elegía pantalones.
-¿Qué tono de azul es este? –preguntó.
-Azul ultramar –respondió el muchacho, dando una breve mirada a los pantalones de Archie.
-¿Ves? –preguntó Archie, mirando a su novia-. No es lo mismo azul ultramar, azul mediterráneo o azul niebla.
Annie reprimió un bufido, ya sabía ella que si se le ocurría bufar, Archie explotaría en un enojo vesánico.
-Bueno, es que te ves guapísimo con cualquier tono de azul, amorcito –dijo.
-¡Claro! Como que a ti todo te da igual. No pones atención a cómo me visto y eso que me arreglo para ti –se quejó Archie.
-¡Si quieres, llévatelos todos! –estalló Annie.
-¡Es la última vez que te dejo venir conmigo a comprar ropa! –reclamó Archie, y se dio la vuelta para entrar al probador.
-Lo que me faltaba.
Annie no deseaba nada más en la vida que evitarse esos “desfiles de modas” a los que su vanidoso novio la sometía, pero si lo decía en voz alta, podía dar por terminada su relación con Archie. ¡Hombres! ¿Quién los entiende? Son tan ilógicos…
Archie, con aire ofendido, acabó por escoger tres pantalones (en diferentes tonos de azul, por supuesto), y se encaminó a pagar con Annie tras él. El dependiente hizo la cuenta y le tendió la nota. Annie se apresuró a sacar su cartera de su bolsa y empezaba a abrirla cuando Archie la atajó con voz molesta.
-¿Te pedí que pagaras? No ¿verdad?, yo pago mis cosas, para eso soy un hombre que trabaja.
Annie ya no quiso seguir discutiendo con su novio. Pero escuchó el comentario de otra mujer que parecía esperar a su marido y que estaba en parecida situación:
-Hombre que no jode, es mujer.
¡Para acabarla de amolar!
ENLACE A LA SERIE:
ALBERT Y CANDY
STEAR Y PATTY
NEAL Y ELIZA
GEORGE Y MARIANNE
Última edición por Lady Lyuva el Lun Abr 20, 2015 2:07 pm, editado 1 vez