¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS:::

+49
SORAYA.
yelitza de Grandchester
ladylore
Suno-san
Paolau2
Ikebana
Galilea Johnson
Minuet
M A Parker
LORENA **AlbertManìa**
Amigocha
ANJOU
loris andrew
Sherezada
ROSEEWXW
bububu
tutypineapplepineapple
Paula gimenez
Lady_Annalise
Shara Mc Cartney
Tzitziki Janik
Anita Andrew
Lilián JC
Isa C
Adri
ditzaiandry
Carolina macias
GEZABEL
Weiss
Liovi
igzell
Lady Lyuva
keilant2
Lilianarodas
Kary Grandchester
Blackcat
Sussy
jipuk
adri8679
Lluvia Uballe
Diana de Andrew
Tania Lizbeth
tatiana Barreiro
Mayra Exitosa
Chiquita Andrew
Adriana G
Dulce Ponny
Tattys Grand
LUISY
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guillotina de lujo,
vale la pena romper el vidrio.

¡¡Genialísimo Luisy!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:p si ya sabia que Elroy habia nacido junto con matusalen... jajajaja.. solo espero que luisy este bien :P 

Excelente chicas :D

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja ja ja ja ja ja ja. Muy bueno Luisy te quiero amiga espero estés bien uichhh miren a la tía,  cuidadito se les resbalan no sea que también se desaparecen ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 746140 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 746140 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 746140

YO QUIERO ESA GUILLOTINA POR FAVOR

POR ALBERT.....  CON ALBERT.......  Y PARA ALBERT

Invitado

Invitado

Luisy, Luisy :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 808200 , soy Terrytana de hueso colorado pero este Albert me tienta...

ditzaiandry

ditzaiandry
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

QUE HERMOSO EL WUERO BELLO
:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 463717  :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 463717  :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 463717  :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 463717  :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 463717
PERO Y QUE HABRA PASADO CON LUISY, QUE TE HISO LA TIA ?????
NO ME DIGAS QUE TENDREMOS QUE REALIZAR UNA MISION DE RESCATE
:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 895558  :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 895558  :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 895558  :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 895558  :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 895558

Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Conociéndola ya hasta llego y nadie se ha dado cuenta jajajaja xD

Isa C

Isa C
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso y elegante se ve, excelente.

Un gusto en saludarte Luisy... sigue así!!!

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa guillotina Luisy, que guapo se ve nuestro jefe, uffff, agraciadamente, no me tocó la litera junto al cuarto de la Tía, bueno, al menos eso es empezar bien la guerra, saluditos jefa y en espera de las próximas guillotinas!!!!!!!!! :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 189452 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 189452 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 189452 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 189452 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 189452

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena Luisy espero que la tía nos deje hacer cositas muy lindas con Albert :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 460690 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 460690

y esta bello y ese ramo....... me lo como a besos :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 867592 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 867592 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 867592 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 867592

POR ALBERT,CON ALBERT ..... PARA ALBERT

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 189452 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 189452 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 189452 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 189452 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 189452 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 189452

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo bueno es que yo no peleo litera, ahí juntito al wero es el mejor lugar.
Que se traerá este año la tía? solo espero que no abra su baúl todavía porque entonces se arma la gorda. Se me hace que te tiene secuestrada en esa "habitación" para que le emperifolles como hace unos añitos, sobre todo por esas miraditas que  le  lanza a George cuando cree que nadie la vé.

Luisy, ya anda no te sigas escondiendo porque sé que andas por ahí, sobretodo por lo oscurito.
Si no apareces no quiero andar rompiendo cajas de cristal por casos de emergencia.

Excelente guillotina Luisy!!!
el  jefecito te quedó tierno y muy guapo... ahora a limpiar el cristalazo.

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMO SIEMPRE DE LUJO!!! Y GUAPOOOOO

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498  :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498  :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498

Lady_Annalise

Lady_Annalise
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto sis!!

Como siempre la imagen una belleza y la pequena cronica genial
jeje como me divierto leyendote!!!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja hermoso aporte Luisy me encantó!!! Ya me imagino lo que viene!! Excelente... Yo acá apoyándolas!! Besos hermoso el necesito como siempre!!

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Se ve guapisimo nuestro Jefe estamos a sus órdenes

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosoooooooooooooo!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaa me derrito.........

Excelente guillotina, sin ofender ni desear mal, pero ojalá la jefa se tarde un poquitín más para que Albert vuelva a posar... :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 3790938126

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

ROSEEWXW

ROSEEWXW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 73684 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 73684 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 87635 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 934299498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 934299498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 934299498 uUUMMFFF!!! COMO EXPLICAR... LO QUE MI CORAZÓN SIENTE :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 413636 MIO :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 255508

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Luisy, de sencilla no tiene nada, está perfecta  :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 355103 .

Y Albert como siempre en tus Guillotinas se ve guapísimo. Muchas felicidades. Me encanto :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 334740 .

Mando saludos :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 162544 .

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 334740 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 334740 BELLISIMO ALBERT
QUE LE HARIA KA TIA A LUISY :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 454740100 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 454740100 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 454740100

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Menos mal que está sencilla la cosa porque si no... :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 504400 !

¡Ya hacías falta, Luisy, ya hacías falta...!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 413636 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 10498 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 754880 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 754880 :::Guillotina No.01 En caso de Emergencia Rompa el Vidrio "Albert a la Rosa" por Agente Especial Luisy ALSS::: - Página 2 754880 Excelente guillotina, guapisimo mi rubio!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente