** Musas Ardley ** Serie: El Mundo al Revés, las damas primero.** Apología No. 12 para George y Marianne** Minific de corte humorístico**
Los personajes pertenecen a Mizuki e Igarashi (excepto Marianne), los tomo prestados un ratito para armar estas historias. Gracias a la inspiración por parte de Adal Ramones y Youtube. Espero les guste.
George y Marianne
Marianne termina con la cita de medio día: un paciente con tendencias suicidas, un joven de quince años. Obvio, los hombres tienden a deprimirse a esa edad, el peso de las hormonas es demasiado. El teléfono suena y ella espera a que su recepcionista le pase la llamada, mientras organiza las notas de las consultas.
-Doctora, es su esposo.
Marianne toma el teléfono y contesta:
-¿Qué pasó amor? –pregunta.
-Sólo que quería oír tu voz –responde George, al otro lado del hilo-. Y contarte cómo va mi día.
Le platica de los chicos, de lo que ha ordenado para la cena y de lo que viste en ese momento.
-¿Puedo hacerte un par de encargos? –pide George con su voz suave-. Trae leche, helado y la revista de “Modas”.
-De acuerdo, de acuerdo –accede la mujer-. Debo colgar.
-Dime cuánto me quieres –pide con voz dulce el varón.
Marianne pone los ojos en blanco; a veces su esposo puede ser muy empalagoso.
-George, ya sabes que cuando estoy en el consultorio no me gusta hacer ese tipo de demostraciones.
-Lo que pasa, es que tú ya no me quieres como al principio –se queja George, un tanto divertido, pues le gusta hacer rabiar a su esposa.
Marianne acaba por ceder.
-Sabes que te amo más que a mi propia vida, esposo mío, anda cuelga.
-Yo también te amo, esposa mía –George sonríe satisfecho.
Marianne no olvida comprar lo encargado por su esposo y regresa a casa.
-¿Revista de mecánica? –pregunta George-. ¡Te pedí la de modas!
-No la encontré –explica Marianne.
-Pero si a mí no me interesan los automóviles –replica George.
-Bueno, déjala que ya la hojearé más tarde yo. Anda, vamos a cenar, que vengo muerta –pide Marianne.
En verdad, tiene mucha suerte con su esposo, es un hombre comprensivo, guapo y lleva la casa como nadie que ella conozca
ENLACE A LA SERIE EL MUNDO AL REVES
ALBERT Y CANDY
ARCHIE Y ANNIE
STEAR Y PATTY
NEAL Y ELIZA
Última edición por Lady Lyuva el Lun Abr 20, 2015 2:15 pm, editado 2 veces