Dentro de la trinchera ALSS.....
George- no crees que ya va siendo hora que comiences a trabajar Luisy?
Luisy- yo se yo se pero es que cada vez que intento salir la tia esta alli sentada en la entrada
Janik- es que creo que se dio cuenta que el Te "especial" de verdad era especial y ahora se reusa a tomarlo
George- pero no entiendo por que tanto miedo con la tia? Que fue lo que te hiso este año que tuve que ir a recogerte a la cli...
Luisy- shhhh calla George calla que si la tia se entera que tu sabes algo se me arma
Janik- y tu ahora que? pero que fue lo que te hiso para que le tengas miedos
Luisy- no es miedo..... es pura precaucion
George- si claro es por eso que ha estado durmiendo en el cuarto de guillotinas desde que llegamos
Luisy- bueno es que por llegar tarde, la unica litera disponible es la que esta junto a la tia
Janik- y por pura precaucion prefieres evitarla verdad
George- pues sera mucha la precaucion, pero yo tengo en mi lista que te apuntaste con aportes y ahora ni modo tienes que cumplir ademas ya va siendo hora que le des la cara al comandante asi que con tia o sin tia en la puerta a trabajar
Luisy- oye pero que estricto
Janik- es que no ha podido ir a ver a Galilea por que tambien se esta escondiendo de Albert
Luisy- y ahora tu por que te escondes?
George- por que cada vez que lo veo no hace mas que preguntar que donde andabas y que por que te fui a recoger hasta la cli...
Luisy- y tu riendote de que yo me le escondo a la tia
George- pero por lo menos yo si fui a saludar a William en cuanto llegamos no me le ando escondiendo
Janik-
Luisy- oye yo no me le estoy escondiendo a nadie
Elroy-Luisyyyyy alli estas, por que no te habias reportado conmigo estaba esperando a ver cuando te aparecias
Luisy-
Elroy-ven conmigo que voy a hacerte entrega de la nueva guillotina que ordene exclusivisima para esta Guerra
Janik/George-
Elroy- y ustedes que hacen alli parados? que no tienen nada que hacer? Donde estan los aportes para su tia favorito dejen de verme asi y dejen que me ponga al dia con esta traviesa
Janik- ya voy ya voy nos vemos luego jefa
George- creo que me llama Galilea, nos vemos al rato
Luisy- no huyan
Elroy- aqui tienes Luisy....por que no vas a ver que aporte puedes traer que ponga bien en alto mi trinch.....la Trinchera de las traviesas ALSS
Luisy- emmmm
Elroy- mas tarde hablaremos de un proyectito que tengo en mente
Luisy- si si....seguro tia seguro al ratito regreso tia Albeeeeeeerrrrrtttttt
Del otro lado de la trinchera.....
Albert- que esta pasando? las cosas han estado muy tranquilas en la trinchera bueno el movimiento de aportes ha sido bastante con las traviesas corriendo de aqui para alla con muchos aportes pero hay algo que falta sera que ....... sera que ya estoy acostumbrado a las travesuras de las chicas que este año no logro relajarme? y con eso de que la tia ahora se a proclamado la reina del 2016 y la traviesa perdida quien sabe donde sin decirme que fue lo que paso entre ella y la tia antes de salir y George que no me dice a donde fue que la fue a traer
a lo lejos....
Luisy-Albeeeeerrrrtttttt
Albert- que fue eso?
Luisy- jefe....jefeeeee
Albert- Luisy?
Luisy- Albert...al fin te encuentro no se que pasa la tia la guillotina los sonrisas misteriosas que
Albert- a ver calmate calmate traviesa que no ten entiendo
Luisy-
Albert-que es lo que pasa? por que llegas asi tan acelerada y ..... oye que te pasa? ya, por que me miras....
Luisy- hay perdon jefe no sabia que estabas asi
Albert- asi como? ya no me mires que me estas poniendo nervioso
Luisy- es que no sabia pero como que ya se
Albert- como que ya sabes? oye que te traes, que es eso que tra....
Luisy- Sonrieeeeee
Albert- no no asi no esperate......
CLICK
Luisy- hay algo en lo que te pueda ayudarrrrrr
Albert- como que si me puedes.....ven aca con esa guillotina
Luisy- perdon jefecito pero despues de tantos dias ya era hora de una de estas
Albert- Luisyyyyyy ven aca que aun tienes cosas que explicarme
Luisy- al ratito jefe al ratitoooooooo
llegando de vuelta despues de muchos dias nenas, aqui entregando un nuevo trabajito, perdon por la ausencia pero el trabajo esta muy alborotado y casi no he podido venir. Aqui con cariñito un regalo para las Albert fans, esperando que les guste. Janiiiiiiik ya estoy fuera de la trinchera si ves a la tia no le digas donde hando jejejej Con ustedes aqui les dejo al jefecito
George- no crees que ya va siendo hora que comiences a trabajar Luisy?
Luisy- yo se yo se pero es que cada vez que intento salir la tia esta alli sentada en la entrada
Janik- es que creo que se dio cuenta que el Te "especial" de verdad era especial y ahora se reusa a tomarlo
George- pero no entiendo por que tanto miedo con la tia? Que fue lo que te hiso este año que tuve que ir a recogerte a la cli...
Luisy- shhhh calla George calla que si la tia se entera que tu sabes algo se me arma
Janik- y tu ahora que? pero que fue lo que te hiso para que le tengas miedos
Luisy- no es miedo..... es pura precaucion
George- si claro es por eso que ha estado durmiendo en el cuarto de guillotinas desde que llegamos
Luisy- bueno es que por llegar tarde, la unica litera disponible es la que esta junto a la tia
Janik- y por pura precaucion prefieres evitarla verdad
George- pues sera mucha la precaucion, pero yo tengo en mi lista que te apuntaste con aportes y ahora ni modo tienes que cumplir ademas ya va siendo hora que le des la cara al comandante asi que con tia o sin tia en la puerta a trabajar
Luisy- oye pero que estricto
Janik- es que no ha podido ir a ver a Galilea por que tambien se esta escondiendo de Albert
Luisy- y ahora tu por que te escondes?
George- por que cada vez que lo veo no hace mas que preguntar que donde andabas y que por que te fui a recoger hasta la cli...
Luisy- y tu riendote de que yo me le escondo a la tia
George- pero por lo menos yo si fui a saludar a William en cuanto llegamos no me le ando escondiendo
Janik-
Luisy- oye yo no me le estoy escondiendo a nadie
Elroy-Luisyyyyy alli estas, por que no te habias reportado conmigo estaba esperando a ver cuando te aparecias
Luisy-
Elroy-ven conmigo que voy a hacerte entrega de la nueva guillotina que ordene exclusivisima para esta Guerra
Janik/George-
Elroy- y ustedes que hacen alli parados? que no tienen nada que hacer? Donde estan los aportes para su tia favorito dejen de verme asi y dejen que me ponga al dia con esta traviesa
Janik- ya voy ya voy nos vemos luego jefa
George- creo que me llama Galilea, nos vemos al rato
Luisy- no huyan
Elroy- aqui tienes Luisy....por que no vas a ver que aporte puedes traer que ponga bien en alto mi trinch.....la Trinchera de las traviesas ALSS
Luisy- emmmm
Elroy- mas tarde hablaremos de un proyectito que tengo en mente
Luisy- si si....seguro tia seguro al ratito regreso tia Albeeeeeeerrrrrtttttt
Del otro lado de la trinchera.....
Albert- que esta pasando? las cosas han estado muy tranquilas en la trinchera bueno el movimiento de aportes ha sido bastante con las traviesas corriendo de aqui para alla con muchos aportes pero hay algo que falta sera que ....... sera que ya estoy acostumbrado a las travesuras de las chicas que este año no logro relajarme? y con eso de que la tia ahora se a proclamado la reina del 2016 y la traviesa perdida quien sabe donde sin decirme que fue lo que paso entre ella y la tia antes de salir y George que no me dice a donde fue que la fue a traer
a lo lejos....
Luisy-Albeeeeerrrrtttttt
Albert- que fue eso?
Luisy- jefe....jefeeeee
Albert- Luisy?
Luisy- Albert...al fin te encuentro no se que pasa la tia la guillotina los sonrisas misteriosas que
Albert- a ver calmate calmate traviesa que no ten entiendo
Luisy-
Albert-que es lo que pasa? por que llegas asi tan acelerada y ..... oye que te pasa? ya, por que me miras....
Luisy- hay perdon jefe no sabia que estabas asi
Albert- asi como? ya no me mires que me estas poniendo nervioso
Luisy- es que no sabia pero como que ya se
Albert- como que ya sabes? oye que te traes, que es eso que tra....
Luisy- Sonrieeeeee
Albert- no no asi no esperate......
CLICK
Luisy- hay algo en lo que te pueda ayudarrrrrr
Albert- como que si me puedes.....ven aca con esa guillotina
Luisy- perdon jefecito pero despues de tantos dias ya era hora de una de estas
Albert- Luisyyyyyy ven aca que aun tienes cosas que explicarme
Luisy- al ratito jefe al ratitoooooooo
llegando de vuelta despues de muchos dias nenas, aqui entregando un nuevo trabajito, perdon por la ausencia pero el trabajo esta muy alborotado y casi no he podido venir. Aqui con cariñito un regalo para las Albert fans, esperando que les guste. Janiiiiiiik ya estoy fuera de la trinchera si ves a la tia no le digas donde hando jejejej Con ustedes aqui les dejo al jefecito