¡Hola queridos grupos, clanes y participantes en solitario que han llegado como cada año a esta Guerra Florida!
Nos causa mucha alegría regresar a este evento que reúne a gran parte del fandom, sin importar el personaje favorito: simplemente con ganas de divertirse y dar ánimos al resto de participantes.
Y es justo esa unión entre bandos, que vienen a compartir su talento en este espacio y a permitirnos disfrutar sus aportes, a pesar de que quizá en su vida cotidiana las circunstancias no sean las óptimas, pero con el deseo de brindarnos un poquito de alegría; lo que en estos arduos momentos y pese a la desazón que nos envuelve de manera global, nos hace retornar con mayor entusiasmo a este espacio de entrañables amistades de diversos lugares.
La Guerra Florida es en esta edición, una chispa de felicidad y un rayo de esperanza para todos los asistentes.
Hoy, las integrantes de Musas nos presentamos como desde hace 6 años. con el anhelo de pasar una Guerra Florida entre amigas, de compartir nuestro trabajo y el talento de cada una con la finalidad de hacer la permanencia en casa, un poquito más llevadera y hacerles llegar toda nuestra empatía hasta donde se encuentren, con todo nuestro cariño. Desde Musas, un grupo pequeñito de amigas que últimamente charla de todo menos del Candymundo, queremos animarles a seguir adelante y disfrutar de sus familias en estos días de confinamiento.
Este año es distinto a cualquiera que hayamos vivido. Nos enfrentamos a una situación nunca vista en mucho tiempo; así que si los aportes que les traemos sirven para aligerar un poco este ambiente de ansiedad; nos hará sentir muy contentas y satisfechas. Creemos que no todo es malo en esta situación: estamos volviendo a apreciar la vida familiar, las cosas artesanas y naturales, aquellos actos que no se compran ni se pueden describir con acierto (un abrazo, una reunión familiar, un beso, un paseo al aire libre, una sonrisa sin una pantalla de por medio, un susurro al oído...).
Agradecemos a las administradoras que cada año ponen en marcha este lindo evento.
Queremos, finalmente, dedicar especialmente nuestros trabajos a las personas que, con su esfuerzo diario, consiguen que los demás estemos tranquilos y seguros en casa. Esos trabajadores de salud, alimentación, logística y servicios esenciales que cada día trabajan duro para detener la pandemia que nos asola; muchas veces a costa de su propia salud física y emocional.
Un abrazo virtual a todas las Candyamigas que nos están leyendo.
Y ahora, ¡el regalito! ¿Quién mejor que Candy para darnos un consejo de salud?
No voy a personalizar, así que simplemente lo podéis coger y ponerlo en vuestros muros de FB.
Saludos!
.