En el cuarto de la guillotina......
Stear- pero no entiendo por que tanto perolero
Luisy- tu no preguntes y ponte listo
Stear- pero es que no entiendo que tanto lio por una simple agenda......si tanto te sirve comprate una nueva
Luisy- que no que yo quiero mi agenda y Janik tiene que aparecer con ella
Stear-no pues si a mi no me explicas no te ayudo
Luisy- serias capaz de dejar desamparada a una damisela en desgracia y muy muy MUUUUY preocupada por lo que pueda pasar con su linda y querida agendita serias capaz?
Stear- oye pero que te pasa con la mugre agenda
Luisy- oye como que mugre?
Stear- bueno perdon, es que desde que habias comenzado con el relajito de las guillotinas nunca te habiamos visto ponerte como este año hasta pareciera que no eres tu
Luisy- bueno es que de vez en cuando a una le entra.....pues le entra la seriedad y todo eso
Stear- ok ahora cuentame una de vaqueros a ver si te la creo
Luisy- bueno pero es que por que nadie me quiere ayudar a conseguir mi agenda
Stear- no pongas esa cara porfavor
Luisy- por que no me ayudaaaas
Stear- esta bien dime que hacer
Luisy- wiiiiiiii graciaaaas
Stear- oye pero a todo esto......que paso con las otras guillotinas
Luisy- a poco tu tambien estas esperando que te correteen?
Stear- no es que espere correteada pero eso que
Luisy- es que que?
Stear- que uno pasa todo el año perdiendo tiempo en el gimnasio como para que luego vengas tu y nos salgas con que siempre no hay correteadas y uno alli perdiendo el tiempo en vez de inventor cosas nuevas pos que te pasa oye
Luisy-
Stear- perdon....digo....es que tu sabes solo para que no lo agarren a uno desprevenido como otros años no es que querramos que nos correteen noooooo es por pura precaucion nada mas
Luisy- ok.....si tu precaucion como no
Stear- deveritas solo precaucion
Luisy- a ver tu ponte y sonrieeeee y si Janik aparece ya veremos
CLICK
Ok nenaaaas, a ver si al fin aparece la agenda, con ayuda de Stear veremos si la traveisa de Janik regresa a la trinchera y logro recuperar mis apuntes jajaja. Calentando motores poquito a pocoooo, espero que les guste nenaaas, con mucho cariñito para las Trincheras Stear-fans en especial para Janik y Mimicat
Stear- pero no entiendo por que tanto perolero
Luisy- tu no preguntes y ponte listo
Stear- pero es que no entiendo que tanto lio por una simple agenda......si tanto te sirve comprate una nueva
Luisy- que no que yo quiero mi agenda y Janik tiene que aparecer con ella
Stear-no pues si a mi no me explicas no te ayudo
Luisy- serias capaz de dejar desamparada a una damisela en desgracia y muy muy MUUUUY preocupada por lo que pueda pasar con su linda y querida agendita serias capaz?
Stear- oye pero que te pasa con la mugre agenda
Luisy- oye como que mugre?
Stear- bueno perdon, es que desde que habias comenzado con el relajito de las guillotinas nunca te habiamos visto ponerte como este año hasta pareciera que no eres tu
Luisy- bueno es que de vez en cuando a una le entra.....pues le entra la seriedad y todo eso
Stear- ok ahora cuentame una de vaqueros a ver si te la creo
Luisy- bueno pero es que por que nadie me quiere ayudar a conseguir mi agenda
Stear- no pongas esa cara porfavor
Luisy- por que no me ayudaaaas
Stear- esta bien dime que hacer
Luisy- wiiiiiiii graciaaaas
Stear- oye pero a todo esto......que paso con las otras guillotinas
Luisy- a poco tu tambien estas esperando que te correteen?
Stear- no es que espere correteada pero eso que
Luisy- es que que?
Stear- que uno pasa todo el año perdiendo tiempo en el gimnasio como para que luego vengas tu y nos salgas con que siempre no hay correteadas y uno alli perdiendo el tiempo en vez de inventor cosas nuevas pos que te pasa oye
Luisy-
Stear- perdon....digo....es que tu sabes solo para que no lo agarren a uno desprevenido como otros años no es que querramos que nos correteen noooooo es por pura precaucion nada mas
Luisy- ok.....si tu precaucion como no
Stear- deveritas solo precaucion
Luisy- a ver tu ponte y sonrieeeee y si Janik aparece ya veremos
CLICK
Ok nenaaaas, a ver si al fin aparece la agenda, con ayuda de Stear veremos si la traveisa de Janik regresa a la trinchera y logro recuperar mis apuntes jajaja. Calentando motores poquito a pocoooo, espero que les guste nenaaas, con mucho cariñito para las Trincheras Stear-fans en especial para Janik y Mimicat