En el rincon de la trinchera ALSS.....
Janik- hay ya no me regañen que que sabia yo que eso era lo que habian dejado en la puerta de la mansion
Albert- que no viste que decia "ojo no olvidar"
Luisy- te dije que le pusieras "Ojo, por favor subir esto al bus"
Albert- con lo acarrerado que me sacaste? si el pobre George de milagro logro subirse al auto de un salto cuando saliste quemando llantas
Luisy- y que esperabas que este año nos volviera a ganar la vvvvvv
Albert- la que?
Luisy- la vvveterana matriarca de la mansion la tia Elroy
Albert- pero y por que tengo que pagar yo las consecuencias de las ocurrencias suyas
Janik- por que no hemos tenido tiempo de ir a ver que mas se ofrece
Albert- y me lo dicen asi de frescas?
Luisy- es que pues una recorre el campo de batalla jefe y de pronto hay avistamientos que llaman la atencion
Albert- y llaman avistamiento a las barbaridades que nos hacen hacer cada año a los chicos y a mi?
Luisy- ni te quejes jefe que siempre resultan todos flojitos y cooperando
Albert- claro si no nos quitan todo y no nos dan ni vestuario para cubrir las verguenzas
Janik- pues no te de mucha verguenza jefe que no hay nada de que tener pena
Albert- pero por que tengo que agarrar estas fachas para comenzar la batalla?
Luisy- que no ves que queremos comenzar de bombaso
Albert-bombasos van a ser los que nos de la tia cuendo logre llegar al foro y miren que ya tiene tres dias de retrazo
Luisy- y los que le faltan
Albert- como que le faltan? pues que le hicieron aparte de los del jabon y las toallas?
Janik- creo que me llaman las chicas jefa hay regreso mas tarde
Albert-Janiiiiik.....Luisy pero que mas le quitaron a la tia que la va hacer retrazarse?
Luisy- te acuerda que pidio que le prepararamos bien la maleta?
Albert- aja
Luisy-pues como el año pasado se quejo de que le habiamos puesto muy poca ropa de cambio....nomas dos mudas por dia pueeees
Albert-pues que
Luisy- le empacamos todos los chones y nos los trajimos en el bus con todo el equipaje
Albert- la dejaron sin calzones?
Luisy- pues...
Albert- la tia las va a corretear cuando llegue
Luisy- asi asi justo asi quedate jefecito
Albert-asi como?
Click....
Albert- Luisy asi no se vale
Luisy- wiiiii no te preocupes jefecito que al rato le damos la retocada wiiiiiiiii
Comenzamos neniitaaaaas, este año iniciamos con travezuras y una nueva serie de guillotinas yupiiiiii. Con mucho cariñito para todas las Albert fans y las no tan Albert fans que al ratito algo les ira tocando wiiiiii.
Esperamos que les guste nenaaas
Janik- hay ya no me regañen que que sabia yo que eso era lo que habian dejado en la puerta de la mansion
Albert- que no viste que decia "ojo no olvidar"
Luisy- te dije que le pusieras "Ojo, por favor subir esto al bus"
Albert- con lo acarrerado que me sacaste? si el pobre George de milagro logro subirse al auto de un salto cuando saliste quemando llantas
Luisy- y que esperabas que este año nos volviera a ganar la vvvvvv
Albert- la que?
Luisy- la vvveterana matriarca de la mansion la tia Elroy
Albert- pero y por que tengo que pagar yo las consecuencias de las ocurrencias suyas
Janik- por que no hemos tenido tiempo de ir a ver que mas se ofrece
Albert- y me lo dicen asi de frescas?
Luisy- es que pues una recorre el campo de batalla jefe y de pronto hay avistamientos que llaman la atencion
Albert- y llaman avistamiento a las barbaridades que nos hacen hacer cada año a los chicos y a mi?
Luisy- ni te quejes jefe que siempre resultan todos flojitos y cooperando
Albert- claro si no nos quitan todo y no nos dan ni vestuario para cubrir las verguenzas
Janik- pues no te de mucha verguenza jefe que no hay nada de que tener pena
Albert- pero por que tengo que agarrar estas fachas para comenzar la batalla?
Luisy- que no ves que queremos comenzar de bombaso
Albert-bombasos van a ser los que nos de la tia cuendo logre llegar al foro y miren que ya tiene tres dias de retrazo
Luisy- y los que le faltan
Albert- como que le faltan? pues que le hicieron aparte de los del jabon y las toallas?
Janik- creo que me llaman las chicas jefa hay regreso mas tarde
Albert-Janiiiiik.....Luisy pero que mas le quitaron a la tia que la va hacer retrazarse?
Luisy- te acuerda que pidio que le prepararamos bien la maleta?
Albert- aja
Luisy-pues como el año pasado se quejo de que le habiamos puesto muy poca ropa de cambio....nomas dos mudas por dia pueeees
Albert-pues que
Luisy- le empacamos todos los chones y nos los trajimos en el bus con todo el equipaje
Albert- la dejaron sin calzones?
Luisy- pues...
Albert- la tia las va a corretear cuando llegue
Luisy- asi asi justo asi quedate jefecito
Albert-asi como?
Click....
Albert- Luisy asi no se vale
Luisy- wiiiii no te preocupes jefecito que al rato le damos la retocada wiiiiiiiii
Comenzamos neniitaaaaas, este año iniciamos con travezuras y una nueva serie de guillotinas yupiiiiii. Con mucho cariñito para todas las Albert fans y las no tan Albert fans que al ratito algo les ira tocando wiiiiii.
Esperamos que les guste nenaaas