¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos

+9
Abby Andrew
GEZABEL
Shara Mc Cartney
Lilianarodas
Sabrina Cornwell
bowerslittlegirl
Sussy
keilant2
Chicuelita
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero agradecer a todas aquellas que leyeron mis dos fics, de verdad que disfruté mucho leyendo sus comentarios, al mismo tiempo quiero pedirles una disculpa por no haber podido actualizar las dos historias, está es mi primera GF, hubiese querido participar más pero entre el trabajo y la casa me queda muy poco tiempo libre, espero el próximo año participar y estar lista para la batalla.
Muchas gracias a las organizadoras me la pase increíble.

https://www.elainecandy.com/t19174-pedazos-de-mi-corazon?highlight=Pedazos+de+mi+coraz%C3%B3n

https://www.elainecandy.com/t19704-c-e-aquelarre-andrew-fanfic-elroy-aporte-2-elroy?highlight=Elroy

https://www.elainecandy.com/t19806-c-e-aquelarre-andrew-firma-elroy-aporte-3-elroy?highlight=Elroy

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es ok Chicuelita, espero que la bajes a fanfic cuando puedas....siiiii...me alegra que fueras parte de esta Guerra, espero que te hayas divertido con nosotras....saludos amix...te mando un fuerte abrazo ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 87716 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 87716 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 87716

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicuelita, gracias a ti por tus historias, te debo los comentarios para el de Elroy
Un feliz retorno a casa y por favor indicanos dónde las continuaras
******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 87716

bowerslittlegirl

bowerslittlegirl
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 334740

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicuelitaaaaaaaaaaaaa, no me dejes en ascuasssssssssss, me gustó mucho el fic, espero la continuación, felicidades por tu participación.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ti Chicuelita, esperare a que publiques la continuación ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 463717 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 463717

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Fue grandioso tenerte aqui, tal vez sean poquitos aportes pero de gran calidad, gracias a ti por participar

******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos Ige10
******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El tiempo nos absorbe y a veces la tecnología nos falla, pero con todo y todo estuviste genial Chicuelita!! como lo dije antes, me siento orgullosa de las brujitas!! perdona que he andado ausente ultimamente pero ya sabes en lo que se pueda ahí estoy... y es un hecho, para la proxima venimos con todo de nuevo jeje un abrazo

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FELIZ POR TI HERMANA Y POR TUS APORTES GENIALES. UN HONOR COMPARTIR TRINCHERAS BRUJILES CONTIGO. YA NOS SEGUIREMOS VIENDO EN CASITA, CARIÑO.  
******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 254899   ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 254899

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Misión cumplida tal cual Chicuelita, muchas gracias a tí.

Alegra saber que disfrutaste tu primera GF, ojalá y seas parte también de las que vengan.

Un abrazo y muchas sonrisas.

******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 752716

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades, preciosa. Ansío leerla continuación de tu fic,espero lo subas a ff para poder leerlo.

Me encantó tu participación

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No te preocupes Chicuelita para eso esta FF ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 362558
Disfrute mucho de tus aportes, muchas gracias por compartir, espero leerte muy pronto ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 535481 ******C.E. Aquelarre Andrew***** Agradecimientos 115438

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]