Bueno, bueno... ¡ya estamos aquí!
Nos sentimos muy contentas de volver a participar en este mes de diversión y alegría; un respiro en el trabajo diario de todo el año; donde nos volvemos a sentir niñas o adolescentes gracias a este dibujo.
Este año repetimos siendo muy poquitas, aunque se nos han añadido algunas chicas más (muy buenas todas ellas). Cada uno de los aportes que traigamos, aunque sean pocos; están hechos con cariño y esmero. Todas las chicas de este grupo somos trabajadoras, estudiantes, o ambas cosas; y algunas hasta son mamás; así que hemos tenido que sacar tiempo de donde no hay para preparar nuestros aportes. Somos un grupo de amigas que nos conocemos más allá de este fandom: hemos compartido alegrías, tristezas, esperanzas y sueños; y creo que eso construye una amistad muy sólida de la que estoy orgullosa.
Ellas, las Musas, son como el ser mitológico del que toman su nombre: son mujeres maravillosas, creativas, con buenos sentimientos, trabajadoras, generosas y concienciadas con el medio en el que vivimos. Me gusta que nuestras pláticas comiencen (citando un ejemplo) con comentar algún fic de Albert, deriven en temas como la ecología o el pacifismo; y terminen con un fanart de Neal. En realidad, los "monos" son sólo la excusa para reunirnos a tomar un cafecito virtual y compartir entre nosotras.
He preferido hablar de las Musas y de ustedes como participantes, más que de los personajes; porque a ellos ya los "conocemos" y, en realidad, no existen: sólo viven gracias a la pluma y la imaginación de todas las que nos reunimos cada año en este fandom.
Sea cual sea tu trinchera, y sea cual sea tu galán (o chica) favorito; mil gracias por cada aporte, comentario y lectura que hagas. Divirtámonos, pues, al son de las risas, las emociones y las bellas imágenes que veremos este mes. Con Musas, podrás ver aportes para todos los galanes, nosotras creemos que todos ellos (y cualquier personaje, de cualquier género, edad o personalidad), tiene "madera" para hacer algo lindo con ellos: firmas, poemas o fics.
Nos encantará verlas en nuestros posts, emocionarse con los pequeños fics que tenemos, divertirse con los juegos para obtener firmas.
Muchas gracias por leernos y acompañarnos.