¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´

+36
Sherezada
Lilianarodas
jipuk
ladylore
Paolau2
YENELI PF
Rossana Recanzone
MIMICAT StEaRsGirL
Lidia Frzl Sandoval
Russel
Faby An
Amigocha
Chiquita Andrew
Dulce Ponny
stormaw
Lady Lyuva
igzell
lorelei23
ANJOU
Paula gimenez
Friditas
PINKY630
Blackcat
cilenita79
Tania Lizbeth
Lady Supernova
GEZABEL
Sofia Andrew
Anita Andrew
ELLE ANDREW
Sussy
Bleu Moon
Adriana G
Nerckka
ranilla
Ikebana
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 460690  ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 460690  ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 460690

Texto de Friditas

¡Un saludo a todos los grupos del Candymundo y peleadores en solitario!

Como ya es costumbre en nuestra presentación, hablaré sobre nuestro grupo y no sobre los personajes que tanto apreciamos, pues como saben, en Musas no presentamos aportes dirigidos a uno solo, sino que dejamos volar la imaginación hacia todos los rumbos.

Somos un grupo de chicas que hemos abierto las puertas a todas las personas que han deseado ser parte de nuestro espacio y no guardamos rencores en el mundo virtual; gracias a ello, contamos con una amplia gama de talentos: grandes dibujantes, escritoras y diseñadoras que ponen el alma en cada trabajo, pero sobre todo, hemos fortalecido una amistad real y honesta apoyándonos en diversos ámbitos. Nos alegramos de los logros personales de cada una y festejamos el éxito profesional y familiar de todas nuestras integrantes, pues como muestran los emblemas que engalanan nuestro foro desde hace más de tres años: hadas y mariposas, cada una vuela con alas propias y nos enorgullecemos de todas. Más que una imagen, las hadas y mariposas son un concepto y así nos gusta sentirlo.

Entendemos que este año, hay diversos proyectos en la vida real que nos mantienen un tanto alejadas del fandom y aunque con seguridad haya un menor número de aportes en comparación con ocasiones anteriores, aplaudimos el entusiasmo y calidad con que cada musa se compromete en esta Guerra Florida a la que una vez más nos unimos, por el mero gusto de convivir en armonía y disfrutar los aportes de todos los grupos.

Texto de Moreneta

Mi querida Friditas ya lo ha dicho todo, yo sólo quiero agregar que aunque no vaya a estar casi nada por aquí; por adealntado felicito a todos los participantes por su esfuerzo; y que espero que todos lo pasemos muy bien.

Lo mejor de un fandom no debe ser la historia o sus personajes: sino las personas reales que participan en él. Me siento muy feliz de conocer gente maravillosa a través de este mundillo; y mi mayor deseo con respecto al fandom no es tirarme a un mono, sino conocer en persona a tan bellas mujeres como mis queridas Musas.

Y para celebrar un año más en la GF, les traigo un wallpaper que pueden pedir personalizado. Mañana 02 de abril cierro y entrego :)

*Es una vista previa, el tamaño real es 1440 × 900px, ideal para la pantalla de un portátil.

´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 85010

-

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola musas  ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 602844  bienvenidas y deseándoles la mejor de las batallas, yo quiero un wallpaper  ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 535481    

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis queridas Musas ¡Bienvenidas!
Me alegra verlas aquí, con el toque personal con que las conozco. Una hermosa presentación.
Un saludo a todas mis talentosas Musas, estaré atenta a sus aportes  ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 463717
Me apunto para esta belleza.
1.-
2.- Nerckka  

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas!

Bienvenidas y es un gusto volver al Candy mundo para estar en contacto con ustedes. Reciban muchos abrazos y espero ver sus lindos aportes....

Besos

´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 334740 ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 334740 ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas Musas a otro año mas! Un gusto que esten por acá. Estare pendiente de sus aportes y actividades. Me anoto para el Wallpaper como Scarlett por favor.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas Musas, un muy cariñoso saludo!!!
Por supuesto me anotó para el Wall nick:Sussy

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Musas, bienvenidas, !un abrazo! ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 463717

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo !!! La celebración de este foro es justamente eso celebrar la amistad real de mujeres extraordinarias que hacemos de nuestras afinidades y gustos ,algo hermoso para compartir
Bienvenidas chicas ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 162544

Me uno a la pedida del wallpaper como Ana María , Gracias

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 189452 chicas bienvenidas ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Oh una presentacion con regalo que por supuesto yo quiero :D ...

BIENVENIDAS MUSAS!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenidas! ¡Espero sus aportes, un saludo para todas las musas!
El wallpaper está divino, claro que quiero uno... ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 334740
Nos estamos leyendo...

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 463717 hermosa presentacion chicas y bienvenidas

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas y por supuesto que me anoto para el regaloo

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BIENVENIDAS!!!!!

15´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ Empty Hola Sáb Abr 01, 2017 10:27 am

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bienvenidas yo pido uno por favor Bere buen día

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un gustazo, como cada año, andar por aquí como parte de Musas Ardley. Anotada para el precioso regalo

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas bienvenidas!! Precioso regalo, me anoto ! Gracias voy a estar atenta a sus aportes! Paula

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué palabras tan ciertas las de Friditas y MorenetaC!

¡Es un gusto tenerlas por acá y ojalà que disfruten de esta GF2017!

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! hermosísima portada, super animada de participar y gracias a las palabras siempre tan cálidas que nuestra querida Moreneta, también me anoto para el regalito ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 334740 ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 10498

http://lorelei2323.deviantart.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sean bienvenidas,mis musas hermosas ´*•.¸(*•.¸♥ PRESENTACIÓN MUSAS ARDLEY ♥¸.•*´)¸.•*´ 463717

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente