Texto de Friditas
¡Un saludo a todos los grupos del Candymundo y peleadores en solitario!
Como ya es costumbre en nuestra presentación, hablaré sobre nuestro grupo y no sobre los personajes que tanto apreciamos, pues como saben, en Musas no presentamos aportes dirigidos a uno solo, sino que dejamos volar la imaginación hacia todos los rumbos.
Somos un grupo de chicas que hemos abierto las puertas a todas las personas que han deseado ser parte de nuestro espacio y no guardamos rencores en el mundo virtual; gracias a ello, contamos con una amplia gama de talentos: grandes dibujantes, escritoras y diseñadoras que ponen el alma en cada trabajo, pero sobre todo, hemos fortalecido una amistad real y honesta apoyándonos en diversos ámbitos. Nos alegramos de los logros personales de cada una y festejamos el éxito profesional y familiar de todas nuestras integrantes, pues como muestran los emblemas que engalanan nuestro foro desde hace más de tres años: hadas y mariposas, cada una vuela con alas propias y nos enorgullecemos de todas. Más que una imagen, las hadas y mariposas son un concepto y así nos gusta sentirlo.
Entendemos que este año, hay diversos proyectos en la vida real que nos mantienen un tanto alejadas del fandom y aunque con seguridad haya un menor número de aportes en comparación con ocasiones anteriores, aplaudimos el entusiasmo y calidad con que cada musa se compromete en esta Guerra Florida a la que una vez más nos unimos, por el mero gusto de convivir en armonía y disfrutar los aportes de todos los grupos.
Texto de Moreneta
Mi querida Friditas ya lo ha dicho todo, yo sólo quiero agregar que aunque no vaya a estar casi nada por aquí; por adealntado felicito a todos los participantes por su esfuerzo; y que espero que todos lo pasemos muy bien.
Lo mejor de un fandom no debe ser la historia o sus personajes: sino las personas reales que participan en él. Me siento muy feliz de conocer gente maravillosa a través de este mundillo; y mi mayor deseo con respecto al fandom no es tirarme a un mono, sino conocer en persona a tan bellas mujeres como mis queridas Musas.
Y para celebrar un año más en la GF, les traigo un wallpaper que pueden pedir personalizado. Mañana 02 de abril cierro y entrego :)
*Es una vista previa, el tamaño real es 1440 × 900px, ideal para la pantalla de un portátil.
-